Luzmir Sailor
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki! Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: La ley de Ueki Miér Sep 03, 2008 4:50 pm | |
| A mi esta serie me gusta mucho, sobre todo por el super poder de Ueki, que me parece alucinante ^^ Esta serie va sobre un chico llamado Ueki, con el super-poder de convertir la basura en arboles, y que tiene que enfrentarse a Los 10 de Robert... Mas o menos ese es el tema ^^ | |
|
Zoro Sailor
Cantidad de envíos : 186 Edad : 35 Localización : córdoba Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: La ley de Ueki Sáb Abr 11, 2009 3:20 pm | |
| Yo lo vi ^^ , pero resulta q no es solo eso, ai muxas mas cosas =P, pero la trama es la misma eso no cambia:
[!!! SPOILER !!]
que ueki no es un humano, y ademas tiene mas poderes que lo del convertir la basura en arboles. Acaba con los diez de robert de una manera curiosa... y luego la luxa contra robert....despues la cosa se pone algo interesante y los combates se ve que ueki es muy inteligente y estratega ^^. Yo vi todos los capitulos.. y el final es el mejor.. si la ves veras xk lo digo , es mu bonito ^^.
[!! FIN DE SPOILER !!] | |
|