Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras Historias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 9:18 pm

Mirando de post en post, viendo el intento de primer capitulo de Gianna ( q estaba muy bien) y acordandome de una amiga mia llamada Jenny (si, jenny, pense en ti, no pienses mal xDDDD) y viendo la mayoria de las habitantes son fieles lectoras, seguramente, como tb e visto... tambien ai escritoras. Asi que he pensado, que si alguien ha escrito alguna historia, libro, narración o texto, sobre lo que sea, que he pensado que podría ponerse aqui y podríamos opinar sobre él. No todo, sino pequeñas partes, y luego las demás ponen su opinion.

Un ejemplo (lo necesito hasta yo, xk creo q me e explicado mal xDD):

Historia: Un noche con Zoro Ronoa (ocupa 1000 paginas, una burrada, lo se xD)

Cogemos una de las páginas, y 1 o 2 parráfos de la misma, que hable de algo sobre lo que nos interese obtener opinion.. ese algo puede ser lo siguiente:

Zoro después de la siesta fue ha mi habitación a "despertarme". Y cuando digo "despertarme", digo con brusquedad y de mala manera. Como veía que con sus gritos e insultos no reaccionaba, cogió sus espadas y con ellas intentó asustarme cuando la cama donde dormí en pedazos. Al caerme, abrí levemente los ojos y dije:

- Zoro.. fuu . dejame un ratito más anda...
- Otro ratito mas no !! - dijo Zoro Cabreado - que tienes que entrenar !!


Entonces, cuando yo escribí esto me pareció que estaba mal escrito o que le faltaba algo, o si, por ejemplo, que podría ser en este caso, me gustaría que esta parte de la página fuese de humor, y entonces a mi me puede causar gracia, pero a la lectora o lector no se lo parece, entonces que se podría hacer para mejorarlo, o si es mejor quitar esta parte porque no pega... no se si me entendeis :S , si me entendeís y seguimos perfe ^^, pero si no me entendeís pues.. no me e explicado bien, siempre me pasa lo mismo, asi que no me extrañara xDDD
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 9:58 pm

Yo te he entendido completamente, y me parece muuuy bien. Es mas, me parece que voy a usar esto muchas veces. ^^ Y se puede corregir ya?? esk he visto una falta de ortografia ke mis ojos an empezado a sangrar. Si te interesa...
Citación :
Zoro después de la siesta fue a mi habitación a "despertarme".
Ese a va sin h porque no es el verbo hacer, ''Ha roto, ha andado'' es una preposicion XD
Bueno, que eso. Que me gusta la idea y ya ire poniendo trozos aki ^^
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:37 pm

Yo tambíén escribo y por lo que he entendido, es poner trozos de tus relatos, historias etc...y comentarlas para asi poner como poder mejorarlas y demas no?

Si es eso me parece una fantastica idea^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:43 pm

uooh uoooh, me gusta la idea, sí sí. Estoy escribiendo un libro que dentro de poco va a ser terminado xD. Por lo que pondré partes ``interesantes´´ para que opineis^^

Te he entendido desde el principio jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:48 pm

VES !! lo e exo aposta para ver si se daba cuenta algien ... xDDD . Me alegro que lo hayas entendido Ansioso Bueno voy a poner una historia yo ^^

Historia: Los Negr

Contexto: Un templo antiguo, un sala del templo donde hay una persona, en dicha sala entra otra persona. Y en medio de la sala una altar con una llave que parece estar custodiada por la persona que se encontraba dentro de la sala. El objetivo aparente de la persona que acaba de entrar, es conseguir la llave y seguir avanzando. Además, la persona que ha entrado en la sala, se encuentra todavía en la entrada. Ambas personas tienen su primer contacto y están hablando...

Texto de la historia:


- Debes tomarte este combate mas
en serio, que sepas que no podrás conseguir esa llave sino consigues atravesar
todos los obstáculos, trampas, paredes…hay una infinidad de caminos que podrías
tomar para llegar a ella, aunque puedas observarla desde tu posición, ir
directo hacia ella seria un suicidio, necesitarías tener una gran habilidad y
experiencia para poder… - dijo el hombre enorgullecido de sus palabras, con la
cabeza levantada hacia arriba y con los brazos abiertos.



El hombre cuando bajo la cabeza tras su charla, quiso
ver a su visitante, pero este ya no estaba cerca de la entrada:



- Asi que esta es la llave que no
podía coger ¿no? – dijo el visitante con la llave en la mano, justo al lado del
altar, mientras se la enseñaba al hombre que le estaba hablando.



- ¡¿PERO COMO HAS PASADO MIS
OBSTACULOS?!



- Pues pasándolos… - dijo el
visitante apaciblemente mientras se guardaba la llave en un bolsillo del
pantalón.



- Pues ahora prepárate porque
tendrás que vencerme.



- Amm… - dijo visitante un
momento mientras se miraban fijamente durante un periodo de tiempo– Adiós – terminó diciendo el visitante
despidiéndose con la mano y se puso a correr.




no se si habra faltas xD, pero le veis algo de humor ??
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:56 pm

Jajaja, me gusta!!!

Está bien, sí, siiii!!! Weeee

Ahora pongo yo un texto =D:

Montones de imágenes transcurrían por mi cabeza cada noche. No sabría especifi-car si eran recuerdos, sucesos futuros, o un simple sueño. El problema es que me resultaban tan familiares, tan cercanas que nunca sabría decir si eran reales o no. Siempre me despertaba sobresaltada, sudorosa y me atrevería a decir que dolida la mayoría de las veces, como si todo lo que ocurriera, empujones, arañazos, todo, fuera de verdad. No las daba mucha importancia, total, eran sueños. Sueños raros, pero lo seguirían siendo. El rostro de un chico alto, de constitución fuerte, melena negra como el azabache, ojos rasgados y azul turquesa centelleantes a la luz del sol, aparecía en todos mis sueños. Me esperaba detrás de un muro de setos con la mirada, solo con la mirada fija en mí. Nunca se movía de aquel sitio a la vista de todos. Me seguía con sus ojos hasta que me adentraba en el coche y desaparecía de vista. Este muchacho de unos diecinueve años aparecía y se desvanecía entre las miles de imágenes que cada noche viajaban por mi subconsciencia, siempre.

Es el principio de mi libro, que aún no tiene título jejejeje xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:19 am

Ahora entro en escena muaja xDD , mira :

cuando pones: "especifi-car" , ponlo junto ^^.

Luego, "que ocurriera, empujones, arañazos, todo, fuera de verdad" , yo creo que quedaría mejor si pusieses lo siguiente: "que me ocurría, empujones, arañazos... todo, fuera verdad" Fuera verdad me suena mejor xD, y luego los puntos suspensivos te ayudan a indicar que son muchas cosas y ayuda.

y después viene lo siguiente: "No las daba mucha importancia, total, eran sueños." , no se porque pero quedaría mejor asi: "Aun así, no les daba mucha importancia. Total, eran sueños," se pone "les" y el "Aun así", te ayuda con la frase, es decir , quieres decir que lo q ocurra y q fuese verdad, no les dabas importancia. Pero ese cambio, de explicar lo que te ocurre con los sueños a que no te daban importancia, es mejor usar el "Aún asi" para ayudar en ese cambio. Y luego te quedaría mucho mejor de la forma que te he dejado, y continua con sueños raros.... y sigue..

Luego en "sueños raros, pero lo seguirían siendo"... no tiene sentido, porque pero es una adversidad... lo mejor seria : "sueños raros, y lo seguirán siendo".

Em .. ."Me esperaba detrás de un muro de setos con la mirada, solo con la mirada fija en mí" , con poner una vez que mira y a ti solamente creo q es suficiente xD: "Me esperaba detrás de un muro de setos con la mirada fija en mí"

"coche y desaparecía de vista" , pon.. mmm... " coche y desaparecía"

"Este muchacho de unos diecinueve años aparecía y
se desvanecía entre las miles de imágenes que cada noche viajaban por
mi subconsciencia, siempre" , creo q ... "Este muchacho, de unos diecinueve años, siempre aparecía y
se desvanecía entre las miles de imágenes que cada noche viajaban por
mi subconsciente"

Nota: no soi el mas indicado para corregirte xDD pero bueno.. esto son faltas ORTOGRAFICAS bajo mi punto de vista, pero en los demas esta perfecto y me gusta mucho =D



P.D. a LadiMassacre: si lo as entendido bien =D , me alegro que lo entendais, por fin alguien me entiende Ansioso ( q fuerte xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:32 am

Jolín, no te has quedado corto, no... ¬¬ jajaja.
Y bueno, sí, podría cambiar algunas cosas.... y en lo de especificar...¬¬ se me ha colado el guión valee?? no me he dado cuenta, no es que lo haya puesto a posta....xDxDxDxDD

Pero gracias por tus consejos jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:36 am

de nada ^^ , es por ti =D , espero a ver es--pecificado xD
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:52 am

Zoro! Ya no eres un incomprendido...jajaja

Haber, del relato de Zoro:

"necesitarías tener una gran habilidad y
experiencia para poder… - dijo el hombre enorgullecido de sus palabras, con la
cabeza levantada hacia arriba y con los brazos abiertos.
El hombre cuando bajo la cabeza tras su charla, quiso
ver a su visitante, pero este ya no estaba cerca de la entrada"

Haber creo que quedaría mejor si simplemente dejase de hablar y mirase hacía donde está la llave. Es decir, no poner "cuando bajo la cabeza tras su charla". O si lo pones no terminar en puntos suspensivos, poner algo como:
"...para poder...-de pronto el hombre se interrumpió y miró hacía donde estaba ubicada la llave" O algo por el estilo. No se si me entiendes, como que se corta. Por que al poner los puntos suspensivos da esa sensación.

"- Pues ahora prepárate porque
tendrás que vencerme."

Quitaría el Pues :/ (Aunque alomejor esto son cosas mías jajaja)

"- Amm… - dijo visitante un
momento mientras se miraban fijamente durante un periodo de tiempo– Adiós – terminó diciendo el visitante
despidiéndose con la mano y se puso a correr."

Haber aquí pondría:

-Amm- dijo el visitante mientras miraba al hombre durante un periodo de tiempo- Adiós - terminó diciendo despidiéndose con la mano y echando a correr.


Espero que te sirva de algo Zoro^^


El Relato de Lavi:

Ya lo ha dicho todo Zoro Smile


Ya pondré algo mío ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 2:07 am

LadiMassacre , esta perfecto como lo has dicho ! =D además lo veo mucho mejor escrito asi, incluso hay cosas que pensaba que estaban regular escritas y no sabia como cambiarlo =) , Arigato ^_^
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 2:16 am

De nada^^ Todo por ayudar =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 2:52 pm

Haber haber. Me he puesto a leer vuestras historias y me encanta. Pero no son fallos ortograficos. Son de expresividad. Necesitais leer mucho más para aprender mas expresiones. No os puedo decir nada más porque el resto os lo habeis corregido entre vosotros. Otra cosa.
Zoro--> Se nota que ves One Piece. XDXD Esa escena es muy tipica de Luffy. Hace bastante gracia, por eso no te preocupes. Pero ya sabes. EXPRESIÓN. ^^
Lavi--> Lo mismo que Zoro. EXPRESION. Describes muy bien los pensamientos y los sentimientos. Pero te falta explicarte mejor. Lee un poco mas y mejoraras bastante Ok!
Ya sabeis que yo tambien estoy aprendiendo asique, ya veremos si despues a mi me sacais mas... ''cosas'' XD
Emily-->> ¡PERFECTO! Ni un solo fallo, además desde la primera persona, que personalmente, me cuesta más. Sigue asi Ok!
Os dejo aqui un trocito de otra historia que tengo comenzada.
-------------
Súlarie corría a toda velocidad por las calles del pueblo, casi parecía que volaba. Sentía como muchas miradas curiosas se cernían sobre ella.
Pero no podía parar hasta llegar al bosque.
Y no lo hizo.
Más de una vez, la capa que ocultaba su cabellera rizada y pelirroja estuvo a punto de destaparla a causa de la velocidad a la que corría.
Se adentró en el profundo bosque aún mas rápido, esquivando las ramas y raíces de los árboles.
Cuando se creyó lo bastante lejos de sus perseguidores, se detuvo, y se apoyó en un árbol a descansar.
Cogió y soltó aire durante unos instantes, maldiciendo en silencio su carácter lanzado e impetuoso, el impropio de un ángel.
-¿Por qué tengo que estar aquí?- se preguntó en voz alta por duodécima vez
<<Por mi insensata insolencia, por eso estoy aquí>> se respondió así misma.
Volvió a maldecir en silencio. Recordaba perfectamente todo lo ocurrido en La Ciudadela para que ella estuviese ahí en ese preciso instante.
Se coló en Salón de los Sabios y les preguntó que por qué los ángeles no hacían nada mientras la humanidad tenía que sufrir el rastro de la magia oscura, además de insultarles con más de un adjetivo.
<< ¡Si tan mal te parece como están las cosas ahí abajo, ¿por qué no bajas tú, ha arreglarlas, ángel caído?!>> Aquella voz estridente, la de todos los sabios, resonaba aún en su cerebro. La condenaron en ese instante, y lo supo.
Recordaba también como el firme suelo que había a sus pies se abrió y la dejó caer desde La Ciudadela hasta el mundo de los humanos.
Estuvo días andando por los pueblos con las alas tapadas por la túnica, días de reflexión, días sin saber que hacer ni por dónde empezar a investigar.
<< Hasta hoy >> pensó << ¿Quién ha sabido que soy un ángel? ¿Y cómo? >>
Unas voces la sacaron de sus pensamientos, haciendo que retomara la carrera.
La habían encontrado.
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 3:01 pm

Oh el amor x) Me encanta Gii^^ Está muuuy bien Smile

(He borrado lo que tenía puesto porque me he dado cuenta de que asi esta bien jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 4:14 pm

Uoooh Uoooh Por fin ò.ó

Me gustaaaaa!! Seeehhh Weeee
Sigue asíi!!!!!!
Y sube!1 sube máaas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 11:54 am

GiiaNa LoBiiTa escribió:


<<Por mi insensata insolencia, por eso estoy aquí>> se respondió a sí misma.

Volvió a maldecir en silencio. Recordaba perfectamente todo lo ocurrido en La Ciudadela para que ella estuviese ahí en ese preciso instante.

Se coló en el Salón de los Sabios y les preguntó que por qué los ángeles no hacían nada mientras que la humanidad tenía que sufrir el rastro de la magia oscura, además de insultarles con más de un adjetivo.

<< ¡Si tan mal te parece como están las cosas ahí abajo, ¿por qué no bajas tú, a arreglarlas, ángel caído?!>> Aquella voz estridente, la de todos los sabios, resonaba aún en su cerebro. La condenaron en ese instante, y lo supo.

bueno, eso es lo único que he encontrado xD, por lo demás está perfecto!! escribes genial, Giiana!!!^^ y lo que te he puest en negrita son cosas tontas^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 1:29 pm

"La condenaron en ese instante, y lo supo." , creo que quedaría mejor.. mmm.. "Supo que la condenaron en ese instante", tu que opinas ? yo creo q esta mejor como tu lo has puesto xD, es la unica cosa, lo demas sta Reqeteperfecto !! =D=D

P.D. : Si, me falta expresion xk apenas leo, pero no leo xk no me guste, si no porque los libros q me dan a leer no me gustan XD, yo e cogido libros q me an gustado (cosa complicada xD) y en 1 dia ya me los leo de lo q me gustan *.*. Pero si, me falta lectura Sad
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 5:14 pm

Ahhh!!! que iluuu!!!! me habeis corregidooo!! esk no me gusta ser doña perfecta XD
Y Zoro, a mi me suena mejor como lo has puesto tu. Gracias Ok! Pero queria hacer un enfasis a que, sabia que por culpa de su palabreria se había cavado su propia tumba... no se, pero gracias ^^
Otra cosa, ¡te podemos recomendar libros para tu tiempo libre! De momento yo no e encontrado ninguno que me haga reir como me hace reir One Piece, por eso yo estoy escribiendo uno... bueno que me salgo del tema. ¡Que eso! ¿Quieres que te recomendemos libros?
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 9:48 pm

eso eso!!!! aunque los que yo leo a lo mejor no te gustan xD, pero sé un montón de títulos^^... o bueno, leo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 3:07 am

No se yo.... dejadme pensarlo Neutral (mirad en el spoiler)

Spoiler:


ejem.. qiero decir.. si si... no me importa ... Fumar

P.D. : si me notais loco... !! no os asusteis !! no es un simulacro xDDDD

P.D.Version 2.0 xDD: Que colgado estoi xDDD


[Eso es todo nakamas ^^ , volveremos después de la publicidad xDD]
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 4:26 pm

Jajajajaja se te va la pinza (habló) Pues pues voy a empezar a recomendarteee mmm...

La Orden de la Academia Spence de Libba Bray

Y los que le siguen:

Ángeles rebeldes

Dulce y Lejano


(El último no me lo he leido, estoy esperano para comprarmelo xDD) te pongo la sinopsis:

INGLATERRA S.XIX:

Gemma Doyle no es como las demás chicas. Chicas de modales impecables, que sólo hablan cuando se les habla, que son conscientes de su condición, que bailan con gracia y que piensan lo que se espera que piensen. No, Gemma, a sus dieciséis años, es un mundo aparte, a la que envían a la Academia Spence cuando la tragedia se abate sobre su familia. Y es en esa academia donde se desarrolla la capacidad de Gemma para atraer lo sobrenatural; allí entabla amistad con las chicas más poderosas de la escuela y descubre la relación de su recién fallecida madre con un grupo tenebroso e imperecedero llamado la Orden. Es allí donde la aguarda su destino... sólo si Gemma llega a creer en él. La Orden de Spence Academy es uno de esos libros que uno lee acurrucado bajo una manta... un amplio lienzo de faldas susurrantes, sombras que se agitan e imágenes que asustan. Es un retrato vívido de la era victoriana, un período de una moralidad muy estricta y una sensualidad apenas reprimida, cuando se educaba a las niñas para ser las esposas de hombres ricos... Ésta es la historia de una chica que quería otra cosa.

Bueno...la sinopsis no cuenta tampoco mucho, pero está muy bien el libro, de verdad^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 5:59 pm

Gracias Smile , pero estoi liado :S , la sinopsis que pertenece a los 3 libros o al primero ? xD.
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 8:55 pm

Al primero xD Pero claro, lo que viene en la contraportada de los 3 tampoco te da mucha informacion asi que...pues eso, del primero jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:08 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras Historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: