Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La comida japonesa

Ir abajo 
+7
Neliel
Xx-Kimara-xX
Gine
FuShiDaRa
Vickytoria
Yana
Nana
11 participantes
AutorMensaje
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 2:57 pm

Holaaaa ^^
He probado hará cosa de cinco meses la comida japonesa y me ha gustado bastante Smile
Pobré una cosa parecida a esta...

http://spf.fotologs.net/photo/63/48/72/martains/1192047492_f.jpg

a vosotros os gusta la comida de Japón?
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 3:00 pm

Pescado.... lo odio, pero no he probado nunca comida japonesa, asi que no te puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 3:03 pm

jaja, pero no sabe igual, te lo digo yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 6:41 pm

hay yo he probado xina y japonesa, me encanta el pan ese , el salmon y un postre que tiene sabor a platano xD
y de los xinos me gustan los rollitos de primavera y el arroz jaja
lo que no me gusta son las salsas, algunas pican otras...simplemente tienen un sabor puaj!
aiis...estos xinos y japoneses que ponen salsa a todo...
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 10:12 pm

Si jaja, yo tengo una revista en la que salen dso recetas japonesas...
Si queréis os las pongo,decírmelo y las pondré Smile
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 1:18 am

Ponlas ponlas! A mi me encanta la comida Japonesa y la oriental en general!!!el sushi me encanta y el shashimi tambien y donde este un buen plato de ramen!! puff y el te!y lo que has puesto en la foto es una seleccion variada de sushi! xD que pinta jaja y lo que dicen del pescado crudo... pues a mi me gusta!! que seria de mi sin arroz!

Y es que no hay quien me separe de mis palillos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:46 pm

Yo odio el pescado también Rolling Eyes, pero sí que me gusta el salmón. Y aunque el shushi no esté, especialmente muy, muy bueno, está bastante bien ^^.

Por cierto, no sé si se escribirá así, pero el shushi es pescado crudo con arroz y el shashimi sólo pescado crudo.

El rollito con alga y pepino y arroz está buenísimo.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 5:48 pm

A mí tampoco me gusta nada que salga del mar... xD
Pero nunca tuve la oportunidad de comer comida japo o china... debe de ser otra cosa *.*
Nana, pon las recetaaass
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 5:32 pm

Vale, las pongo aqui Smile

SUSHI:

Para el arroz:
*175 grs. de arroz
*sal
*azúcar
*vinagre

Sushi Nigiri:
*arroz
*salmón o atún
* wasabi (condimento picante)

Sushi Maki:
*arroz
*salmón o atún
*verduras
*láminas nori (Alga roja)

(Los ingredientes japoneses pueden comprarse en tiendas especializadas en productos orientales)

Preparación del arroz:
Lavamos 175 grs. de arroz para sushi (de grano corto y una sola cosecha, puede servir el arroz común) con agua fría en un colador. Lo hervimos con 250 ml de agua durante 2 minutos, y lo dejamos reposar durante 10 minutos tapado en la cacerola y 10 minutos destapado. Por último, calentamos 1 cucharada de sal, otra de azúcar y dos de vinagre, y rociamos el arroz con este preparado.


P.D: Lo continúo mañana que tengo que irme, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:53 am

A mi me encanta! Auqneue yo tampoco tolero el pescdo. Yo he probado el ramen, pero el instantaneo, es que por aqui hay una tienda que lo vende a 50 centimos y es faciliso de hacer. Claro esta, solo son los fideos con sabor, pero estan muy buenos, auqneu yo los hago sin caldo. He probado el de pollo y el de ternera, me gusta mas el de pollo.

Me gustaria probar un plato de ramen de verdad, con todas sus tonteria y los onigiris, que este año en jerez me quede sin ellos, Sad
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:19 pm

A mi tambien me gusta , sobre todo el ramen ese de 50 centimos , lo malo es k el pescado me sento mal un dia k fui a comer a un japones y me tire con gastronteritis una semana, a si k prefiero pedirme otra cosa como carne o lo demas ::povaya::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 5:26 pm

Ahhhh, pringaaaa ::jiji:: ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:28 pm

Sera joia haber si te pasa a ti y me rio yo entonces amos!!
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 2:34 pm

Oye y digo yo, la comida japonesa vicia, cuanto más como más me gusta. El otro día me zampé un plato de shushi y de makis yo sola ::ups::

Y luego me sentó mal ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:24 pm

¡Me encanta la comida japonesa!
Cuando me pusieron delante el sushi la primera vez, creía que no me iba gustar nada, pescado...y encima crudo. Pero lo probé y me gustó mucho, igual que todo lo que comí allí. Y tambien me gusta mucho mucho el ramen instantáneo que venden o te lo hacen en una tienda. Además, creo que vale 50 céntimos o algo así, y como está enfrente de una sitio que vende manga y nunca tiene gente... un día de estos me harán clienta estrella Smile
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 2:42 am

Una vez hice ramen para una amiga y para mi , incluso lo cocine, pero la inexperiencia me enseño 2 cosas.... la 1, fideos xikos no se pueden coger con los palillos, y 2 ... exe demasiados fideos y poca salsa xDDD.

Lo repetiria..pero fue una malisima experiencia.. tanto para mi amiga como para mi xD. Sobre todo para mi q me gaste dinero en comprar los ingredientes y tuve q tirar la mitad de los fideos de un bol SadSad con lo q odio tirar comida ::buaaa::

P.D. a las residentes en sevilla =P : Si conoceis algun lugar en sevilla donde pueda comprar ingredientes japoneses y la direccion, os lo agradeceria, me gustaria hacer ramen, pero mejor, xk tuve q inventarme la mitad de las cosas con ingredientes de españa xDD. Os lo agradeceria ^^. Saludos y besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 9:28 pm

Me encanta el rameen Oh el amor x)
Pero lo que me enamora cada vez que lo como es el sushi.... se me hace la boca agua.... Ansioso Ansioso Ansioso

Pobre Zoro... bueno, para la próxima te saldrás mejor, ya lo verás Weeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado





La comida japonesa Empty
MensajeTema: Re: La comida japonesa   La comida japonesa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La comida japonesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: