| Cosplay de Kingdom Hearts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Cosplay de Kingdom Hearts Dom Ago 31, 2008 9:12 pm | |
| Bueno, yo no me he disfrazado aún de ningún personaje, pero he encontrado un video en YouTube que tiene muy buenos cosplays... incluso algunos se parecen MUCHÍSIMO a los verdaderos personajes del juego. Increíble. Mi foto favorita es la de Sora en el segundo 33. Si encontráis más videos de cosplays de este videojuego, ponendlos aquí *-* Dejo el primer video:
http://es.youtube.com/watch?v=QvzXPuENTcg
Por cierto, la canción es de Utada Hikaru *-* Kizzez* | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Mar Sep 23, 2008 12:45 am | |
| Yo una vez me disfraze de Kairi de KHII de colegiala. Y nos hicieron una foto: http://www.masquechapas.com/salonmoguer06/index.html Nosotros somos lo de calidad variada. Yo soy la de la izquierda. Es que si nos hacian una foto nos daban una chapa y por una chapa, no me pasa na. Intente currarme el cosplay, hasta me teñi el pelo, pero no pude encontrar la tela perfecta para la falda. | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Mar Sep 30, 2008 4:27 pm | |
| jejejeje por k no pones el viedo de cuando cantaste jejejejejej con ese peazo de microfono jejeje y el huracan pasando... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Mar Sep 30, 2008 5:13 pm | |
| Pa que se me vean las bragas por tos laos, anda ya! Pero lo del micro estuvo bien, que punto | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Dom Feb 15, 2009 7:36 pm | |
| Ahhh me entró la curiosidad, yo quiero ver ese vídeo!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Lun Feb 16, 2009 12:28 am | |
| A ver si lo encuentro que lo tengo perdiilo por ahi | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Dom Mar 22, 2009 1:51 am | |
| Ya hace un mes de esa promesaaa!! xD Queremos video, queremos video!! *-* | |
|
| |
LadiMassacre Mujer de hielo
Cantidad de envíos : 579 Edad : 30 Localización : En las Nuuuubes^^ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts Dom Mar 22, 2009 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay de Kingdom Hearts | |
| |
|
| |
| Cosplay de Kingdom Hearts | |
|