Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El viaje de Chihiro

Ir abajo 
+6
Yana
FuShiDaRa
Neliel
Nana
Gine
Vickytoria
10 participantes
AutorMensaje
Vickytoria
Criatura semi-divina
Vickytoria


Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Viendo animes y escribiendo conversaciones
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 7:13 pm

Chihiro es una niña de diez años, que se ve obligada a mudarse al campo con sus padres, dejando atrás a sus amigos y todo lo que conocía. Mientras se dirigen a su nueva casa, su padre se equivoca de camino con el coche, internándose en un bosque mediante un camino descuidado que acaba ante un edificio con un túnel que deciden recorrer a pie.

Del otro lado del túnel descubren lo que interpretan como restos de un parque temático abandonado, un pueblo fantasma rodeado de prados y un río sin terminar de construir. Los padres de Chihiro, Akio y Yugo, que no recelan nada del insólito lugar, se encaminan hacia el pueblo, lleno de bares, y al descubrir que hay un restaurante vacío con comida recién preparada deciden quedar a comer allí aunque no encuentran al dueño. Chihiro, que no deja de rogarles que regresen al coche, se aleja de ellos hasta el otro extremo del pueblecito, donde un puente de madera cruza hacia la casa de baños que hay del otro lado de un precipicio. Mientras tanto, la noche cae rápidamente sobre el pueblo y un chico misterioso aparece asombrado y le ordena a la niña que se marche de allí, en un intento por protegerla de algo desconocido. Chihiro corre por sus padres mientras toda la ciudad cobra vida, encendiéndose los farolillos y los bares y apareciendo seres de formas difusas y oscuras. Para su sorpresa y horror, sus padres se han convertido en dos enormes cerdos y ella tiene que huir aterrada de aquel lugar. A la salida del pueblo descubre que el río que sus padres identificaron como una obra de ingeniería sin finalizar está ahora lleno de agua, es mucho más ancho que antes, e incluso que del otro lado hay una bulliciosa ciudad y un barco se aproxima.

Asustada, presencia la llegada del barco con sus extraños inquilinos, un grupo de dioses de lo más variopinto, y a la vez descubre que se está volviendo transparente. El chico de antes, que se identifica como Haku le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y acto seguido le ofrece un baya, que ella toma. Le cuenta que sus padres han sido convertidos en cerdos por Yubaba, la bruja que dirige los baños, y que para salvarlos debe conseguir un trabajo allá.

Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 11:44 pm

Me encanta esta película, está muy bien. Además, a Laura le encanta. La he visto un montón de veces, y me da asco el fantasma ese, pero lo de los baños fue un puntazo, y lo del dragón, el nova más.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2008 7:10 pm

Ohh, dios, esta pelicual me encanta, creo que la he visto 8 veces *.*
Pero no me cansa, es..es..genial Smile
A mi me pone de los nervios el bebé gigante ese xD
y con ese bicho asqueroso del baño..., dios, da..agg! xD
A mi me da muhco miedo con le que se sube al ascensor.
creo que es mi peli favorita ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Dom Ago 24, 2008 5:25 pm

A mi tambien me gusto, no me esperaba esa trama cuando la vi. Pero sobre todo, lo que mas me gusta es la historia que hay entre Chihiro y Haku.
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:19 am

Me encanta esta película!! e spreciosa... y el misterio que rodea a Haku al principio... simplemente me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 4:20 pm

::buaaa:: No pude verla y cuando intento descargarla me salen cosas... ehem... prefiero no decirlas >.<
Volver arriba Ir abajo
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Miér Sep 10, 2008 5:50 pm

A quien no le gusta esta pelicula?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 7:59 pm

Tengo que volver a verla...
La vi en el cine, recién estranada. Hará como mínimo siete años que la vi, y no me acuerdo de prácticamente nada.
Sé que me gustó mucho, pero ya no encuentro más información dispersada por mi mente.
Veré si la alquilo un día... :3
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 8:13 pm

Aqui en La Rioja hubo una promocion en la que la podías ver otra vez en el cine por sólo un euro, porque era poco famosa debido a que hay pocos otakus aqui >.<

Por cierto, por fn me la descargué, ahora solo me falta verla =^_^=
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:23 pm

Me encanta esta pelicula es muy bonita de hecho mi hermano se engancho a eso del manga y el anime gracias a ella
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:48 pm

El Pepeluis? Jaja se lo recoradre con un chasquido de dedos! Pues yo me quede con ganas de la segunda parte oye, o de una escena al final delos creditos ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
PiRuLeTa
Ninja
PiRuLeTa


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Localización : Aquí mismo, dándole besos a mi lápiz H3
Fecha de inscripción : 18/04/2009

El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 1:34 am

Yo la he visto solo una vez ):

Recuerdo que la vi tumbada en el sufá y, además, en japones subtitulado ^^ No sé cómo la vi así, porque era en la tele xDD

Pero me gustó ucho, es una de mis preferidas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El viaje de Chihiro Empty
MensajeTema: Re: El viaje de Chihiro   El viaje de Chihiro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El viaje de Chihiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROL- El viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Películas-
Cambiar a: