Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 10:20 pm

Bueno, pues aquí voy a subir un relato corto que he escrito para un concuro. También lo iré subiendo poco a poco xD Espero que os guste!!


El Pueblo de Shadow’s Day


Era una tarde lluviosa, con relámpagos y truenos surcando el cielo. La gente se resguardaba en sus calientes y confortables casas, sentados en el sofá con las llamas bailando sobre los maderos que poco a poco se iban consumiendo en la chimenea. Las calles estaban desiertas, el mercadillo semanal estaba cerrado y las farolas de la calle no desprendían ningún halo de luz. El fuerte viento azotaba las ramas de los árboles, las cuales al rozarse entre sí emitían sonido. Shadow’s Day, un pequeño pueblo de tres mil habitantes se hallaba sumido por la oscuridad.
Artículo 311

Se inaugura una nueva exposición en el museo local Old Stories.
<< La 3ºEdad ha tenido la amabilidad de relatarnos algunas de las leyendas de nuestro pueblo Shadow’s Day. Decían que hace más de cien años el pueblo quedó durante toda una semana en sombra. El sol no se ponía por la mañana ni se escondía por la tarde, simplemente era como si no existiera. Hubo personas que salieron a ver qué sucedía, por qué ese cambio repentino. Nunca se las volvió a ver. Se desvanecieron, se consumieron. Nadie sabe en realidad cómo, pero jamás volvieron a sus hogares. También cuenta una leyenda urbana, que una muchacha morena de ojos azules, regresó sana y salva, pero desde ese momento no pudo vivir tranquila. Contaba que por las noches había sombras espectrales que se le aparecían e iban a por ella y que por el día veía aquellos oscuros rostros en la cara de algunos habitantes. Al final fue ingresada en un psiquiátrico donde murió a los pocos meses. Unos dicen que cuando encontraron el cuerpo yacente sobre su cama, tenía los ojos completamente negros, y otros que sencillamente desapareció, y sólo se encontró de ella un anillo. Un anillo con una piedra negra, un trozo de azabache incrustado en él con espinas envolviéndolo. Hoy se cumplen más de cien años de aquel suceso. Ahora, el anillo se encuentra expuesto en el museo Old Stories y la historia, además de algunas de las pertenencias de la muchacha… >>

- Que imaginación tiene la gente. Ya no saben ni que historias inventarse. – dijo Sarah con cara de indignación mientras leía un periódico local.
Sarah era una chica trabajadora, de veinticinco años. Era morena, de pelo liso y con ojos azules brillantes, algo con lo que la gente se quedaba fascinada. Estudiaba derecho en una universidad a las afueras de Shadow’s Day. Vivía en una pequeña y acogedora casa en un barrio humilde, en Tower Street. Era una gran avenida, con árboles en las aceras, flores en los jardines de los parques, coches lujosos, vecinos agradables… Todo lo que alguien desea tener para llevar una vida tranquila.
Sarah se levantó del largo sofá de cuero, dejó el periódico en una mesilla cerca de una ventana y miró a través de ella. Las gotas de la lluvia golpeaban con fuerza el cristal. En la calle no se veía absolutamente nada. Se encogió de hombros y suspiró. No le gustaban los días lluviosos, le parecían tristes e incómodos. A ella lo que le gustaba era salir a pasear, ir de compras o a cualquier sitio a donde hiciera buena temperatura. Se dirigió a la cocina a por algo de picar porque aquella mañana no había desayunado nada. Cuando abrió la puerta del frigorífico las luces se apagaron, y toda la casa quedó en penumbra. Sarah chascó la lengua. Le molestaba que la luz se fuera cada dos por tres cuando había tormenta. Atravesó el salón y fue directa al cuadro de luces. Al llegar, un ruido como de vajilla sonó en la cocina. Sarah giró bruscamente la cabeza, sobresaltada por aquel sonido. Intentó respirar con tranquilidad, concienciándose a sí misma de que no ocurría nada, de que lo más probable es que hubiera sido un producto de su imaginación. Cada paso que daba hacia la cocina era silencioso, con precaución de que si había alguien en la estancia no la oyera. Desvió la mirada escaleras arriba, pero allí solo se veía oscuridad. Tragó saliva antes de asomarse por la puerta. << Está bien, contaré hasta tres y cuando lo haga entraré >> pensó. Uno… Dos… y… Un chico de unos veintiséis o veintisiete años apareció por el marco de la puerta. Era rubio, de constitución musculosa, ojos achinados, nariz pequeña y labios sonrojados. Sarah dio un respingo y se pegó contra la pared, intentado aferrarla con fuerza hacia ella.
- ¡No vuelvas a darme un susto así Ian! Te lo advierto, si vuelves a entrar así sin avisar, nunca más regresarás aquí, ¿entendido? – exclamó Sarah con la mano en el pecho. Su corazón pareció salirse de la velocidad que llevaba. – Ya es la tercera vez que entras de ese modo, y la tercera que casi me muero de un infarto.
A Ian se le escapó una pequeña risa que enseguida se tragó y fingió estar serio. Observó las lámparas que se hallaban apagadas.
- ¿Se ha ido la luz? – preguntó conociendo más o menos la respuesta.


...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 2:55 am

Me ha gustado muxisimo el principio, no acabo de leer ni tu primera istoria y ya subes otra xDDD, mejor ^^ jeje. Pero el principio de esta me suena a un anime...no me acuerdo a cual... tu historia esta es mu original pero la idea inicial es de un anime, dudo encontrar el nombre, pero lo exaron una vez en "buzz" ace años, en un bosque o algo asi :/ ... Bueno y de otra cosa de q me stoi dando cuenta leyendo las istorias tanto la tuya como la de las demas.. ¬¬...

Pero eso es otro tema xD. Sigue subiendo anda ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:04 am

Me alegro que te guste, pero... El principio a mí no me suena a ningún anime... porque como que solo he visto muy pocos animes y sin terminar (D.Gray-man, Death Note y Erementar Gerad) y ninguno empieza así, por lo que de estos no puede ser....xDDD No sé, pero ese párrafo lo he sacado yo de mi cabeza, asique... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 12:34 pm

Sino digo que estes copiando la idea , pero digo que la idea me sonaba de otro anime, q abra sido coincidencia, no e dixo en ningun momento q copiaras otras ideas ^^.

PD.: A mi eso que te he dicho me suele pasar, creo q me paso 1 vez en una de mis historias, termine mi historia y luego un día vi un anime q nunca abia visto y cuando lo vi dije: "seran... me an copiado la idea de mi historia!!!" xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 4:49 pm

Jjajaja, es que yo como.... no la he copiado.... ::joo:: Soy honrada para estas cosas...xDD Me algeroo que te gustee^^ Bueno, voy a subir un trozo más.

- ¿Tu qué crees? Lo cierto es que adoro vivir a oscuras como… como los murciélagos. – dijo Sarah irónicamente mientras Ian se dirigía hacia el cuadro de luces.
La muchacha puso los ojos en blanco cuando vio que Ian iba tarareando alguna de sus cancioncillas roqueras y moviendo los brazos al son de la musiquilla. Examinó detenidamente el cuadro de luces, tocando algunos interruptores.
- Parece ser que no es un problema de aquí. Toda la calle se ha quedado a oscuras, por lo que no hay otra solución que esperar a que vayan a arreglarlo. – comentó Ian haciendo una mueca y levantando las manos.
- Perfecto… - murmuró Sarah apartándose el pelo hacia atrás. – No importa, encenderé unas velas y veremos qué podemos hacer… - pero antes de que Sarah terminara la frase, los labios de Ian estaban puestos sobre los suyos.
Sarah se aferró al cuello de Ian, que medía algunos centímetros más que ella. Él la cogió en brazos y la tumbó en el sillón, colocándose justamente encima de ella.
- ¿Qué crees que se puede hacer cuando tenemos toda una casa a oscuras? Leer está claro que no… - dijo Ian con una sonrisa picarona en los labios.
Sarah comenzó a desabrocharle la camisa a Ian, que ya había estado manejando la hebilla de su cinturón. Lo cierto es que para ellos lo mejor era pasar un buen rato en compañía, cuerpo con cuerpo, mientras la luz regresaba. Fuera, el estruendo de un trueno hizo retumbar los muros de la casa. Sarah se estremeció al oírlo. Miró por la ventana y le pareció atisbar una silueta que paseaba por la acera. Permanecía quieta, de pie, mirando a la casa. No se le diferenciaba los rasgos de la cara, sólo una sombra difuminada por el agua que recorría el cristal. Sarah cerró los ojos unos segundos, y al abrirlos, la silueta ya no estaba. Se quedó frustrada, observando por la ventana. Había desaparecido. Ian se detuvo y la miró fijamente.
- ¿Ocurre algo, cielo? – preguntó Ian con algo de preocupación en su tono.
Sarah no contestó. Estaba tan absorta en la ventana que no oyó la voz de Ian. Giró la cabeza hacia el rostro del muchacho, que tenía el ceño fruncido. Por su expresión Sarah comprendió que Ian esperaba algo.
- ¿Perdona? Es que me he quedado… no sé, mi cabeza… ahí fuera, había… - Sarah paró al ver que Ian no entendía nada de lo que estaba diciendo. – Da igual – sonrió, mostrando sus blancos y deslumbrantes dientes.
Ian la besó el cuello, apartando a un lado lo que había acabado de suceder. Sarah, aunque intentaba olvidarse de la silueta, la imagen aparecía en su mente, una y otra vez. No sabía por qué no pasaba del tema y por qué esa imagen había influido tanto en ella. Pero no conseguía desviarla hacia otro lugar.

Transcurrieron cinco, diez, quince minutos y la electricidad seguía sin llegar a las lámparas. Un relámpago surcó el cielo y la luminosidad traspasó por el cristal de la ventana, iluminando el salón. Sarah, que tenía su mirada fija en el techo, vio que alguien subía por las escaleras. Se sobresaltó incorporándose y casi tirando a Ian del sofá. En ese momento Sarah comenzó a temblar mientras miraba las escaleras que subían a la segunda planta. Ian exhaló y se sentó cerca de Sarah, rodeándola con sus brazos. La besó en la mejilla y entrelazó sus dedos en el largo y liso cabello que caía por su cabeza.
- Sarah, sabes que si tienes algún problema me lo puedes comentar. – dijo Ian sinceramente mirándola a la cara.
Ella no apartó la vista por donde la sombra se había esfumado. Estaba lo bastante asustada como para quedarse paralizada, ante la mirada observadora de Ian. Sarah ascendió la mano e indicó las escaleras con su dedo índice. El muchacho siguió el camino que indicaba su dedo. Luego chascó la lengua.
- ¿No habrás leído el artículo de hoy, no? – inquirió Ian teniendo lo que podía ser una respuesta más o menos clara del comportamiento de Sarah. – Oh vamos, es solo una leyenda.
- No es eso. He visto a alguien subir, y antes de eso, una sombra observándonos en la calle. – explicó Sarah con la voz neutral y temblorosa.
Ian no se podía creer lo que estaba oyendo. Ese artículo la había provocado que se montara una historia en su cabeza. Se levantó y se puso los pantalones. Apoyó la espalda sobre la pared y se cruzó de brazos, esperando que Sarah reaccionara.
- ¿No me crees, verdad? – preguntó Sarah a la vez que una lágrima recorría su cara. – No te lo había contado antes, pero llevo ya varios días viendo a alguien o algo en la acera de enfrente. Nunca la distingo, porque siempre que la veo está lloviendo o a oscuras.
Ian miró a través de la ventana, pero no pareció ver a nadie.


...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 5:52 pm

Es la primera vez, que veo una historia picante, misteriosa y graciosa a la vez , lo de graciosa viene por lo de la figura misteriosa, yo creo que es un pervertido xDD y estaba en la ventana espiandoles a los dos xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 6:02 pm

jajajaja... valeeeeeeeeee ::ups:: Picantee??? jajajaja. Para mí es la típica historia de una película de terror americana. La pareja de jovenes a lo suyo, mientras que el asesino/monstruo/o lo que sea, entra para matarles jajaja xDDD Es una gilipoyez de historia... pero por un premio...de la biblioteca de mi pueblo, además...xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 6:07 pm

Tb, que lo americanos son asi ? xD , bueno a lo mejor si, no stoi seguro xD, pero q yo sepa a mi no me a sonado a pelicula americana Neutral , lo americanos son... como decirlo: "ola" .. "ola"... "echamos un ..?" .. No coment xDDD. Esto lo e visto como algo mas "jugueton" y mas entre conocidos q sienten algo entre el uno y el otro, por eso e dixo q es algo picante ^^. Pero es mi forma de ver las cosas, a lo mejor otra persona lo ve de otra forma Razz.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 6:18 pm

Jajaja, no sé, yo lo veo así un poco jajaja, pero bueno, cada uno tiene su manera de verlo xDD Lo importante es que al menos parece que os gusta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:13 pm

uiiii que misterioso, normal que hayas ganado un premio por este relato n_n

ala, otra historia mas que me ha enganchado...¬¬ no es normal!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:27 pm

Todavia no se han dicho los premios ¬¬

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:10 pm

Jajajajaja... Que cruel eres LadiMassacre xDDD

Bueno, pues aquí dejo ya todo lo que queda del relato que no es nada xD.... (A medida que vaya pasando la historia, a lo mejor se va haciendo un poco más rancia, pero bueno...xD)

*Continuación y Fin*

- Ves, no hay nadie, Sarah.
- Yo te digo lo que he visto, nada más. – dijo Sarah fríamente sin apartar la mirada de las oscuras escaleras.
Ian estuvo más de una hora rondando por el salón, buscando algunas velas para encenderlas, fue a la cocina a coger agua… Pero Sarah continuaba con las piernas pegadas a su cuerpo, inmóvil, como si fuera una estatua. A veces murmuraba algo por lo bajo y sollozaba. Ian, que se había recorrido toda la planta inferior, decidió hablar con Sarah.
- Oye, cariño. Todo esto es una tontería. Solo es esa historia y ya está. – intentó tranquilizarla con voz apaciguada y serena. – Mira, si quieres, vámonos a mi casa. Lo más seguro es que allí haya luz. ¿Quieres?
Sarah asintió y se levantó, echando de vez en cuando alguna mirada a las escaleras. Se vistió y esperó a que Ian cogiera las llaves del coche que estaban en la mesa del comedor.
- Vamos. – dijo Ian colocando una mano sobre la espalda de Sarah.
Llegaron a la puerta, Ian posó la mano sobre el manillar y giró. Pero la puerta se quedó tal y como estaba. Ian tiró fuerte, pero nada. Sarah, que permanecía agarrada al brazo del muchacho, comenzó a temblar. La carne se le puso de gallina, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, un grito ahogado de terror emitió su garganta y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
- Espera – dijo Ian con voz temblorosa. – Debe de haberse atascado. No te preocupes.
Pero cuando Ian fue a posar la mano de nuevo en el manillar, un ruido provino de la segunda planta. Esta vez Sarah pegó un brinco y se aferró aún con más fuerza a Ian, a quien la respiración le iba demasiado acelerada. Eran ruidos pequeños, pero terroríficos. Fuera, en el exterior, el viento soplaba y silbaba con fuerza. Los truenos y relámpagos acorralaban el tejado de la casa. Sarah tragó saliva y miró aterrada a Ian.
- Que-quédate aquí. Iré a ver qué pasa. – dijo Ian soltándose lentamente de Sarah.
Aquel fue el paso final para que la joven acabara de temblar como si en su interior se estuviera provocando un terremoto. Las lágrimas caían como cascadas de los ojos de Sarah, la cual se arrodilló junto a la puerta y hundió su rostro entre las manos, esperando a que Ian regresara para buscarla.
Al cabo de unos minutos, la casa se encontró totalmente silenciosa, desamparada, como si nadie la habitara. Sarah ascendió la mirada hacia las escaleras, pero Ian no aparecía. << Se acabó. Acabaré con todo esto de una vez>> pensó. Se levantó y emprendió el camino a la planta de arriba. Ponía todo el cuidado del mundo en pisar donde debía, sin emitir ni el más mínimo sonido. El corazón acabaría saliéndose de su pecho de un momento a otro. Cuando llegó al pasillo de arriba, todo se encontraba a oscuras. Solo se veía un resquicio de luz que se asomaba por debajo de una de las puertas. Su habitación. Echó la vista atrás y encontró una densa negrura. Ahora estaba rodeada por sombras mirara a donde mirara. Juntó su cuerpo contra la pared, intentado aferrarla contra ella. La acelerada respiración de la muchacha era lo único que rompía el silencio que inundaba la casa. Llegó finalmente a la puerta de su habitación, y antes de girar el pomo atisbó un pequeño movimiento tras la puerta. Todos sus sentidos estaban activados al cien por cien, pero sobre todo, los párpados los tenía abiertos de par en par, como platos. Empujó débilmente la puerta, y allí en la habitación no encontró a nadie en pie. Nadie que estuviera en movimiento. Se adentró aún más hasta colocarse en el centro de la habitación y observó que en su cama había un cuerpo. Ian permanecía yacente sobre el edredón y algo líquido y oscuro caía por su brazo. Se acercó con el horror y el miedo plantados enfrente. Temblorosa y sin poder articular palabra giró la cabeza para ver el rostro de Ian. El corazón le dio un vuelco. Soltó la cabeza con un movimiento brusco y cayó hacia atrás con un fuerte golpe. Horrorizada retrocedió hasta pegarse a la pared. Los ojos de Ian estaban totalmente negros y de su boca chorreaba un hilo de sangre. La puerta se cerró de un sopetón, y delante de ella apareció una silueta sombría, encorvada y que respiraba con dificultad. El color de sus ojos era rojo escarlata, rojo infierno. Sarah chilló desgarrando su garganta y separándose de aquella cosa que se aproximaba. Se levantó patosamente, tropezando consigo misma. Allí estaba la sombra que siempre la había observado desde la oscuridad. Ahora la acechaba para acabar con Sarah de una vez por todas. La muchacha, sin pensarlo un segundo más, corrió hacia la puerta con todas sus fuerzas y tiró del pomo. Se arrastró por las paredes del pasillo, mirando cada dos por tres a sus espaldas. Los pasos que la perseguían eran ligeros y silenciosos como el aire. Bajó las escaleras intentando no tropezarse, aunque eso era lo que menos la importaba. Notó como su alma caía a sus pies cuando sintió el aliento del espectro en su nuca. Dio a una patada a la puerta principal y ésta se abrió. Sarah se sintió libre al escapar de aquella horrible casa. Cesó el paso cuando llegó a la mitad de la calle. Miró hacia atrás, donde estaba la casa y no vio a nadie. Ni una sola sombra. Suspiró aliviada y cuando se giró para continuar andando… El grito de la muchacha retumbó en todo el vecindario, dejándolo a continuación vacio y tranquilo. El anillo con una piedra negra que la joven llevaba, rebotó en el suelo acompañado del tronar de la tormenta.




Bueno, pues aquí acaba mi relato xD. Espero que os haya gustado ^^ Y si opinais, porfavor, ser sinceros... criticar lo que veais mal y así aprenderé a corregir cosas. Y GRACIAS POR MALGASTAR VUESTRO TIEMPO LEYENDO MIS CHORRADAAS!! ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:12 pm

DE NADA!! pero a mi no me han parecido chorradas en serio!!! Chorradas son las que escribo yo jajajaajaj, me ha gustado mucho!!
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:19 pm

Bien empezaré diciendo algunos fallos.
Mira las expresiones bien, todavía no las tienes todas bien.
A veces te repites mucho y he encontrado un fallo que supongo que se te habrá colado:
Citación :
La carne se le puso de gallina, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, un grito ahogado de terror emitió su garganta y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo
No he visto ninguna falta de ortografía importante...
Así que nada, esto se va mejorando^^ (Sabemos que ni 6 hojas ni 2 dan para mucho xDD) Toma bien mis criticas constructivas jaja
Por lo demás guay Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 11:17 pm

Vale... jajaja, ha sufrido un fallo técnico eso del escalofrío xD
Pues me alegro que os haya gustado.... xDD
Y en cuanto a las repeticiones... jeje... Esque la última parte no la he repasado... porque tenía que hacer el relato del instituto y tal... pero bueno...xDD
Graciaas!!!!! Ansioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Empty
MensajeTema: Re: El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto   El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El Pueblo de Shadow's Day - Relato Corto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: