Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitsuko
Humana
Mitsuko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi). Empty
MensajeTema: Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi).   Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi). Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 1:06 am

Argumento:

Negi es un niño de diez años decidido a convertirse en Magister Magi (Mago Maestro). Tras siete años de estudio en la escuela de magos, le toca enfrentarse a su más duro examen para convertirse en Magister Magi. A cada alumno se le reparte una misión con el destino en el que la tendrán que cumplir. A Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora de Japón, una escuela femenina. Además debe tener cuidado, porque si alguien que no es mago descubre que él lo es, lo convertirán en comadreja. Y así es como Negi viaja de Gales a Japón y se convierte en el profesor de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que un profesor.


Personajes:

Negi Springfield: Procede de Gales. Es un aprendiz de Magister Magi (mago) en la escuela Mahora, promoción del 2002, y le envían a Japón como entrenamiento. Aprendió japonés en 3 semanas. Es superdotado.Su meta en la vida es averiguar el paradero de su padre, para llevar a cabo esto siempre contará con la ayuda de todas sus alumnas.

Asuna Kagurazaka: Pertenece al grupo de las "Las Palurdillas", son conocidas como la brigada de tontas (Baka-Ranger´s), siendo ella la líder roja (Baka-Red). Tiene una patada muy fuerte y una velocidad inigualable. Al no tener padres ha de trabajar repartiendo periódicos todas las mañanas para pagarse la escuela. Tiene los ojos de colores distintos, uno verde y otro azul.ç. Parece que haga lo que haga Negi siempre consigue ponerla en evidencia delante del profesor Takahata, del que siempre ha estado enamorada. Comparte la habitación con su amiga Konoka Konoe (número 13), la nieta del director y con Negi. Asuna vivió con el Profesor Takahata durante su infancia un corto periodo de tiempo hasta que ingresó en la escuela Mahora, aparte tiene un poder muy poco común que, consiste en anular cualquier hechizo que se le lance.


Sobre el anime:

Hasta ahora hay dos series anime. La primera, de 26 capítulos, sigue fielmente el desarrollo del manga, a excepción del final. La segunda, de la misma extensión que la primera, desarrolla una historia diferente al manga, aunque empieza más o menos de forma similar.


Episodios:

La 2 temporada se encuentra a disposición y consta de 26 episodios, igual que la primera temporada.


OVA

Especial Primavera (Haru) Especial Verano (Natsu)

Además, se emitieron tres "minicapítulos" de aproximadamente 7-8 minutos de duración, antes de la emisión del anime Mahou Sensei Negima!, en la que se nos iban presentando los personajes y dando algunos datos, tales como el número de lista de la clase, tipo sanguíneo y sus aficiones.


Dorama

En Japón se emite la versión dorama de la serie.

--------------------------------------------------------------

Lo recomiendo, está muy bien. ^-^
Lo podéis ver en youtube. La primera versión se llama así, Mahou Sensei Negima. La segunda se llama Negima?!.
La versión dorama la podéis encontrar subtitulada al inglés, por si la queréis ver. Lo mismo: en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi). Empty
MensajeTema: Re: Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi).   Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi). Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 1:53 am

Ya q tengo tiempo .. por ahora xDD,, la voi a ver me a picado el mosquito de la curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mahou sensei Negima (Magister Negi Magi).
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: