| Triatlon! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Triatlon! xD Vie Sep 05, 2008 3:23 pm | |
| Algunas de aqui ya sabreis que este deporte es mi obseson xDD Para quien no lo conozca (seguro que la mayoría) consta de un carrera en la que un tramo se hace natacion, otro ciclismo y otro carrera a pie... hay muchos tipos segun las distancias (super sprint, sprint, olimpico...). Derivado del triatlon esta el Duetlon (correr, bici, correr) y el Acuatlon (correr, nadar, correr) principalmente. Uno de los triatlones mas conocido es el IronMan, es impresionante y casi inhumano, pero cada vez lo consigue mas gente. Consta de 3.8 km. de natación, 180 km de bici y 42,2 km de carrera a pie la verdad es que solo oirlo da cosa ... Es muy divertido y en todas las carreras se conoce mucha gente y hay muy buen habiente. Os animo a probarlo! | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Triatlon! xD Sáb Sep 06, 2008 5:15 pm | |
| Yo me quiero apuntar... pero mis padres no me dejan ¬¬ Malditos... | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Triatlon! xD Lun Sep 08, 2008 6:30 pm | |
| - Luzmir escribió:
- Yo me quiero apuntar... pero mis padres no me dejan ¬¬
Malditos... Ahora en el tiempo quepase en tu casahaber si sales conmigo un poco a correr o te viees a nadar xD | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Triatlon! xD Lun Sep 08, 2008 6:39 pm | |
| Triatlon!!
Yo hace unos años hacia xD Ahora ya no, me cansa >.<
Luzmir, Fushi te entrenará y serás una gran atleta xD | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Triatlon! xD Lun Sep 08, 2008 8:01 pm | |
| Casi que sii!! Porque un dia estaba con ella, y vino su entrenador y me dijo que me tenia que apuntar...Dijo:-Oye, ¿esta chica es tu hermana, o tu prima...?Y Fushi...-Eh...no, es una vecina ¬¬Y yo riendomeY va y el padre de Fushi va y le cuenta al entrenador que mi padre va en bici!!!Y me dijo que me tenia que apuntar... Ale, que os cunda | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
| Tema: Re: Triatlon! xD Lun Sep 08, 2008 11:35 pm | |
| jajaja recuerdo muy bien esa conversación xDD te acuerdas del novio??xDD PD. Ya me quedo con Fushi xDD Me alegro Yana!!
Última edición por FuShiDaRa el Sáb Sep 20, 2008 5:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luzmir Sailor
| Tema: Re: Triatlon! xD Mar Sep 09, 2008 4:31 pm | |
| :S Fushu?¿? Diras Fushi!! Ahh es verdaddddd!!Tu noviooo!!Que tal con el¿??¿Jajajajaja xD | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triatlon! xD | |
| |
|
| |
| Triatlon! xD | |
|