| Y vosotras?? | |
|
+10··Kiss·· Mrs. Inútil Nanao Neliel ogalunn Xx-Kimara-xX Nana Gine Yana FuShiDaRa 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Y vosotras?? Miér Ago 27, 2008 12:11 am | |
| Oye una curiosidad,,, vosotras veis el anime en japones subtitulado o en español???
Es simple curiosidad!!
Yo si es en la tele lo veo en Español y si es por internet prefiero que sea en original subtitutlado,,, me gusta mas!! | |
|
| |
Yana Diosa
Cantidad de envíos : 425 Edad : 29 Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Miér Ago 27, 2008 12:18 am | |
| En japones subtitulado.
Me gustan más las voces xD | |
|
| |
Gine Sirena del Océano Índico
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Miér Ago 27, 2008 12:43 pm | |
| En español. Es que luego no me da tiempo a ver también las imágenes XD
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nana Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 103 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Vie Ago 29, 2008 5:16 pm | |
| Subtitulado! Sin dudarlo un momento, es como mas..japones xD | |
|
| |
Xx-Kimara-xX Sailor
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : Tokio, Japón Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Sáb Ago 30, 2008 7:43 pm | |
| Versión original con subtítulos. SIEMPRE. Mi padre no va al cine porque no le gusta que doblen las pelis al español xD Así que se las baja por el Ares en el idioma original. Yo soy como él xP Y estoy con Yana, a mí también me encantan sus voces *-* Kizzez* | |
|
| |
ogalunn Humana
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : charlando con el kyubi XD Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Dom Ago 31, 2008 12:29 pm | |
| yo lo veo subtitulado pork las voces españolas son un poco pencas y algunas estan repetidas en otros lados por ejemplo la voz de naruto es la misma k brock en español | |
|
| |
FuShiDaRa Sailor
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas... Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Dom Ago 31, 2008 2:07 pm | |
| - ogalunn escribió:
- yo lo veo subtitulado pork las voces españolas son un poco pencas y algunas estan repetidas en otros lados por ejemplo la voz de naruto es la misma k brock en español
lo de naruto y brock no lo sabia... tendre que comprobarlo (que no es porque no fie de ti ee xD) entonces estais conmigo! en la tele tenfrian que poner la opcion de verlo en original | |
|
| |
Neliel Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Mar Sep 23, 2008 1:29 am | |
| Yo soy fiel a verla en el idioma original. Sobre todo si el idioma original es el japones. Para mi la expresion que ponen los japoneses no es la misma que ponesmos los españoles. Por eso me dio un bajon cuando vi que KHII venia en español con ¡¡¡¡LA VOZ DEL ASH!! Por favor, me hundi en serio, todavia me dan temblores.... | |
|
| |
Nanao Criatura semi-divina
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Lun Sep 29, 2008 1:15 am | |
| Yo me lo veo de las dos formas :en original subtitulado me gusta mas, pero si kiero ver mejor las imagenes, despues me lo veo en español (intento no oir el dobleje de algunas...k madre mia) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1390 Edad : 35 Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Lun Sep 29, 2008 5:34 pm | |
| Sobre tdo Naruto el tatebayo que me encantaba ahora es vaya que si, agrrrrr, me da una rabia | |
|
| |
Mrs. Inútil Mujer gato
Cantidad de envíos : 241 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Sáb Oct 25, 2008 1:37 pm | |
| Dios, con subtítulos, por favor, ni se pregunta. Además, en todo, absolutamente TODO (anime, películas y demases) los doblajes españoles son de lo peor. (Intentad ver Devil May Cry en español, y veremos si salís bien parados) Y bueno, comentar lo de las repeticiones de voces, es normal que eso ocurra, pues al haber menos tráfico de anime que en japón, normal que los Seiyûs (fijo que lo escribí mal, gomen) no abundan tanto por aquí. Además, eso también pasa en el anime japonés... ¿Sabéis la de veces que me encontré con la voz de Edward (Full Metal Alchemist)? El caso más curioso fue en Princess Princess, que no conseguía recordar de donde salía aquella voz y eso que el personaje de Yuu es parecidísimo a Edward Elric (Pero medianamente largo, rubio-dorado, ojos dorados) Pero en fin, el doblaje español es mediocre, y el latinoamericano, ya no sé que pensar... (En Inuyasha es tronchante, eso sí XD Oír decir a Inuyasha: "¡¡Te destrozaré con mi espaaadaaah!!" no tiene precio) Pero ver digimon en latinoamericano, DIOS, menudo suplicio, no lo hagáis... Yo iba con toda mi buena fe para volver a verme la primera temporada, lo tuve que dejar en el capítulo 3, no soportaba más la voz de Matt | |
|
| |
| Tema: Re: Y vosotras?? Dom Oct 26, 2008 10:51 pm | |
| Jajaja, una voz que se repite es la de Sasuke de Naruto en Blaech, en Ishida. Pero aun asi prefiero en japones. Pues eso, en latino tengo Sailor Moon, que no tengo valor de encontarla en otro idioma. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1521 Edad : 34 Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel.... Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Lun Oct 27, 2008 12:59 am | |
| pff y yo k no veo Naruto tambien la odio...ajajajajaj | |
|
| |
··Kiss·· Entrenadora pokémon
Cantidad de envíos : 478 Edad : 28 Localización : durmiendo sobre las olas Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Mar Dic 23, 2008 3:42 pm | |
| subtitulado me gusta más.. en español, les ponen unas voces... y teneis razón, cuando oigo las voces en japonés de fondo, me parece más auténtico el anime..^^ | |
|
| |
^^...^^ Mujer loba
Cantidad de envíos : 319 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Vie Dic 26, 2008 1:52 pm | |
| A mí me gustan que esten subtituladas (además de que en mi ordenador el sonido esta escacharrado y lo tengo que ver subtitulado.) | |
|
| |
GiiaNa LoBiiTa Invocadora
Cantidad de envíos : 1144 Edad : 30 Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad... Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Y vosotras?? Miér Ene 14, 2009 6:09 pm | |
| Yo prefiero mil veces ver los mangas en el idioma original con substitulos en español... y basicamente es lo que vosotras decis, las voces españolas en los mangas, no gustan, no pegan, o en algunos casos, dan miedo... Neliel, yo tambien me deprimi cuando me fije que la voz de sora era la de ash XD Tambien me fije hace un par de meses que la voz de Riku en español es la misma que la de Zoro ( de One Piece ) y la de Naruto es la de Pence... en fin, no se lo que pasa en este pais, si es porque los dobladores sienten que '' se rebajan '' al doblar una serie de anime japonesa, o directamente, no hay suficientes dobladores Que le vamos a hacer... | |
|
| |
Yoruichi Ninja
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes? Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Y vosotras?? Mar Abr 07, 2009 3:13 pm | |
| Ufff, en español subtitulado, por favor. Las voces que suelen ponerles a los personajes dan pena... | |
|
| |
| Tema: Re: Y vosotras?? Mar Abr 07, 2009 3:45 pm | |
| BUFFF ahora que me acuerdo cuando vi la serie de bleach en español....o dios no sabia si echarme a llorar o reirme, opte por lo segundo jajajaja, pero desde luego, el capitulo perdia todo el encanto.... | |
|
| |
Mitsuko Humana
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Y vosotras?? Sáb Abr 11, 2009 12:29 am | |
| Original con subtítulos en español. Es que los doblajes son de lo peor. Además, no es solo eso, sino en que la versión española de Naruto... ¡quitaron el beso de Sasuke y Naruto! Y lo que más odio es que expresiones chulas de personajes (en japonés), se conviertan en mediocres (en español). Además, con los subs aprendo algo de japonés. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y vosotras?? | |
| |
|
| |
| Y vosotras?? | |
|