| GIMNASIA RÍTMICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: GIMNASIA RÍTMICA Jue Sep 04, 2008 7:38 pm | |
| Abro este post para a los que como yo les gusta l gimnasia rítmica... La practiqué durante 5 años y participe en unas cuantas competiciones y exhibiciones, con aparato (pelota y cuerda) y sin aparato. Fui a los campeonatos de asturias y quedé segunda en individual... y segunda en conjunto. También fui al de España, pero desgraciadamente quedé cuartas..(aunque por tres décimas ! >.<)
Comentad, un besito. | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Vie Sep 05, 2008 12:00 am | |
| Yo no he hecho gimnsaia rítmica, más quisiera yo. Lo que pasa es que no me sobra el tiempo >.< Pero tiene la pinta de estar muy guay ^^ | |
|
| |
Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Sáb Sep 06, 2008 5:17 pm | |
| Mi prima va a Gimnasia Ritmica, y se le da muy bien ^^ A mi lo que me gustan son las mallas ^^ | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Miér Sep 10, 2008 6:47 pm | |
| A mí me encanta la gimnasia rítmica... pero verlo. Yo no pego con ese estilo ni muerta, no me veo haciendo ese deporte. Me encanta y tal, sobre todo verlo en los Juegos Olímpicos... wah, me encanta. Pero jamás lo practicaría x3 Kizzez | |
|
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Jue Sep 18, 2008 6:59 pm | |
| - Luzmir escribió:
- Mi prima va a Gimnasia Ritmica, y se le da muy bien ^^
A mi lo que me gustan son las mallas ^^ Si a mi también me encanta^^ Tuve una preciosa..con lentejuelas por todos lo lados y tiras colgando..y las mangas de redecilla | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Dom Dic 14, 2008 7:05 pm | |
| ami se me dava fenomenal pero la gimnasia ritmica me jodio un huevo la espalda y aora no creo que se me arrecle | |
|
| |
Yoruichi Ninja
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes? Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA Mar Ene 20, 2009 2:43 pm | |
| Yo hace tiempo la practicaba, pero sólo en el cole, sin participar en competición ni nada. Qué recuerdos... a mí se me daba bastante bien, sobretodo con la cinta o con el aro. Aunque la verdad es que he perdido muchísima elasticidad, el otro día me dio por abrirme de piernas y de poco me rompo ahí mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIMNASIA RÍTMICA | |
| |
|
| |
| GIMNASIA RÍTMICA | |
|