Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Más subforos?

Ir abajo 
+4
FuShiDaRa
Nana
Gine
Yana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:11 pm

En comparación con otros foros, Las espinas violetas tiene pocos subforos, y si veis que falta alguno importante, aqui podeis ponerlo, y depende de la gente que este a favor, lo pondré ^^
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:13 pm

Por supuesto que falta uno, el más importante de todos,

¡la escuela del manga!


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:17 pm

Y que temas puede haber ahi?
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:28 pm

Pues mujer, obvio, como la escuela áurea, pues igual, pero con distintos temas.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 9:47 pm

Bueno...
No, creo que no.
Lo siento, pero tu petición no me gusta para este foro, aparte de que las demás espinosas no saben que es la Escuela Aurea (algunas si, lo admito xD)
Es demasiado lioso... no sé como decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 10:06 pm

No se me ocurre ninguna, no echo en falta nada, pero si se me ocurre alguna te la digo.
salu2.
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 11:15 pm

Vale bien, explico.

La escuela áurea es una escuela donde se enseñan distintos tipos de tema. hay cuatro casas (si ya sé, parecido a harry potter) el panteón del dragón, la cueva de la serpiente, el bosque del unicornio y la fortaleza de la sombra. Hay cuatro tipos de directores que se encargan de poner deberes a los alumnos, concursos, exámenes... etc. Los temas son diversos y variados.
Aquí podrían ser, por ejemplo, escribir un guión para un cómic... etc. Y los exámenes, sobre el manga. Antes se podrían poner información, como en los libros, luego se anunciará la fecha del examen, y por último, ese mismo día, se quitarán del foro la información de las preguntas que van a salir en el exámen.

También podría haber un sub-foro dedicado a los colgadores de historias, nada como todo lo que no tenga espacio o algo así ¬¬. Quién sabe, a lo mejor por aquí hay algún talento oculto esperando a ser descubierto. Very Happy


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 11:35 pm

Te puedes pasar por la sección Fan fics/fan arts Wink
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:42 pm

Hala, otra bandera blanca.

Lo que pasa es que me hacía ilusión, sólo dedicado a eso. De todas formas tú has preguntado y yo he contestado =)


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 6:17 pm

¿Y que os parece que en la categoría "El rincón de los takus" ponga un sub-foro Club de fans, para que podais hacer el club de fans de vuestro personaje favorito del manganime?
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: si al culb de fans!!   ¿Más subforos? Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 10:54 pm

Por mi parte tenes un voto por el subforo de club de fans xDD no se me habia ocurrido pero puede estar bien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 1:15 am

Mmmm... es que un club de fans requiere muchas personas, ya que no vamos a abrir cada uno uno dsitinto, para que luego no haya nadie. Por ejemplo, yo nunca he visto naruto, ni nada de eso. Tampoco es que sepa de muchos personajes animemanga. De todas formas, si vale cualquiera, entonces también valdrán los de Final Fantasy, por ejemplo ¿no? No sé, yo daré mi voto cuando hayan más peronas que colaboren en todos los clubs que se creen.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 5:10 pm

Já! Yo voto por lo de los Clubs, como ahora somos pocas personas, se puede poner un minimo bajito..como de cinco, en vez de diez, y ya irá creciendo... ^^ king
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 6:17 pm

Ejem, ejem, el caso es que ya me ha pasado, así que no quiero tropezar dos veces con la misma piedra Rolling Eyes, ¿no podría ser el subforo películas también para estrenos de cine y esas cosillas? Es que vendría bien que hubiera un poco de todo, al fin y al cabo, en el altavoz no hay grupos músicales de anime manga XD.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 6:33 pm

En ese sub-foro se puede poner todo sobre las peliculas, esternos, imagenes, curiosidades... Pero que sean de manga y de anime Wink
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 7:42 pm

Evil or Very Mad

Esto no te lo perdono Yani, con lo que me ha costado buscar las imágenes y todo me lo has cerrado. Pos estarás contenta Sad, todo el trabajo a freír espárragos Suspect


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 7:55 pm

No te lo he cerrado, el hilo que has abierto esta en Toma nº 6
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:38 pm

Gine...Mira yo solo dije eso, porque en donde pusiste el hilo (Películas) pone : "¿Han puesto películas de tus comics/ series japonesas? Aquí nos las puedes recomendar y comentarlas ^^" COMICS/SERIES JAPONESAS. Entiendes?
Y para esas peliculas que no tienen ni COMICS NI SERIES JAPONESAS, esta el sub-foro Toma nº 6.
Entiendes? Para que abrir un hilo donde no es? Para desordenar el foro? Para que habrir un hilo que ya estaba abierto en otro sub-foro? No se si me entiendes, pero no discuto mas sobre esto, eres moderadora, y deberías saberlo...Y además estamos haciendo aqui un off-topic de la leche, porque este tema no se tendría que hablar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:42 pm

Creo que con lo que ha dicho Nana se ha TERMINADO el off.topic.
¿Alguna idea más para crear algun subforo?
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:49 pm

Bueno alomejor es por que yo estoy un poco obsesionada tongue y alomejor a la mayoria no os interesa,,, pero yo hecho en falta un poco un subforo de deportes bounce aunque dudo que salga yo lo comento Razz quien sabe?? jaja


Última edición por FuShiDaRa el Dom Ago 31, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:50 pm

Estaría bien ^^
Tienes mi voto, ahora sólo falta que más gente vote.
De todas formas, si no hay muchos votos y no se abre, puedes poner un tema en Off-topic ^^
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:51 pm

vale! eso no se me habia ocurrido! pero de todas maneras esperare a ver si sale
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:55 pm

Si! Me gustaría un tema sobre deportes.
Estaría bien, a mi también me encantan ^^
Tienes también mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 5:05 pm

*Me acerco a la cajita de papeles e introduzco uno para...

SUBFORO DE SPORTS^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1Mar Sep 02, 2008 9:50 pm

Felicidades chicas, en Entretenimiento he puesto un sub-foro Deportes ^^
Ahora intentad que las propuestas esten relacionadas con el manga y el anime ::tomaaa:: xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Más subforos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Más subforos?   ¿Más subforos? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Más subforos?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Sobre el foro :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: