| Deseo... pero... | |
|
+16GiiaNa LoBiiTa LadiMassacre Mrs. Inútil sia ^^...^^ ··Kiss·· Dynk Kira Sohma Midna Nanao Neliel Luzmir Xx-Kimara-xX Vickytoria Gine Yana 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Lun Mayo 18, 2009 1:49 pm | |
| Deseo concedido pero no pienso apostarme otro dibujo contigo ¬¬
Deseo dejar de tener tan mala suerte... | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Lun Mayo 18, 2009 5:20 pm | |
| deseo concedido, la tendras mucho mas peor y me deberas muchos mas dibujos XD Deseo que alguien me termine mi carta para ke me llegue antes de ke se termine el mes XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Mayo 19, 2009 1:54 pm | |
| Deseo concedido , pero no me gobies k estpoy de examenes y nu tengo tiempooo!!! U.U
Deseo que terminen ya los examnes y dedicarme este veranoa adejar a 0 la lista de dibujos y cartas | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Jue Mayo 21, 2009 9:36 pm | |
| DEseo concedido pero cuando creas k ya as acabado...zas! Neliel te encarga muxos mas de los que tienes aora juas juas
Deseo estudiar fisica nuclear para descuubrir la energia de fusion( la del sol k no me acuerdo cual era jajja) para volver atras en el tiempo y matar al k invento las mates sin que conlleve la rotura del tejido espacio temporal y con eso la destruccion del mundo y que se invente de todas manera internet..... dios que paridas nos montamos en clase xDD | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Mayo 23, 2009 3:28 pm | |
| deseo concedido... YO TE AYUDARE!! jajajaja
deseo que mi hermana deje de decirme que soy una vaga y que no hago nada mas que ver series en japones xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm | |
| deseo concedido, pero entonces sera tu padre kien te lo diga deseo terminar este dibujo de lapices acuarelables | |
|
| |
Lavi.X.Allen Sailor
Cantidad de envíos : 139 Edad : 31 Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Mayo 24, 2009 4:12 pm | |
| Deseo concedido, pero cuando lo termines, una brisa se lo llevará volando y terminará en mi casa, por lo que me lo quedaré yo muahahahaha xDDD Deseooooooo,que llegue el verano para tener todo el tiempo del mundo para dibujar, leer y escribiiiirr!!!! | |
|
| |
Kiara Sailor
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : k sabe nadie... Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Nov 11, 2009 10:57 pm | |
| retomemos esto que esta muy abandonado XD
deseo concedido pero ohh...ya ha pasado el verano y no te a dado tiempo a hacer nada de lo que tenias pensado.
deseooo que mi hermana consiga las entradas para la entrega de premios de los 40 ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Jue Nov 12, 2009 12:07 am | |
| esooo retomemos estooo Y hagamos sufrir a los demas un rato de sus vidas Ajem... Deseo concedido, pero no seran para ti... seran para ella y para su novio ( y si no tiene pueeees para su amigo con derecho a roce... ) Deseooo...El Kingdom Hearts 358/2 Days!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Jue Nov 12, 2009 1:58 am | |
| | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Nov 13, 2009 5:23 pm | |
| Deseo concedido, pero entonces te esconde el cepillo de dientes xDxD
Deseo... un espejo grande!! | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Nov 13, 2009 6:48 pm | |
| Deseo concedido!! Pero de tanto mirarte mirarte, te enamoras de ti misma y haces cosas indebidas... como babear delante de tu reflejo Eso es bueno o malo? xDD Deseo tener tiempoo para dibujar!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Nov 13, 2009 8:54 pm | |
| Deseo concedido, pero de tanto desear tener tiempo, se te haolvidado cómo dibujar y tu don ha llegado a mi ventana xDxD por cierto, mola!!!!
Deseo una hamburguesa | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Nov 15, 2009 2:47 pm | |
| Deseo concedido, pero cuando te la vas a comer y le pegas el primer bocado.... descubres que esta rancia jajjajjaja
Deseo encontrar los tomos 1, 5, 10 y 18 de D.Gray-man que despues de la locura en el Fnac del otro dia( 9 tomos de un golpe jaja) son los unicos que me quedan ^^ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Nov 15, 2009 6:09 pm | |
| Deseo concedido, pero entonces me voy yo a vivir a su piso, y pongo musica de Nickelback a toda ostia a las tres de la mañana ( with something in your mooouuth~~( ) Deseoo...mmm...Los rotuladores copic markers! | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
Cantidad de envíos : 310 Edad : 32 Localización : en tu ordenador muajajaja Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Lun Nov 16, 2009 9:35 pm | |
| Deseo concedido, pero cuando los abres para pintar... Oh no! te destintan todo el dibujo!! Deseo que mi hermana no me mire raro y me critique cuando escucho MI música ¬¬ | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Nov 17, 2009 5:27 pm | |
| Deseo concedido...pero te saldrá otro hermano adoptivo que te hará críticas muucho peores Deseo...un tractor xDDD | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Nov 17, 2009 7:34 pm | |
| Deseo concedido pero sera amarillo y te denunciaran por plagio y te lo quitaran jaajajajaj
Deseo terminar rapido el comentario de texto de lengua, el writing de ingles y los deberes de bio...ah! y las preguntas de filo... casi que esas se quedan para mañana... | |
|
| |
Jenny91 Mujer loba
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Nov 17, 2009 9:06 pm | |
| Deseo concedido pero la concepción de "rápido" no queda muy clara, y terminas a las 12 de la noche (creo que eso me va a pasar a mi tambien ) Deseo que los días tengan 26 horas xDD | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Nov 18, 2009 12:35 am | |
| deseo concedido pero te toca John Lennon y te abandona por Yoko.
Deseo que me salga la muela del juicio sin dolor | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Nov 18, 2009 10:17 pm | |
| Deseo concedido, pero aun tienes tres mas por salir y que te duelan a morir ( como a la moi que le esta saliendo ya la cuarta y ultima entre horribles dolores tambien) Deseo que mi gato se coma la comida de gato y mi perro se coma la comida de perro, coas que es imposible por que por joderse se comen cada uno la que no es.... | |
|
| |
Kiara Sailor
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Nov 18, 2009 10:35 pm | |
| ( ay por dios que panorama tiene que haber en tu casa) Deseo concedido, pero como se han acostumbrado a la comida del otro les sienta mal y les tienes que seguir dando la comida cambiada
deseo que el capullo de mi gato no me quite el sitio en el sofa en cuanto me levanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseo... pero... | |
| |
|
| |
| Deseo... pero... | |
|