Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 22, 2009 12:02 am

Waaaaa~~!! Esta historia hacia tiempo que había pasado por mi cabeza, y finalmente, tras una miniconversacion de tres lineas con Nanao por el messenger, he decidido ponerme a escribirla xD. Bueno pos nada, espero que os guste. Antes de nada...
One Piece su historia y todos sus personajes pertenecen a Eiichiro Oda. Esto es solo un fan-fic, con lo cual lo que aparezca en él no tiene porque aparecer en la saga. Esta mini historia a salido de mi mente
Ya sin mas dilación os dejo un trozo del primer capitulo


Primer Capítulo: El chico de los ojos rojos


El salón de baile parecía tener movimiento propio. Todos los allí presentes se movían al compás de la melódica música que hacía sonar la pequeña orquesta que ocupaba a penas una esquina del enorme salón. El salón, de suelos de mármol y con ventanas que daban a un hermoso jardín con cerezos en flor y una radiante luna llena, poseía también una mesa en la que había una opípara comida para todos los asistentes. Sin embargo, todos la ignoraban, centrados en el baile con su pareja, tan melódico y suave, que hipnotizaba.
De repente, aquella calma y quietud, fue interrumpida por un gran estruendo y una sarta de palabras mal sonantes, junto con la caída de parte de una pared del salón.
-Ay, ay, ay… ¡¡LUFFY!!- una chica pelirroja de media melena, comenzó a levantarse entre los escombros y la humareda de la pared- ¡¡Te dije cautela y discreción!! ¡Me lo prometiste!- Los presentes, miraban asombrados a la chica chillona que se había levantado como si nada de aquel desastre, mientras otro joven se comenzaba a incorporar también, mientras sacudía un sombrero de paja
-Naaaamiii, es que tengo hambree, y llevamos mas de dos horas andando sin rumbo fijo…
-¡¡NO DRAMATICES!!- Luffy, ignorando por completo a la pelirroja, se giró olisqueando el aire, y miró la enorme mesa de al otro lado de la sala y sus ojos se iluminaron
-¡CAARNEEE!- el muchacho estiro sus brazos hasta la mesa, y se desplazó hasta allí donde empezó a engullir a una velocidad de vértigo, mientras los presentes le miraban escandalizados… se había estirado, ¿verdad?, pensaban alarmados.
Nami sintió como una gotita se deslizaba por su nuca. Tenía demasiada paciencia con el moreno, y se le agotaba en seguida.
-¡Nami-swaaaan, no te alejes tanto de mí o no te podré proteger!- del enorme boquete en la pared, la cual ya a penas parecía pared, salió un muchacho de unos veinti pocos años, rubio y con flequillo, el cuál, tapaba su ojo derecho. Se dirigía a toda velocidad hacia Nami, seguido de otro muchacho, de su misma edad, o un poco mayor, de pelo verde. Nami, se giró hacia ellos.
-¿Protegerme…? ¿Qué ocurre Zoro?- preguntó al peliverde
-¡Nos persiguen los marines!- le aclaró a la pelirroja rápidamente- ¡Luffy, vámonos!- los asistentes a aquella escena, sumaron dos y dos… aquella era parte de la banda de Monkey D. Luffy, ‘’Sombrero de Paja’’, y el peliverde era su segundo de abordo, el famoso ‘’Cazarecompensas’’ Rolonoa Zoro. De un momento a otro se formó el revuelo del siglo. Todos los invitados corriendo hacia el jardín de cerezos, huyendo del salón.
-¡Luffy, vámonos!- insistió Zoro
-¡Fi, uf fegunfo! – dijo con la boca llena de carne. De repente, cogió toda la comida que pudo y se la metió a la vez en la boca, dando la apariencia de una especie de hamster.- ¡Fáfonof!- ordenó el capitán corriendo hacia el boquete, yendo en la direccion en la que habían venido
-¡Luffy por ahí no…! – gritó Nami que podía ver la multitud de marines que corrían hacia ellos en aquel preciso instante
-¡…Gomu No, Bazooka!- Luffy se hizo paso al instante tras estirar sus brazos, los lanzó contra los marines, desperdigándolos y quedándolos inconscientes a algunos.- ¡Vamos!
-Cada vez me parece más idiota…- murmuró por lo bajo Nami
-Ídem- dijeron Zoro y Sanji a la vez, mientras seguían a su loco capitán a través de los pasillos de aquella especie de castillo moderno.


Última edición por GiiaNa LoBiiTa el Vie Abr 24, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 22, 2009 12:09 am

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJUAJAUAJUAJUAJAUJAUAUJA!"!!!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! jajajaj kiero MASSSSS

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiara
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 169
Edad : 27
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 22, 2009 12:10 am

Waaaaaa!! Como molaa!! Esta genial! Sigue asi y sube maaass!! Weeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Jue Abr 23, 2009 11:45 pm

Bueno, bueno. Aqui traigo más. Queee!? Casi nadie me comenta... que fuerte, me voy a coger una depresión... ¡¡QUIERO CRITICAS CONSTRUCTIVAAS!! XD
Bueno, os dejo otro caxo. Disfrutadlo, espero que os guste ^^


Mientras los jóvenes se escabullían entre los marines, una sombra agazapada tras una cortina los había estado vigilando todo el rato. El rostro de la sombra, oculto tras una capucha, sonrió. Iba a ser divertido aquello, ya lo creía. Sin hacer ni un ruido se desplazó hacia el boquete en la pared, y caminó por el otro pasillo, el contrario al que habían cogido los muchachos. Volvió a sonreír taimadamente. Su plan acababa de comenzar.
-------------------------------

-¡Tampoco es esta!- gritó Nami saliendo bruscamente de una sala que antes había tenido por entrada una puerta de hierro.
-¡Maldita sea, encuéntrala ya! – gritó Zoro desde su posición el cuál estaba peleándose con todos los marines que intentaban entrar en el enorme pasillo y que daba a las cámaras de los tesoros de la nobleza de la marina
-¡Marimo de mier! ¡No hables así a Nami-san si no quieres que te patee el trasero!- Sanji acababa de decir esto tras echar a bajo otra puerta de hierro, por la cual se escabullo Nami.
-¡Prueba a intentarlo!- le retó el peliverde- ¡Veremos después quien es el que acaba con el trasero pateado, cejas rizadas!
-¡Aquí tampoco! ¡Y vosotros dos dejaros de vuestras continuas ‘’batallitas’’!- le riñó Nami- ¡Sanji tira esta otra!
-¡Sí, Nami-swaaaan!- dijo con tono meloso y con corazones en los ojos
-¡Luffy! ¿Cómo llevas esa?- dijo Nami volviéndose, de repente hacia el final del pasillo y se encontró con que Luffy estaba ‘’estudiandola’’ detenidamente- ¡¡IDIOTA, NI SIQUIERA HAS EMPEZADO!!
-¡Ahh! ¡Nami, es que es muuy grande!- efectivamente. La puerta llegaba rozando hasta el techo de alta, y de ancho ocupaba todo lo que era el pasillo- ¡Y tengo mucha hambre!
-¡¡LUFFY!!- gritaron Nami y Zoro a la vez
- ¡Ah, ya voy!- dijo, exaltado. Se echó hacia atrás, y tras hacer sonar los huesos de sus manos, estiró mas de diez metros hacia atrás sus brazos- ¡Goma Gomu No, Bazooka!- el impacto dio de lleno en el centro de la puerta, y la misma, cayó al suelo, doblada por la mitad- ¡Nami, ya esta!
-¡Bien!- Nami entró corriendo en la cámara y soltó una exclamación indignada- ¡Aquí tampoco esta!- Nami iba a ordenar a Sanji que se fuera a pelear junto con Zoro cuando vio al antiguo caza recompensas, acabar con un par de movimientos de espada con todos los marines.
-¡¡ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!! ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTAMOS BUSCANDO!?- gritó con los dientes convertidos en colmillos
-¡TE HE DICHO QUE NO CONTE…!- Sanji no llegó a finalizar la frase ya que, tanto él como Zoro recibieron un par de capones de Nami.
-Señor, dame paciencia…- dijo con tensión en la voz
-Eh, Nami. ¿Por qué no le preguntamos a ese tipo donde está lo que buscamos?- dijo Luffy señalando a un tipo vestido de negro que andaba a toda prisa por un pasillo
-¡No seas idio…!- Nami se detuvo en ese instante. Todos los invitados habían salido a toda prisa del edificio, y ya solo quedaban marines en él. Y aquel tipo no tenía pinta de ser marine, ni un invitado con esas pintas… además, la salida estaba en dirección contraria.- Buena idea Luffy.
-¡Jajajaja! ¡Venga, vamos a preguntárselo! – dijo Luffy emocionado, y Nami suspiró. Era demasiado esperar que Luffy hablara con indirectas
-No, tonto. Vamos a seguirle. Así que venga, en pie vosotros dos.- dijo dándole un par de tirones a Zoro y a Sanji por las orejas. Los dos se habían caído al suelo de los capones…
-------------------------------


La sombra sonrió. Habían picado a la primera. Aquello era demasiado fácil para él. Se contuvo de no soltar una carcajada de alegría, y continuó haciéndose el tonto, mientras los cuatro piratas le seguían a través de los enrevesados pasillos del palacio. Finalmente distinguió una puerta normal y corriente, con marcos dorados y dibujos de cerezos grabados en la madera.
<< Ahora empieza lo bueno>> se giró, parándose en seco, y plantando cara a los que le seguían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Jue Abr 23, 2009 11:50 pm

JUAJAUJAUAJAUA si es k Sanji y Zoro son la leche!! jajajajaj vaya dos!!! sigue asi Gii sabes que me encanta *¬*

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Jue Abr 23, 2009 11:55 pm

Muajajaja!! Asias ^^ El proximo prometo que sera un BUEN trozo, ya que mañana es viernes, y voy a tener tiempo libre. Asique... PREPARAAAAAAOS~~(Cool
(XD es la cancion del rey leon vale? sigo engolfa con esa pelicula XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadiMassacre
Mujer de hielo
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Vie Abr 24, 2009 12:12 am

Oh Dios me encanta Por fin ò.ó
De verdad, me han entrado ganas de empezar a verme One Piece xDD
Sigueeeeeeeeee Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 25
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Vie Abr 24, 2009 12:15 am

Si Gii, te comprendo con lo de la canción, yo tengo el disco ed la BSO y me lo sigo poniendo y sí, lo canto y lo interpreto en mi habitación... ¬¬ Es una manera de relajarse y soltar todo lo que tienes dentro jajajajajajajaja. Ya sé que es patetico, pero así me relajo yo, a demás de haciendo el conejo.


Por cierto!!! Muuy chulaaa!! Me encantaa de verdaaaad!!! I(L)Zoroooooo!!!!! & Sanji también eeeeh!!!!

subee maaas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Vie Abr 24, 2009 9:44 pm

Jejeje, me alegro de que os gustee ^^ Lavi, cuando puedas me pasas la B.S.O del Rey León, que a mi se me partió el disco T.T
Bueno, bueno, aqui os dejo el final del capi. Espero que os guste ^^

Cuando el tipo vestido de negro se giró bruscamente con una sonrisa ladina, Sanji saltó hacia delante, ocultando a Nami tras su cuerpo. Zoro por el contrario, desenvainó su espada, la Wadou Ichimonji en el instante en el que el extraño se quitaba la capucha y dejaba ver sus facciones. El tipo no tendría más de veinticinco años. Lucía una torcida sonrisa ladina en sus finos labios rosados, que contrastaban con la palidez de su piel, que recordaba a la de un vampiro. Su pelo, negro, largo, y lacio, caía sobre sus hombros de forma elegante. A ambos lados de la cabeza, entre el pelo se podía distinguir unas afiladas orejas que acababan en pico, y en la izquierda, colgaban dos pendientes unidos por una fina cadena.
Pero lo que más sorprendió al grupo, fueron sus ojos. Aquellos ojos rojo sangre. Nami, al verlos se sintió aterrorizada, e instintivamente, se aferró a Sanji. Este ultimo, que no se esperaba para nada que aquel tipo tuviera ese aspecto, guardaba las distancias a la vez que le estudiaba. Zoro, al igual que Sanji, estudiaba a aquel tipo, midiendo su fuerza… Tenía pinta de ser un buen contrincante. Aún estaba pensando esto, cuando Luffy se adelantó un paso. Zoro, que estaba a su lado iba a ponerle una mano en el hombro para advertirle, cuando Luffy habló.
-Oye, gracias por guiarnos hasta aquí- dijo sonriente el del sombrero de paja. Sus compañeros se le quedaron mirando, y el pálido enarcó una ceja- ¿Está tras esa puerta lo que la marina no quiere que cojamos?
Nami, si hubiera estado en condiciones, hubiera gritado a Luffy que era un idiota, pero se sorprendió cuando el extraño contestó.
-¿Guiaros? ¿En que momento os he indicado que me siguierais?- hablaba con voz melódica y modulada, aunque con una nota burlona en ella- En todo caso, habéis sido vosotros los que por decisión propia me habéis seguido hasta aquí… He de suponer que tu eres Monkey D. Luffy, ¿no es a…?
-Eh- Zoro intervino cortando su recién comenzado discurso, y alzó levemente la espada apuntando al cuello del de las orejas puntiagudas- Te ha hecho una pregunta, déjate de pérdidas de tiempo, que a nosotros nos escasea. ¿Está ahí eso que buscamos, sí o no?
El tipo sonrió, y giró la cabeza ligeramente para mirar a Zoro, haciendo tintinear sus pendientes.
-Y tú debes de ser el cazarecompensas Rolonoa Zoro…
-Ex – cazarecompensas, hace tiempo que deje ese oficio- cortó el peliverde, tajante. Estaba empezando a enfadarse, y lo que le enfado aún más es que el extraño lo supo, y sonrió ampliamente, divertido.
-Eh, mi capitán y el marimo te han hecho una pregunta, imbécil- dijo Sanji, que se estaba empezando a hartar también. Zoro le lanzó una mirada de aviso por el insulto aunque el rubio la ignoró- Es simple. Una palabra, creo que tu cabeza tiene la capacidad suficiente como para conseguirlo. Esta ahí dentro, ¿sí o no?
El tipo se echó a reír, divertido, dejando ver sus blancos y perfectos dientes. Una vez se hubo tranquilizado, los miró desafiantes.
-Siento decepcionaros, pero no tengo el gusto de decíroslo. Es más- dijo desenvainando una katana de debajo de la túnica negra- No os voy a dejar pasar
-¡Luffy, Sanji, tirad la puerta abajo! ¡Zoro, encárgate de este!- Nami, que había estado estudiando las respuestas y el comportamiento del contrincante al que se enfrentaban y, en las condiciones en las que se encontraban ahora mismo, con la marina siguiéndoles la pista por los pasillos, y tras aquello que buscaban, no creía conveniente enfrentarse a él. Además, le veía mucho más fuerte que Zoro o Luffy, pero aún así debían apurar todo el tiempo que tuvieran. Los tres muchachos obedecieron a la vez.
-Como si tú pudieras darme ordenes, bruja…- dijo el peliverde. Zoro, descargó la espada con un giro lateral, y después lanzó varias estocadas midiendo la fuerza del pelinegro. No había estado del todo erróneo, aquel tipo era fuerte, además de hábil con la espada, sin embargo, le notaba raro con su estilo. Usaba mucha mas fuerza de la que debería, y a ese paso partiría la katana que usaba.
Sanji estuvo muy tentado a lanzarle una patada a Zoro por el insulto que había dicho a Nami, sin embargo ahora urgía mucho más abrir esa puerta. Muy a su pesar, dio una patada a la madera, la cuál ni se inmutó. Dio otra esta vez, más fuerte. La puerta se abolló, pero no cedió. Al final, entre Luffy y él, consiguieron echarla a bajo. Nami entró en una enorme estancia, tan grande como el salón de baile que daba a los cerezos o más. Las paredes eran doradas, y el techo era una enorme bóveda con dibujos de cerezos y flores del mismo color, aunque, mucho mas vistoso. En el centro de la estancia había una enorme mesa, llena de bolsas de oro, al igual que el resto de la habitación, pero también había una cajita de madera. Nami, pasó de largo de todas las riquezas y fue a por la caja, la cuál la escondió dentro de su ropa.
-¡Ya esta, Vámonos!- exclamó, dejando boquiabiertos a Sanji y a Luffy, que la siguieron cuando salieron de la estancia.

Lo que Zoro había pensado, se hizo realidad, el acero del que estaba hecho la katana de su contrincante comenzó a resquebrajarse, a la vez que aumentaba la fuerza con la que golpeaba. El peliverde se dedicaba a esquivarlo, ya que temía por su espada. Por fin, vio salir a Nami y a los otros dos perplejos de la habitación. Los tres corrían bajando por el pasillo.
-¡Iros, dejadme este a mí!- les dijo. Eso solo bastó para que su capitán le llevara la contraria. Cuando estaba a punto de girar la esquina, el del sombrero de paja, estiró su brazo y le cogió por el haramaki, tirando de él hacia atrás.
-¡Zoro, nos vamos!- y aún teniéndolo cogido, continuó corriendo con los demás. El espadachín estuvo a punto de caerse al suelo, pero recuperó el equilibrio, y zafándose de Luffy continuó corriendo hacia la salida, siguiendo a Nami.

El extraño sonrió, y dejó caer la espada, resquebrajándose esta, al tocar el suelo. Su duelo con el espadachín había sido interesante, sí, pero no era por eso por lo que estaba de buen humor. Dejo que su melódica voz creara unas cuantas carcajadas.
Todos habían caído en su plan, y en ningún momento le había resultado difícil.

Por fin habían salido del edificio, aunque a fuera les esperaba una horda de marines. Luffy se deshizo de ellos con unos cuantos puñetazos, y continuaron corriendo hacia el barco.
-He de suponer que habéis encontrado lo que buscaba Nami, ¿no?- dijo Zoro, mientras se adentraban en la espesura de un bosque que había al lado del pueblo de la isla.
-¡Sí, una caja de madera!- exclamó Luffy- ¡Pero me he sorprendido mucho cuando no ha cogido nada del oro que había!
Zoro arqueó una ceja, mirando a Luffy.
-Seguro que esa ‘’caja’’ vale mucho más que todo el oro que había en esa habitación. Nunca subestimes a una arpía…- No tuvo ocasión de terminar porque se mordió la lengua, de la patada que le encasquetó Sanji en toda la cabeza
-¡¡TE HE DICHO QUE NO INSULTES A NAMI!!- le gritó Sanji bien enfadado
-¡Sanji, déjalo estar!- se metió Nami
-Sí, Nami-swaaan~
-Zoro, ¿Por qué clase de ladrona me tomas?- de la nada sacó una enorme bolsa llena de monedas de oro- ¿Crees que iba a desaprovechar la ocasión?
-Ya decía yo que era muy difícil…
-¡Nami-swaaan es la mejor y la mas inteligente!- canturreaba Sanji
-¡Jajajajaja, que divertido!- se reía Luffy
Ya incluso podían divisar el Alma de Merry amarrado junto al pequeño acantilado, y aceleraron el paso. Querían salir de aquella isla y de sus marines ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Vie Abr 24, 2009 10:26 pm

WAAAA GII!! me has alegrado la tarde yo k andaba aburria despues de aguantar a mis primos to la tarde y me pones esto....waaaaaaaaaaa........kiero mass!!! o dios k vicio!! jajajjajaja

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neliel
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1390
Edad : 29
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Vie Abr 24, 2009 11:44 pm

VAle alla va mi critica constructiva, lo primero, nunca he visto one piece, solo conosco a sus personajes (favorito Luffy), y para no saber nada de la serie esta muy bien redactao, por ahora me estoy enterando de todo, y estas enredando muy bien la trama, aunque lo unico que noto en falta es un poco mas de descripcion.
Por el rsto muy bien, ya cuando tenga mas tiempo, que seguro que lo sabeis ya de toas las veces que lo he dicho, me parare mas a leerlo y le buscare cosillas para decirte esas criticas contructivas que tanto anhelas.
Ah, si,, por poco se me olvida, ¿para quienes escribes? Es que dependiendo del grupo de lectores a los que escribas deberias escribir de una forma u otra.
Y ya no se que mas decirte, ah si, que te digo esto con muy buenas intenciones, porqu me gusta bastante, lo que pasa es que yo noi tan escandalosa como Nanao, y e intentando ser critica como tu pedias.
Pues nada, ya me pase, me pasare otra vex cuando pueda, jeje

_________________
Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!



SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Sáb Abr 25, 2009 12:40 am

Neliel alguna vez seras capaz de postear sin aprovechar pa meterte conmigo?? xDDDD

Y si no le hago criticas constructivas es solo por que no se escribir historias ya lo dije, y no soy kien para criticar ni dar consejos, ademas a mi me gusta su manera de escribir, y mucho, y siendo escandalosa creo que es la unoca manera que tengo de apoyarla...

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Sáb Abr 25, 2009 3:08 pm

Jajajaja. Asias Nell, donde más me esfuerzo es la descripción, ya que es lo que mas me cuesta. También, respecto a lo de que a quien escribo... realmente no escribo para nadie, mis historias no tienen edad definida. Con esto me refiero que la puede leer quien quiera, ya ves tú, puede leerla un cuarentón friki que le guste one piece hasta una muchacha de 10 u 11 años, que adore el anime y el manga, además de leer. Prefiero no escribir para nadie, ya que me gusta que todo el mundo disfrute con mis historias, me siento mejor que ''prohibiendo'' a alguien leerla... es mi forma de pensar no le des muchas vueltas xD
Y ootra cosa, yo no soy quien para criticar criticas ( xD ) ya que, de alguna forma aprendo de ellas, y me esfuerzo mas en esos puntos. Es más, aprecio todas las criticas, desde las de Nanao, que se entera hasta el vecino ( que ella es la que me indica que engancha y que la historia toma el rumbo que yo quiero ) hasta la tuya, que me ayuda a desarrollar aspectos que yo, de alguna manera, pienso que fallo. Que sepas que voy a estar esperando una buena critica tuya, ya que como escritora y lectora que eres, me sera de mucha ayuda. Wink
Oh dios, me e enrollado O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoro
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Sáb Abr 25, 2009 11:47 pm

MDREEEE MIA !!!!! ES FLIPANTE !!!! ME A GUSTADO TODO TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!! .... menos una cosa..... claro esta.... que el tio que parece un "vampiro" (crepusculo xDD (tos) (tos) xD), le meta una paliza a Zoro eso ya no me ha gustado tanto xD, pero eso es por gusto propio, en general y con una opinion objetiva, tu historia me ha encantado de principio a fin ^^. Continuala por favor ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Dom Abr 26, 2009 1:04 am

waaaaa! asias zoro, pero... NO LE METE UNA PALIZAAA!! EN NINGUN MOMENTO!! es mas, el pretendia quedarse acerle frente, pero Luffy izo de las suyas y lo saco arastras XD
Y no es un vampiro, lo aparenta... ya os entrareis de porque estan paliduxo, y no me compares esto con un edward cualkiera porfavor!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadiMassacre
Mujer de hielo
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Dom Abr 26, 2009 1:27 am

Wiii! Esta genial Gii Very Happy

Haber, haber...críticas...Pues como bien ha dicho Neliel, la descripción. Que tampoco te falta, pero estaría bien algo más (aunque no soy quién para criticar las descripciones ajajja) Y...en algunos puntos a veces te repites mucho. Creo que ya está. Espero que te sirvan mis críticas constructivas y decirte que me están entrando unas ganas locas de verme One Piece xDDD

Y otra cosa! A mi el tio ese no se me ha parecido a crepúsculo para nada. Por Dios Zoro! Aunque este palido no significa que sea un vampiro, y aunque lo sea..no todos los vampiros tienen que ver con crepusculo!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Dom Abr 26, 2009 1:45 am

vale, pero no lo tomeis asi no era mi intencion Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadiMassacre
Mujer de hielo
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Dom Abr 26, 2009 2:38 am

Jajajaja no hombre, esque estoy un poco hasta las narices de crepúsculo. Está hasta en la sopa ::lalala::

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Dom Abr 26, 2009 1:22 pm

La verdades que si, todo el mundo esta con crepusculo que no caga jajajajajaj, y bueno, Gii sigue la historia!!!

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 29, 2009 12:04 am

Bueeeeeeno. Para acabar con el sufrimiento de Zoro y de Nanao ( y el mio propio xD) Voy a subir un trozo bastante reducido del siguiente capitulo. Espero que os guste ^^


Capítulo 2: Bounce S. Leonard




Zoro fue el primero en saltar desde la punta del acantilado al palo mayor, desprendiendo unas pocas rocas con su peso, que chocaron con las que sobresalían, entre las olas, en forma de picos junto al barco, antes de desaparecer en la profundidad y negrura del mar con un ligero chapoteo.
Anduvo por encima de la vela cuadrada, y cuando ya estaba cerca del puesto de vigía saltó a la cubierta. Luffy, no tuvo mejor idea que colgarse del haramaki de Zoro cuando este ya había saltado, pegándose ambos el tortazo del siglo. El peliverde, que cayó de espaldas, se incorporó de forma que quedó sentado propinándole un capón en toda la cabeza a su capitán, aún sabiendo que a este no le dolería en absoluto.
Sanji fue el siguiente en pasar, esperando a Nami para que esta no se cayera ni se hiciera daño. Una vez abajo, Nami encontró a Nico Robin leyendo un libro que parecía ser interesantísimo, ya que la arqueóloga no había despegado la mirada de él, hasta que Nami se la acercó.
-Bienvenida, navegante-san, bienvenido capitán-san- dijo refiriéndose a Luffy con este último- ¿Lo habéis encontrado?- como respuesta, Nami sacó de la camiseta la caja de madera con dibujos y esmaltada en algunas zonas en oro. Robin sonrió y cerró el libro a la vez que había un fuerte estruendo en la cocina. Unos momentos más tardes salían un pequeño renito con un sombrero rosa, con los ojos llorosos y un muchacho moreno, de pelo rizado, con una larga nariz y con cara de enfadado
-¿¡Se puede saber que pasa que nos habéis despertado!?- dijo el nariz larga, y Nami tembló enfadada
-¿Qué que pasa?- repitió - ¡¡Pasa que quedamos que no os dormiríais en toda la noche y que en cuanto llegáramos empezaríais a preparar el barco!! ¿¡Y me encuentro con quejas!?- el renito se escondió detrás del muchacho que también había empezado a temblar, solo que de miedo.- ¡¡ALZAD LAS VELAS Y MOVED EL BARCO, YA!!- se giró hacia los otros tres que estaban pasmados, sin hacer nada, aunque Sanji estaba con corazones en los ojos diciendo estupideces como <<Nami es la mejor cuando se enfada>>
-¿Y vosotros, qué? ¿De vacaciones?
-¡¿Tenemos vacaciones?!- repitió ilusionado Luffy, y los tres se llevaron unos buenos capones por parte de la navegante
-¿¡Porque me has tenido que golpear a mí también, arpía usurera!?
-¡Si no quieres que te meta otra, ponte a trabajar y cierra el pico!
-¡Nami está tan sexy cuando se pone violenta~!- dijo el cocinero mientras empezaba a escalar al palo mayor para desatar la vela.
Unos minutos se alejaban de la isla, con el viento a favor y a bastante velocidad. Tras Nami dar el visto bueno para todos, se fueron a dormir, no sin antes Sanji dar una patada a Luffy, que había intentado asaltar la nevera cuando él aun estaba despierto.
Entre gritos y peleas, los chicos se acabaron durmiendo en sus hamacas. Las chicas por el contrario se despidieron una de la otra y acabaron dormidas en seguida cada una en su cama correspondiente.
Durmieron las pocas horas que quedaban de aquella agitada noche. Unas cuantas horas mas tarde, el sol comenzaba a despuntar en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoro
Sailor
avatar

Cantidad de envíos : 186
Edad : 30
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 29, 2009 1:07 am

Por fin ò.ó por fin !!! Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso!! ME ENCANTA LA ADORO !!! Ansioso Ansioso Ansioso SUBE MAS !! MAS MAS !!! POR FAVOR =( =( [es mi droga xDD] anda sube mas ... ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina
avatar

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 28
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 29, 2009 5:12 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajajaj, uff, k bienn!!! me encataaaaaaaaaaa, oh dios, pienso hacer los dibujos jajajajaj

_________________


El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LadiMassacre
Mujer de hielo
avatar

Cantidad de envíos : 579
Edad : 25
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 29, 2009 6:04 pm

¿¡Tenemos vacaciones!?
Que bueno jajaja
Genial Giiana! Sube más cuando puedaaaas~

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
avatar

Cantidad de envíos : 310
Edad : 27
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

sigue subiendo, no l dejes plisssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
avatar

Cantidad de envíos : 1144
Edad : 24
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   Jue Abr 30, 2009 11:11 pm

Haber, aqui os dejo otro trozo para que os quedeis con las ganas de maas. Muajajajaja!! Jojojo Aviso de poesia mierdosa.
Bueno aqui os lo dejo. Sed felices! ^^

Sanji, como de costumbre, fue el primero en levantarse para preparar el desayuno. Se duchó y vistió con ropas limpias, las de ayer estaban usadas de varios días, además de manchadas de sangre. Se dirigió a la cocina y comenzó a preparar el desayuno. Mientras, en el camarote de los chicos, Zoro fue, sorprendentemente, el segundo en levantarse. El espadachín tenía el sueño muy profundo, pero una presencia desconocida, le había alterado el sueño. Se levantó y tras colocarse las katanas, salió del camarote. Girando la esquina, vio la sombra de alguien. Frunció el ceño. ¿Tenían un polizón a bordo? A paso rápido y con una mano sobre la espada maldita, se dirigió hacia el cuarto de las chicas, hacia donde se dirigía la sombra Cuando fue a desenfundarla, tras girar la esquina, se encontró que no había nadie allí y que la puerta estaba cerrada.
-No es posible…- dijo entre dientes. Observó la puerta unos instantes. Estaba perfectamente cerrada, además, si hubiera entrado en aquel momento alguien, la puerta hubiera chirriado, como solía hacer. Zoro apartó la mano de sus espadas y decidió subir a cubierta, decidiendo que habían sido imaginaciones suyas. Pero no pudo evitar que la imagen del tipo de ayer viniera a su cabeza.
Un par de horas más tardes, con un torbellino, Luffy despertó al resto de la tripulación gritando
-¡¡¡SAAAAANJIIIII, EL DESAAAAYUUUNOOOOOO!!!- Zoro, que se había recostado contra la barandilla del Merry, vio como el del sombrero de paja entraba en la cocina a una velocidad de vértigo. El segundo de a bordo, suspiró y se incorporó. Cuando entró en la cocina se encontró a Luffy chocando los cubiertos entre sí, con una sonrisa en la boca, mientras esperaba a que Sanji le sirviera en el plato
-Jiji… ¡Comida, comida, comida…!- canturreaba feliz
-¡Oh, que sorpresa!- dijo Sanji, burlón, fijándose en Zoro- ¡El marimo el segundo en llegar!- Zoro enarcó una ceja
-¿Tienes algún problema con ello, ero-cook?- se hubieran lanzado en ese mismo momento a pelear si no hubiera sido por Luffy
-¡¡QUIERO COMIDAAA!!- el moreno comenzaba ha impacientarse, y lanzaba una mirada suplicante y recriminatoria al rubio
-¡Ah, esta bien!- el cocinero sirvió el opíparo desayuno a medida que el resto de los tripulantes comenzaban a llegar. Luffy, como de costumbre repitió mas de dos veces, intentando robar de la comida de los demás. Tras varios cachetes de Robin, algunos golpes de Sanji y Usuff, y el capón final de Nami, el capitán se dio por satisfecho en el desayuno, y sacó a rastras al nariz larga y a Chopper de la cocina, para jugar un rato fuera.
El resto del día transcurrió con normalidad, hasta que, por la tarde, Nami sacó la cajita y la abrió en la cubierta. Era un log pose, nadie le estaba poniendo atención, excepto Nico Robin que la miraba de reojo mientras leía el libro de ayer, hasta que dio un grito.
-¿Ocurre algo, Nami-swan?- dijo Sanji poniendo toda su atención en ella, saliendo de la cocina, con el delantal puesto
-¡Se supone que debería ser un eternal pose!- gritaba histérica- ¡Y parece una brújula normal y corriente en Grand Line! ¡Esto no debería pasar!- tenía en su regazo, un log pose, que parecía normal y corriente, con la pulsera de madera y con grabados de oro de monedas y cofres. La brújula giraba y giraba sin detenerse en ningún punto fijo. Robin, dejó el libro a un lado y recogió la brújula del regazo de la pelirroja. Ya el resto de la tripulación se había acercado. La arqueóloga comenzó a estudiar la brújula con atención, y de repente, encontró algo en el cristal del objeto. Lo puso en dirección al sol y comenzó a leer.
-<<De Leonard S. Bounce fue esta brújula
Y ahora a otro pirata pertenecerá
Más, ¿Por qué gira con locura
la brújula demoniaca? >> - la muchacha leía en voz alta, y todos ponían atención a la adivinanza en verso. La morena continuó:
<<Hija de pirata es
E hija de su hogar
Devolvedla al hábitat del pirata
Y hasta él os guiará>>
Todos se quedaron en silencio. Y todos dijeron a la vez excepto Robin y Nami
-¿¡Quién es Leonard S. Bounce!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras   

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece - El Dragón de Los Muguiwaras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)
» Hikari e (One Piece Fandub en español)
» Fandub One Piece - Franky y Caribou
» Dragón celeste: China revela la imagen de su futuro complejo antiaéreo
» Mi primer proyecto en el foro - Esferas del Dragón (Dragón Ball Z)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: