Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El circulo de fuego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:40 pm

Este es un libro que me recomendó mi profesor que lo leyerá y antes que yo dijese nada mi madre ya me lo había comprado ¬¬
Al final me gustó. Os pongo de que va:

El circulo de fuego. Fuego

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: Re: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 5:40 pm

Tiene que estar bien, a ver si lo encuentro y puedo leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: Re: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 7:36 pm

Vale, tengo a este libro en la lista de pendientes desde hace años (literalmente) XD
Pues de la autora (Marianne Curley) leí una trilogía muy famosa, llamada Los Guardianes del Tiempo, una saga con la que disfruté enormemente (muy recomendable). Así pues, no puedo dejar este libro de lado, tengo que hacerme con él.

Me gusta el detalle de que a la autora parecen gustarle mucho los viajes en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: Re: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 10:39 pm

Buahhh, paresco una inculta, soy la que mas años tiene y la que menos entiende de estas cosas, pero no pasa nada... es que vivo muy lejos de la biblio y asta hace un año no tenia interntet, pero .... ayyyy, hoy no estoy yo muy bien.
Pues nada, apor el
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: Re: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 10:51 pm

Sí, yo te lo aconsejo, desde luego (y te dirás... ¿Y cómo coño me lo aconseja cuando no lo ha leído? XD). Es que tengo unos amigos que sí lo leyeron, y normalmente nuestros gustos suelen coincidir bastante, variando en algunos matices, quizás.
Yo tengo que hacerme con éeeel... que ahora ya me acabé Brisingr y Respirando cerca de mí (El último no lo leáis, es la típica novela adolescente que te mandan en el instituto [de hecho... fue mandado por el instituto... 200 páginas leídas a la velocidad del rayo, no porque disfrutaba de la historia, era sólo que quería dejar el tema zanjado lo antes posible para ponerme con otro libro XD]) me tengo que pillar alguna otra lectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El circulo de fuego. Empty
MensajeTema: Re: El circulo de fuego.   El circulo de fuego. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El circulo de fuego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: