Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 9:52 pm

Takumi miro a Neil:
-No se que es lo que le pasa contigo, solo se que se estremece cuando te ve o sabes que estas, o simplemente se te nombra, ella se queda con la mirada perdida, como viendo algo qeu no soi capaz de ver.
Takumi se acerco a Neil y le tendio la mano:
-Eso si, perdon por haberme comportado asi, esq ue veras, ella es para mi...-Tkumi empezo a tartamudear-..es... como te lo digo... es muy importante y cuando tu apareciste me dio la impresion de ue la iba a perder, y es lo ultimo qe quiero. Ella me ha cambiado al vida, me la ha... completado. De ella solo conozco los momentos que hemos pasado, y me son mas que suficientes, si estas muy intrigado, puedes preguntarle.
Dicho esto Takumi se paro, sentia una presencia cerca, no era hostil, pero aun asi se inquieto.
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 9:53 pm

- Gracias Rie - dije con una sonrisa - y tu pequeño!!, se bueno! jaja - dije mirando a mi pequeño amigo

- Por cierto Rie, si se te ocurre un nombre para ponerle, tienes la oportunidad, a mi no se me ocurre ninguno... Mientras piensas en eso me voy a duchar vale ? .

Antes de irme a duchar, volvi a la cocina y me dirigi de nuevo a Rie.

- Otra cosa, que si tienes hambre, no tardo nada en ducharme y te preparo algo de comer vale ?.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 9:58 pm

-Gracias por escucharme. Y sí, lo mejor será que se lo pregunte a ella. - dijo Neil.
Notó una presencia á sus espaldas, pero no se giró. Miró a Takumi y le sonrió.
- Sé lo que sientes por ella... Lo mismo me pasa con Hela... Que por cierto, ahora iré a ver si a despertado. Bueno, entonces... ¿amigos? - dijo esto último alargando un brazo para que Takumi le estrechara la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 9:59 pm

Neru cogio la naranja y comenzo a exprimirla a base de fuerza bruta, por lo que se lleno toda la cara de zumo, se quedo quieto con los ojos abiertos, y lo gracioso es que seguia tranquilo, noto como LArien emepzaba a reirse a su lado y se volvio a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:01 pm

Takumi le estrecho la mano a Neil y salio del desvan, por poco se choca con Emily, puesto que la pillo desprevina, Takumi comenzo a reirse y la abrazo a la vez que le daba un fuerte beso, luego la empujo con suavidad al interior y antes de irse le dijo:
-Te espero abajo vale?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:02 pm

Rie miro al pequeño tigre y sin dudarlo le dio nombre:
-William, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:04 pm

Ay mi madre la que habeis montado en estos dias!! Que malo es que se rompa en cargador del portatil! ::buaaa:: Nell me referia a Chaltier jejeje ya se que es de Nanao pero como dijistes que liaramos a los personajes y yo lo interprete en ese sentido jejeje


Kiara se desperezo con sus patas. Estaba otra vez n forma de gata. No recordaba cuando se habia transformada puesto que llevaba mucho tiempo durmiendo bajo esa apariencia. Volvio a su forma normal. Se miro en el espejo y vio que los pequeños mechones que tenia a ambos lados de la cara los tenia despeinados, se quito los pequeños coleteros azules que en su dia Larien le puso cuando ella era aun una niña y no sabia que su gatita era algo mas... Sacudio la cabeza no tenia demasiada hambre pero sabia que mas tarde si asique bajo a la cocina y se encontro una escena curiosa: Larien junto a Neru y ella estaba supercolorada.
Se acerco por detras y le dio un susto de muerte.

-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:07 pm

Me dirigi a mi habitación, cogi ropa nueva, me duche y me vesti de nuevo.
Baje a la cocina, alli estaban Rie y mi pequeño amigo jugando, antes de decir nada. Puse la ropa lavada a secar, y la secada me puse a plancharla. Luego me fui a preparar un zumo de naranjas, aunque no habia muchas.. no sabía porque... cogi las pocas que habia, he hice un zumo de Naranja, y luego mientras preparaba un macedonia de frutas que habia cogido camino a la mansión, me puse ha hablar con Rie:

- Y dime .. ¿que nombre le has puesto al final?
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:11 pm

Cuando la puerta se abrió, le dio en toda la cara a Emily. Ella se tapó la cara con las manos y comenzó a decir:
- Duele, duele, duele.
Takumi la abrazó, riéndose. Menos mal que no tenía mucho carácter y no le molestaban esas cosas. Se despidió de ella y bajó del desván. Emily vio como Takumi se iba, hasta que se dio cuenta de que Neil la miraba.
- Eto...- dijo Emily enrollándose el dedo en el lazo que llevaba en el pelo.
Neil la miraba esperando que dijera algo. Ella suspiró y se marchó, dejando boquiabierto a Neil. Llegó a la cocina dando pequeños saltitos. Estaba de buen humor tras haber pasado esa noche con Takumi. No tenía ganas de desayunar, así que acercándose hasta donde estaba Takumi y dándole un beso en la mejilla caminó hasta la puerta.
- Me voy a dar una vuelta -dijo guiáándole un ojo a Takumi.
Después, caminó hacía el bosque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:16 pm

-Ay dios!! Kiara!!! no me pegues esos sustos!! que tengo una naranja como arma muahahaha

-Ten cuidado -se dirigió a Neru- a ver si te va a entrar jugo en un ojo, y eso escuece mucho, lo sé por experiencia jajaja -cogió su media naranja y empezó a exprimirla- mira, tienes que mover la muñeca y apretar poco a poco, sino te salta como antes. No emplees mucha fuerza, solo la suficiente para aplastarla mientras que le das vueltas, vale? -cogió otra naranja, la partió por la mitad y se la dio a Neru para que lo intentase otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

(Nanao ya estaba borracha, y se levanto de golpe)

-Oye gue...yo no shoy......menorrrrr , tengo ....ee........21.....añoshh.......greo......

(luego se empezo a reir a carcajadas, y como tenia calor le dio igual quedarse en ropa interior delate de ambos, y andaba irregularmete, hasta que se cayo una de las veces encima de Uriol tirandolo al suelo..)

-Anda.......gue...toooooorpe....
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:22 pm

Emily se quedó sin palabras. Luego salió corriendo y Neil se quedó con la frase en la boca. Puso una mano en su frente y suspiró. Se decidió ir a ver como estaba Hela. Cuando llegó a su habitación aún seguía oscura. Se aproximó a la cama y observó como Hela respiraba tranquila. Se había destapado, por lo que Neil hizo una mueca y la arropó.
- Si supieras lo que te necesito ahora, Hela. - murmuró. Se agachó y la besó en la frente. - Ojalá sintieras todo el amor que tengo acumulado en mi corazón por tí. Ojalá un día despierte a tu lado y la primera palabra en salir por tu boca fuera un te quiero. Ojalá... Ojalá tuvieras el valor para decirme a la cara lo que realmente sienter por mí.
Se quedó con la mirada perdida, sumido en sus pensamientos. Luego movió la cabeza hacia un lado y otro y salió al pasillo. Bajó a la cocina y cogió una manzana. Se la llevó a la boca y pegó un buen mordisco. Al ver a Takumi se acercó a él.
- ¿Fabef donde a idfo Emily? -le preguntó con la boca llena de manzana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:24 pm

(Chaltier, aguantaba mejor el alchol que Nanao, pero no podia evitar sentir su estado de "alegria sin motivo alguno", y al ver como la chica se caia encima del mago, le entro un ataque de risa que le hizo revolcarse por toda la cama)

-Oh creo que que me he pasado con la bebida, no tendria k habersela ofrecido........-rio-Oh Uriool, desde luego en que situacion taaan comprometida te ha puesto la gatita no??? jajajajajajajaj, aunque creo k estas acostumbrado.....oh ....por que no se ha caido encima mia??
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:25 pm

-Ohhhhhhh! Que monooos!- vio como Larien le ponia cara de "sigue hablando y te la cargas". Se alejo de lela por mera precaucion y comenzo a prepararse el desayuno: todo lo que pudo encontrar de chocolate. Le encantaba. Comenzo a devorar su desayuno ya que despes de reirse simepre le entraba el hambre.
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:32 pm

Emily corrió entre los árboles, esquivando las ramas y animales que le salían al paso. Pronto se sumió también Kholiu, que volaba a su lado. Kholiu hizo una pregunta muda a Emily. Preguntó por su vestimenta. Ella se encogió de hombros.
- Takumi- dijo solamente.
De pronto, paró de correr. Había llegado al claro donde aquel hombre había atentado con su vida. Aún había manchas de sangre seca en el suelo. Sacudió la cabeza y siguió corriendo. Tras correr un poco más y sentir como el frío recorría su piel, se paró de nuevo. Comenzó a andar, esta vez más despacio, hacía lo más profundo del bosque. Kholiu se posó en su hombro. Llegó a un nuevo claro, donde en el centro, había un enorme lago. Caminó maravillada hasta él. Los juncos invadían la orilla y los nenúfares, posados en las gélidas aguas, mostraban su flores. En algunas partes, el agua estaba congelada a causa del frío y la nieve. Se acercó y se arrodilló. Miró a través de las cristalinas aguas. Metió una mano en el agua, sintiendo la gélided. Recordó entonces ese día. El día que escapó de esos asesinos y huyó a lo más profundo del bosque por petición de...Raion. Una luz brillante en el fondo del lago la atraía...
Entonces, no se dio cuenta de que ella, poco a poco sumida en sus recuerdos se precìpitaba hacía el lago...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:33 pm

- Rie, me voy al pueblo ,tengo que buscar trabajo. Quedate con mi pequeño amigo, pero cuidalo por favor, y sobre todo que no lo pillen, el pobre se podria asustar y ponerse nervioso. Te he dejado un macedonia de frutas en la mesa,

Me marche de la mansion, no sin antes coger mi espadas y algo de provisiones. Me despedi de mi amigo y de Rie, pensaba ver a Nanao.. pero viendo su estado.. mejor me marche lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:41 pm

Takumi no tuvo tiempo de contestar a Neil. La mente de éste se quedó paralizada y una sola imágen avisó del peligro a Neil. Emily precipitándose a un gran lago. Cuando Neil volvió en sí, la cara se le puso blanca. La manzana había caído al suelo. Neil salió por patas hacia el bosque. Buscaba y buscaba sin parar según sus instintos. Pasado el claro donde el hombre que intentó asesinarlos, fue cesando el paso. Jadeaba y su corazón se iba a salir del pecho. Miró a su alrededor, cuando por fin atisbó una orilla del lago. Se dirigió hacia ella dando traspiés y se adorrilló.
- ¡Emily, Emily! - gritó con ansiedad.
La muchacha se hundía entre las profundidades. Neil se quitó la chaqueta y se tiró al agua. Buceó hasta alcanzar un brazo de Emily. Tiró de ella hacia arriba y salieron a la superficie. La tumbó sobre la arenilla y le dio pequeños tortazos en la cara.
-Vamos Emily, vuelve... Por favor. -suplicó Neil desesperanzado.
La joven tosió y murmuró algo al ver a Neil. La chaqueta que se había quitado y que estaba seca, se la puso por encima a Emily. Luego Neil sonrió y cayó a su lado, tiritando de frió.
- Por poco... ¿Qué hacías, haciendo expediciones acuáticas? - se rió sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:47 pm

Takumi tambien sintio lo mismo y salio corriendo detras de Neil, se tropezo y se pego una buena caida, seguramente se habia rtoo algo por el dolo, pero no le importo, llego a tiempo de ver como Neil sacaba a Emily:
-Emily, por favor despierta- Takumi no se acerco mucho, sabia que con el calor que el desprendia solo podria empeorarla- Emily... no me dejes asi...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:49 pm

Neliel se desperto, a su lado estaba Nosir, como tanas otras veces, no quiso despertarlo asi que salio por el otro la do de la cama y le tendio una manta por encima a Nosir. Escucho jaleo cerca y se decidio acercarse, era la habitacion de Nanao.
-Uaaaaaaa, yo tambien quiero beber- Neliel cogio la botella y se la trinco de un trago, noto como Ulriol la miraba con ojos alarmados y luego a Xal, pues ella solo llevaba una camiseta de mangas cortas, y su ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:51 pm

Ulriol cogio a Nanao y con un conjuro le lanzo un buen chorro de agua fria en la frente.
-Si es que... no te deverias lanzar asi a mi, y mas sabiendo lo que sabes...¿o no lo sabes?-Ulriol comenzo a reir, sabia que eso la enfadaria. Luego miro a Xal cuando entro Neliel, intento levantarse pero Nanao no lo dejo:-Xal, controlate si no quieres que...
el tono de ulriol era ya bastante claro como para terminar l afrase
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:53 pm

Neru exprimio con suavidad la naranja y comenzo a hacer el zumo, cuando termino se lo dio a la chica gato, y para que Larien se riera le dio un beso en la mejilla, lo que provoco que Kiara se sonrojara tambien:
-Empate-Neru fue a sentarse cerca de Rie.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:56 pm

Rie sintio algo muy extraño cuando Neru se sento al lado de ella, sabia que el pequeño tigre no estraia en peligro con el cerca, pero esta sensacion... Se volvio hacia Noctis y sonriendo con mucha dulzura l edijo:
-Se llama William... le pega bastante a que si?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:58 pm

(Xal le quito la botella a Neliel de golpe)

-No..no Nanao puede hacer el cafre por que ella siempre lo hace, pero tu no Nell-channn!! Anda porque no vamos a dar una vuelta??

(tras esto se llevo a Neliel y cerro la puerta dejando a Uriol con Nanao, no sin ates susurrarle a este que no se preocupase que la cuidaria..)
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:59 pm

Emily tosió y tosió hasta que el agua que había penetrado en sus pulmones desapareció. Parpadeó varias veces y miró a su alrededor. Neil y ella estaban empapados. Sintió mucho calor. Neil le había puesto la chaqueta. Se la quitó y se la tiró encima.
- Idiota...-murmuró mientras cogía aire- ¿Que quieres matarme?
Lo decía por la chaqueta. Si entraba en calor no sería bueno para ella.
- ¿Expediciones acuáticas? -preguntó algo turbada.
Al fin reaccionó, se había precipitado al lago. Suspiró. Takumi estaba al otro lado, muy preocupado.
- Estoy bien, estoy bien -dijo Emily cogiéndole la mano. Intentó sonreirle pero solo le salió una mueca- Gracias a..Neil.
Miró a Neil que sonreía a su lado, tumbado en el suelo empapado. Lo había vuelto a hacer, hábía vuelto a preocupar a Takumi.
- No te preocupes, ya está - Kholiu planeó hasta parar encima de la cabeza de Takumi. Graznó y batió las alas. - ¡Ya Kholiu!
El cuervo se calló y se paró.
<< ¡Es él! ¡Es él! >> decía incesantemente Kholiu en la mente de Emily.
Ella le ignoró y se miró el vestido.
- Lo he mojado -dijo estrujándoselo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 11:01 pm

(Nanao se mosqueo bastante)

-Gomo?? Gue tengo....gue sabé.....dimelo..ya Uri.....enga Uri...

(A pesar de su borrachera se quedo un tanto extrañada Uri?? por que le llamaba asi??)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 26 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 26 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: