| Fruit Basket xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Fruit Basket xD Mar Sep 09, 2008 4:02 pm | |
| Ya se, ya se... esta serie la recomendaron aqui... ¡Pero me vuelve loquita hasta los huesos!- Spoiler:
Va sobre una chica que es huerfana y vivia en una tienda de campaña, y un dia se encontro una casa cerca de donde ella estaba viviendo, y alli vivia el chico mas popilar de su instituto. Pues le dicen el y su primo mayor que si se quedaba a vivir alli por limpiar la casa, que siempre estaba echa un desastre... y ella acepta. Pues al final resulta que cuando abraza a alguno de los tres (el tercero es el enemigo del chico popular) se convierte en un animal del zodiaco japones!!
Me encanto nada mas ver el primer capitulo... asi que lo recomiendo xD Ale, que os cunda | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Fruit Basket xD Sáb Sep 13, 2008 11:10 pm | |
| La veía cuando era más pequeña, debía rondar los nueve años o algo así :3 Pero la volví a ver hará ya casi dos años, y el anime en sí está bien, pero el final, con todo el perdón del mundo, es malísimo. Vamos, las cosas se aclaran a grosso modo, y Akito queda como el bueno de la película...
Me dijeron que el final en el manga era cien veces mejor, intenté leermelo, pero dejé el manga en el tomo 8 XD
Pero en fin, la serie me gustó bastante, adoraba a Hatsuharu con toda mi alma, y hay algún episodio que es para morirse de la risa. Aunque Tohru conseguía ponerme enferma... Que vale, está bien que haya presonajes inocentes y bondadosos, pero esa chica... Puf... | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Fruit Basket xD Dom Sep 14, 2008 12:38 am | |
| Jijijijijiji Muahahahahahaha MUAHAHAHAHAHAHA xD
Esta serie me loa recomendó mi segunda cuñada ( que por casualidad es la que ha abierto el hilo xD) y tengo que decir que me encanta ^^ No se lo digais a nadie, pero Shigure es en realidad mi amante xD Me encanta la serie, enseguida la terminaré. | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Fruit Basket xD Dom Sep 14, 2008 4:47 pm | |
| Vale, Shigure es tuyo, pero yo me pido a Yuki y a Kyo, ehh!!!!!! PD:te tendre que contar cosas nuevas sobre Yuki... xD | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
Luzmir Sailor
| Tema: Re: Fruit Basket xD Mar Sep 16, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fruit Basket xD Lun Sep 22, 2008 10:39 pm | |
| A mi me hizo llorar cuando mi amado Kyo llama a Torhu con esa voz. ¿No os entran ganas de echarla y poneros en su lugar? Ayyyyyyy. Bueno, el manga es mas decisivo y gusrad una sorpresa con respecto a Akito. Yo no me esperaba eso, la verdad, jeje. | |
|
| |
Luzmir Sailor
| Tema: Re: Fruit Basket xD Vie Sep 26, 2008 4:58 pm | |
| Jooo y tanto!"! Me daban ganas de espachurrarlo!! Yo me estoy empezando a leer el manga UuUUU!!! Jejeje bueno, que os cunda! | |
|
| |
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Fruit Basket xD Sáb Abr 11, 2009 3:33 pm | |
| El anime me lo aconsejo una amiga mia, me tenia enganchando al principio, pero tuve q dejar de verlo por los estudios =( . Al final no pude acabarlo, por una istoria por medio q paso ¬¬.
Tambien me dijeron que dejaban el final un poco asi : O_O q te qdas con las ganas. Pero lo mismo pasa con otro anime , cono D-Gray man pro ejemplo, q el capitulo 114 era el final, ojala continuen los animes q dejan a medias =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fruit Basket xD | |
| |
|
| |
| Fruit Basket xD | |
|