| Deseo... pero... | |
|
+16GiiaNa LoBiiTa LadiMassacre Mrs. Inútil sia ^^...^^ ··Kiss·· Dynk Kira Sohma Midna Nanao Neliel Luzmir Xx-Kimara-xX Vickytoria Gine Yana 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Ene 20, 2009 5:47 pm | |
| deseo concedido, pero te da calabazas a las dos horas de tenerlo.. así que.. otro deseo a la basura.. deseo..que mi ordenador funcione siempre!!^^ | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Ene 20, 2009 5:54 pm | |
| Concedido, sin embaaaargo, te entra un virus que impide apagarlo, que te impide usarlo, y que pone musica screamo a toda pastilla por la noche, y te impide dormir XDXD (eso por quitarme a Johnny Deep xd) Deseo...que no hubiera examenes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Ene 20, 2009 7:34 pm | |
| | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Ene 20, 2009 9:37 pm | |
| Deseo concedido...pero a causa de tener excesivo tiempo libre provocara en ti el ''sindrome de vaguitis xtreme'' Y de eso a quedarte paralítica de no mover un condenado músculo. Deseo...masajistas profesionales (no os imaginéis cosas raras que no son). | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Ene 20, 2009 11:04 pm | |
| deseo concedido, y no te he hecho caso.. así que las consecuencias^^ bueno, tu pides un profesional, pero ne la agencia se creen que lo dices de coña, por eso de ser menor y tal. entonces, llega a oidos de un viejo pervertido [no os imagineis cosas raras.. que yo no haría algo así (mentira¬¬)], bueno, el caso, que te hace llegar el mensaje de que van a enviarte a alguien, entonces... bueno, para oídos no preparados, no lo cuento... pero ya te imaginarás el resto.. por cierto.. te recomiendo alguna clínica antidepresiva? o mejor, algun manicomio? eso te pasa por esos deseos raros que haces, además, con esos comentarios, - Citación :
- (no os imaginéis cosas raras que no son).
me incitas.. bueno, pues eso... y para que no seas mala, te diré, que será un sueño, del cual sólo te podré despertar yo, claro está ya que fui yo quien te hizo tenerlo.. bueno, tendrá graves consecuencias en ti, gracias a que no soy muy buena que digamos.. y mi deseo.. pues... deseo que la de lengua no vuelva a hacerme repetir estupideces en clase, como si fuese de cría de parvulario..¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Ene 21, 2009 6:22 pm | |
| Deseo concedido, pero, ahora es tu profesor/a de mates quien te las hace repetir, y esta vez, son mas estupidas que antes. Por cierto, kiss, no te me rayes que yo no soy un hacker ni nada por el estilo y no te voy a meter nigun virus de esos XDXD Deseo... aprobar todos los examenes sin necesidad de estudiar nada | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Ene 21, 2009 6:41 pm | |
| deseo concedido, pero como te lo he concecido yo, y me da envidia, pues te lo quito, y me lo pongo yo..[ale, por el morro] deseo... que el sustituto de mates que venga, no sea un incompetente como el de tecnología..¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Miér Ene 21, 2009 6:44 pm | |
| deseo concedido, no es tan imcompetente como el de tecnologia, es mas XD Deseo... saber que fue primero, si la gallina o el huevo XD (la he puesto a posta, aver quien la responde XD) | |
|
| |
sia Sailor
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 24, 2009 6:20 pm | |
| deseo concedido ...el huevo (de los dinusarios) pero como vas al pasado a comprovarlo te come un dinusario deseo ..ser inmortal | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 24, 2009 9:20 pm | |
| | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 24, 2009 10:29 pm | |
| Deseo concedido...pero tendrías que haber pedido tener todo eso sin haberlo comprado tú...te quedas pobre. Deseo...que me cambien de pareja en el baile de merengue del instituto y me pongan con un estudiante nuevo que resulta estar buenisimo. | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 24, 2009 11:24 pm | |
| deseo concedido, pero resulta que el estudiante nuevo es un chico que iba el año pasado a tu clase.. y está buenísimo porque lo dicen los demás, pero en ningun momento has comentado que fuese lo que tu pensases de él.. bueno, pues eso, que resulta ser bajo, feo, estúpido, y que te cae mal... por cierto.. que te parece si lo llammos carlos?? deseo... que el profe de piano no vuelva a echarme la bronka por no estudiar^^ | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 24, 2009 11:50 pm | |
| me-las-vas-a-pagar... Deseo concedio...pero además de no echarte la bronca, pasa de todo y entonces no te dice nada de que ese día tienes que tocar delante de millones de personas. Como no tienes ni pirimpimplética idea no se te ocurre nada mejor que pegarte cabezazos contra el piano...se cierra la tapa... Pero lo malo viene ahora... ¡¡Mira lo que has consegudio!! ¡¡¿¿Cómo se te ocurre empapar de sangre a tu profe de piano??!! Entonces..TE CASTIGAN SIN ORDENADOR!! ¿Qué ensiste peor que eso? (Ahh, si...que tambien te quedas sin cabeza por lo del piano y todo eso...) Deseo...que alguien limpie todo el estropicio que a causado ^...kiss me...^ con su sangre...si esque | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Ene 25, 2009 4:00 pm | |
| Deseo concedido, y ese alguien eres TU, pero te resbalas con la sangre de kiss me, y pegas una torta tan grande contra el suelo que pierdes la memoria y te quedas apaba (en venganza de kiss me y por quedarme pobre ) Soy muyyy malucaa muajajaja Deseo... que salga Piratas del Caribe 4 por mi cumpleaños (mayo) y poder ir a verla con mis amigas y poder babear de johnny deep (babasss *¬*) | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Ene 25, 2009 5:15 pm | |
| Deseo concedido...pero resulta que tenían ya prevista la fecha del lanzamiento de la película para muucho antes. Entonces una oleada de fans se te tiran encima y te matan por haber retrasado la película. Deseo...publicar un manga. | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Dom Ene 25, 2009 6:16 pm | |
| deseo concedido, pero causa tal impresion [extrema], que a los que les gusta, te matan a alabanzas, y te meten muuuuuucha prisa para el segundo, y los que no les gusta, se afanan en hacer las críticas. y tu representante, te obliga a hacer un segundo tomo, cosa que tu no tenías prevista, por lo que te desbordan de trabajo, y al final pillas una depresion, pero tus fans, al intentar reanimarte, consiguen hacerlo, pero con resultados desastrosos, ya que tienes trastornos de personalidad multiples, y el resultado final es que acabas muerta^^ (como siempre..¬¬ hay que ver.. que poca originalidad trengo... ) deseo... que mi padre me descargue ya el plugin para ver la web que quiero^^ pd: giiana!! oh! te quiero preciosa!^^ edito: como el deseo ya está concedido xD.. tengo que poner otro^^ a ver...deseo que saquen ya el capitulo 68de shugo chara con subtítulos en español^^ | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| |
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Ene 30, 2009 12:03 am | |
| deseo concedido, pero empiezas tu, y haces que se cumpla mi deseo de que saquen el capítulo de shugo chara, (68), en español, con los subtítulos perfectamente visibles, y que se entienda muuuy bien^^
deseo... que no vualvan los de la nieve hasta dentro e dos semanas, y nos quedemos sin hacer nada^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Ene 30, 2009 6:02 pm | |
| Concedido, pero entonces resulta que os ponen sustitutos en el colegio (si es a eso a lo que refieres ) y son peores que los originales profesores. Deseo tener mas tiempo libre para leer, dibujar, escribir, salir... y a la vez poder sacar buenas notas en el insti | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Vie Ene 30, 2009 7:19 pm | |
| deseo concedido, pero como esto es así, tus días duran 72 horas, y al final, tienes tanto tiempo libre, que te sobra. por lo que te aburres, y como te aburres, te sigues aburriendo, pero, para colmo, se fastidia tu orde :no, no se muere,tranki.. no me peges, solo se queda incapacitado durante las 48 horas extra que tienes^^. por ello, decides estudiar, pero como es un rollo, te acuestas, y cuando te levantas, te das cuenta de que has dormido sólo dos minutos. y como buena maldicion que es esta, para pasar de día no puedes dormirte^^, porque si lo haces, el tiempo no pasa, aunque tu si que descansas^^
bueno, mi deseo es: que los bibliotecarios, no ean unos incompetentes¬¬.
pd: gomen!! es que no me expliqué bien, lo siento, gomen!. bueno, cuand decía lo ed la nieve, me refería a la mitad de mi clase que se ha ido de viaje^^, y yo me he quedado¬¬.. por eso no tengo ganas de que vuelvan,poruqe mientras están feura, no hacemos absolutamente nada en las clases^^. mira hoy, que era el último día antes de que volviesen y hemos hecho:
mates: prácticamente nada, solo dos ejercicios tontos e.f.: el profe se fue a la nieve con los otros, asíq ue nada¬¬ frances: cantar una canción¬¬ sip, pero practicamente hemos pasado... tecno: el profe (el tutor) no ha venido, osea, que nada naturales: la profe nos ha llevado a ver una peli, tampoco hemos hecho nada.. tutoría: nada, el tutor no estaba¬¬
y bueno, mas o menos así llevamos toda la semana^^ es genial! | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 31, 2009 3:24 pm | |
| Deseo concedido, pero es entonces cuando los que van a las bibliotecas parecen unos incompetentes comparados con ellos -.-'' P.D= ke morro mas grande tienes kiss, ¬¬ yo tambien quiero ¬¬. Pero bueno yo en febrero me voy a la nieve asique... | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 31, 2009 3:37 pm | |
| >.<^^ emm.. falta tu deseo¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Sáb Ene 31, 2009 3:42 pm | |
| oh, mier... que despitada soy XD pos, deseo ke me pase lo mismo que a kiss me respecto a lo de los compañeros y los profes en la nieve | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Feb 17, 2009 7:11 pm | |
| Deseo concedido...pero en tí surgirá una añoranza...aunque parezca imposible (si, lo se) ...los escharas de menos!! Deseo...que el sustituto de la profe de mates se vaya al carajo!(Mira que no dejarnos leer en clase mientras correjimos, ¡ja! Que poca verguenza...) | |
|
| |
| Tema: Re: Deseo... pero... Mar Feb 17, 2009 8:40 pm | |
| deseo concedido, pero entonces llega el sustituto del sustituto, que ni siquiera os deja hacer garabatos en los margenes de las libretas y de los libros... (personalmente, a mi me pasa esto y yo muero ) Deseo... que en lengua nos mandasen leer libros interesantes y de buena calidad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deseo... pero... | |
| |
|
| |
| Deseo... pero... | |
|