| Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Sáb Ago 30, 2008 11:54 pm | |
| En un blog he encontrado cómo sería los protas de los mangas en la realidad o.O Y tiene razón
- Spoiler:
¿Que opinais? | |
|
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Dom Ago 31, 2008 2:43 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues seríam..sería..las personas mas guays sobre el universo.. *.* Algo asi como en la foto, xD | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Dom Ago 31, 2008 2:44 pm | |
| Encontrais más en esta web: http://www.worth1000.com/contest.asp?contest_id=7470&display=photoshop&page=5000#entries
Última edición por Yana el Mar Sep 02, 2008 1:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Dom Ago 31, 2008 4:45 pm | |
| Dios... O_O Me quedo con los dibujos... esas personas parecen alienígenas... Jueer, ya me he deprimido... y yo que quería conocer a una persona que se pareciese a Zero, de Vampire Knight T_T Pero si de personas va a ser así... que se quede en el cómic, por favor T_T Kizzez* | |
|
| |
Yana Diosa
| |
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Dom Sep 14, 2008 5:58 pm | |
| ¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO? xD | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? Mar Sep 23, 2008 1:20 am | |
| Estoy completamente de acuerdo con Kimara. La verdad, no quiero saber como serian los personajes de manga en la vida real. A mi me encantan esas lineas en el papel que son nuestros personajes favoritas que nos inspiran tantas cosas, y con esta representacion lo tiran por la borda. Yo me quedo con mis comics y con mis pesonajes tal como son ahi, en el comic. Para ver personas reales me voy a la calle y para soñar cogo mis libros/comics. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? | |
| |
|
| |
| Curiosidad: ¿Cómo serían los personajes manga en la realidad? | |
|