Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+12
sia
Dynk
Mrs. Inútil
Vickytoria
noe
Luzmir
FuShiDaRa
Gine
Neliel
Nana
Xx-Kimara-xX
Yana
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 7:16 pm

Ahi, ahi!! Que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y digo una cosa comentando a lo que dijo Yana, a mi me gusta Victoria como persona y te digo que si me gustaran las mujeres, me enamoraria de ella (I love You, Victoria I love you ), es que lo tiene todo, sesibilidad, valentia, coraje, ... buff, She is Perfect!!
Para mi es un modelo a seguir.

Por cierto Victorianas, el foro se ha quedado un poco paradito, digo el de LGG, no?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 8:52 pm

Buf, cuanto Kirtash, cuando Jack y cuanta Victoria...
Y yo digo...

¡Viva un mundo sin Tríada! XDDD

No, en serio, no los puedo ver delante... Laughing Fue acabar Panteón, y odiarlos definitivamente (bueno, a Kirtash lo odié desde el principio, recordándolo mejor x3 Fue odio a primera vista)
Detesto a Jack por es un dulce simplón, nada interesante. Detesto a Kirtash porque también es un frío simplón, más soso que la sopa de fideos de mi comedor... Taaaaan perfecto, taaaaan calculador, taaaaan "yo lo hago todo bien, a la pata coja, con un solo brazo y los ojos tapados", taaaan... "soy sexy y poderoso· y mejor no sigo, que voy a dar raíces.
Y Victoria (que por cierto, es la que mejor soporto de los tres x3 Me parece lista por quedarse con los dos (digo lista con sinceridad, sin ningún tipo de malicia... o sea, sin doble intenciones, ¿vale xD?), si ellos aceptan siendo conscientes de todo en todo momento, adelante el trío. Pero en fin, como Victoria no destaca especialmente en nada (aparte de en pureza, pero echándole cuentas, Zai-sei me parece mucho más pura que ella, así que, ni en eso). Así que no me gusta, porque el personaje me aburre (casi tanto como Kirtash)
Y amo a Alsan y a Shail (Pero sobre todo a Alsan :3)
Aunque también me caen bien Zai-sei y Gaedalu.
Al resto les puede caer un rayo, que no me inmuto XD (eso sí, si le cayera a la Tríada, ya veríais la fiesta que montaba XD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:58 pm

AHHHHHHHH NO ME DIGAS ESO.
que yo soy de la que se pone el nombre de Vic en la mano pa que me de fuerza en algun momento (no te rias de mi, por favo, pero muy fuerte en algunos casos no soy).
Pues a mi me encantan esos tres, Jack en el segundo me encanta y Kirtash en el tercero me encanta, Pero Vic es siempre, siemrpe, mas en el segundo y el trecero, sobre todo en el tercero.

Humm, me has hecho pensar en una idea para el fic, hummm....
Mañana en clase lo pienso, que seguro que tengo tiempo (seis horas haciendo dientes, o sea ni el huevo)
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:47 am

Oh... un fic... que bonicoo *-*
Errr... como iba diciendo XD
Sí bueno, bien es cierto que Victoria muestra esos valorse, y resulta ser un personaje muy honorable por ello, para qué vamos a negarlo, pero AGGG... precisamente por eso no la trago XD Es demasiado blanca, pero de un blanco así medio sucio (vamos, el blanco de las camisas usadas que aparecen en los anuncios estilo Neutrex xD), que todavía no llega al blanco total... así que no llega a nada, se queda a medias en todo, porque entre todos los personajes que hay a su alrededor, su carácter no destaca.
Es que mirad xD

-Jack: Fogoso
-Kirtash: Gélido
-Alsan: Mente cerrada, determinado, justo. Resumiendo: NOBLE
-Zai-sei: Bondad absoluta
-Shail: Es... Simpatía en estado puro XD
-Victoria: ... ¿Blancura? xDDDDDD

Nieh... pero a pesar de ese fallo, es la mejor de Tríada, para que negarlo... los otros dos son unos paletos xD
Volver arriba Ir abajo
Dynk
Humana
Dynk


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Localización : Con mi querida Konata, hablando de frikadas *¬*
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 6:28 pm

Uf... cómo está por aquí el panorama...
¿Digo mis preferencias? (las digo, no las digo las digo, no las digo las digo, no las digo....)
Vale, las digo xDDD.
¿Jack? ¿Vic? ¿Kirt? ¿Alsan? Si acaso Shail, pero...

¿Es que nadie ha observado el potencial de Rando? ¡Si es la leche!
¡Su caracter! Su forma de pensar, sus pintas (es zurdo), sus gustos (esto no tanto xD) su... su... su...
¡Su todo, leches!
Rando forever!
Los demás... es que no me creo algunos (y los que me creo digo: ''buf... fuerte gente'' xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 6:42 pm

Seh, Rando no está mal, o sea, me cae bien (Cosa que no se puede decir de todos)
Pero para mi gusto, apareció demasiado poco para conseguir llegarme. De hecho, si no me lo hubiese mencionado ahora, lo habría olvidado totalmente Laughing
Hmmm... Debería leerme otra vez MdI...
Niehh... no hay ganas XD
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 7:21 pm

me encanta me chifla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy poniendo nerviosa voy a por el aparato del asma
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:34 am

Juas Juas...MDI FOREVER!!!

Me encanta Kirtash, pero tambien Jack (L)

El final es un poco como..eing??

SI ALGUIEN NO S EHA TERMINADO EL TERCERO QUE NO LEA LO SIGUIENTE:

Vale, aunque nazca Lune, me parece muy extraño que los propios idhunitas les echen de Idhun cuando supuestamente ellos son los que habian llkegado a salvar Idhun y demás...que desconsiderados no?? no se, les tenian qu7e echar de laguna manera, pero vamos que no me parece la mas correcta??
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 5:04 pm

Yo me lo esperaba, es que Aslan cuando estaba asi de orgulloso por lo de la piedra hizo que todo Idhún odiara todo lo relacionado con el septimo y ahora que se habia udo (el septimo) pues los otrso seis (pienso yo) habian aumentado ese odio en sus razas
Spoiler:

uyuyuy, perdon por no avisar antes del spioler,,


Última edición por Neliel el Mar Dic 23, 2008 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 6:08 pm

sip estoy con Neliel!

pero.. otra cosita.. cuando pongais espoilers.. teneis que avisar..^^

bueno, yo no hecho la bronca a nadie...u.u

pero de todas formas, me encanta esta triología, me encanta su autora, me encanta la tríada..

y christian es MIO!^^ bueno, no me voy a poner en plan avariciosa.. pero la que se acerque, se llevará la muerte.. ya sabéis, christian es MIO, y SOLO mio..^^

jejje

pero no pasa nada porque soñéis, eso está permitido.. Señora violeta xD Señora violeta xD

vaale, dejo de lado las amenazas.. k me van a rreñir por ello.. ::jiji::

y bueno, pues eso.. con jack os podéis quedar, pero christian es MIO.(que repetitiva soy...xD)


besicos!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 7:56 pm

Claro, claro, para tí Edward y Christian no??? QUE MORRAZO! jajajaj

Si, tiene srazón Neliel, pero no se, me molesta un poco, es que les echan!
Pobre Eva... ::buaaa::

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 9:17 pm

bueno, pero tampoco es plan de que se queden en idhun con toda esa jauría de idhunitas muertos de miedo por un bebé de meses.. además, en la tierra está mi presioso christian así que.. síp, yo creo que deben quedarse en idhun, y dejarme solita con christian.. ::jiji:: ::jiji:: no sabéis lo que se me esápasando por la cabeza... ::jiji:: Por fin ò.ó Ruborizada Jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 11:17 pm

Jajajaja...creo que como Victoria no se espabile...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 12:33 am

jajajaja, no es eso... a mi me molesta un poco su nueva novia, por llamarla de algun modo. Y me encanto que fuera japonesa, con lo firki que soy jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 2:31 pm

Neliel escribió:
Yo me lo esperaba, es que Aslan cuando estaba asi de orgulloso por lo de la piedra hizo que todo Idhún odiara todo lo relacionado con el septimo y ahora que se habia udo (el septimo) pues los otrso seis (pienso yo) habian aumentado ese odio en sus razas
Spoiler:

uyuyuy, perdon por no avisar antes del spioler,,
Ahí hay algo con lo que no coincido.
No es que Alsan hiciera que todo Idhún odiase cualquier cosa que tuviese algo que ver con los sheks. Idhún ya tenía ese punto de vista antes de que Alsan llegase al planeta. Sólo hay que ver los Nuevos Dragones y esa pequeña porción de habitantes que se refugiaban en el bosque de Awa, también llamada la Resistencia. Alsan ayudó a que la Resistencia se impulsase para que se iniciase la reconquista, no creó esa ideología.

En cuanto a lo segundo, no tengo mucho más que añadir, a parte de que a mi modo de ver, los Dioses no pintan nada en la persecución de Eva; los dioses no tenían en cuenta los sangrecaliente. El odio instintivo es sólo cosa de Dragones y Sheks, las razas supuestamente menores, carecen de ello. Se puede comprobar en la aparición del Custodio, un mestizo entre szish y humano, o en el compañerismo que comparten Rando y Ersha (¿Se llamaba así?) en Panteón.

Lo único que impulsaba a los Nuevos Dragones y al grupo de Covan a seguir adelante con el genocidio, fueron su cultura (pues desde el principio de los tiempos, los sheks fueron los malos del cuento ¿por qué iban a cambiar ahora?) y su miedo a la resurección del poder shek, o cualquier cosa por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:38 am

Retiro lo que dije de Alsan, me esquivoque, es que hace tiempo que lo lei y ahora estoy un poco liada, pero lo de las razas, vale que Rando y la (no me acuerdo del nombre) se llevaran bien, pero les costo lo suyo, la primera reaccion que tuvieron fue odiarse (instinto impulsado por los dioses) pero luego la razon entra y ya no se odian tanto, asi lo pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 6:04 pm

Estoy con Luzmir y con Gine!!
ARRIBA JACK!!! Very Happy Very Happy
Aunque mi segundo favorito es Alsan ^^
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 15, 2009 3:39 am

A mi me encantan jack y kirtash *o* los amo!!! pero sinceramente, no me quedaria con 1 de los 2 solo... me gustaria un jack-kirtash, osea, una mezcla entre los 2 O_O no puede existir alguien mas perfecto!!!

Vic me empezo a caer mal desde que supe que estaba con 2 a la vez y que no soltaba ninguno ¬¬... mira que es avariciosa la tia!! quiere los 2 para ella solita... pos nononono eso no puede ser!! tendra morro la tia... jajajajaja pero ya me gustaria ser ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: