Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:12 am

Neil llegó a donde estaban todos. Vio que Neliel y Nosir estaban corriendo a una gran distancia de allí. Morgan y Nanao habían desaparecido, por lo que los últimos que quedaban era Emily y Takumi.<< Vaya, no podían ser otros>> pensó soltando sun larg suspiro. Se acerco a ellos y tocó el hombro de Emily. Ésta se dio la vuelta y le miró a los ojos. En su reflejo había algo extraño. Su acompañante miraba a Neil fijamente.
- Hola, esque no sabía con quien irme... Asi que.... este... este es tu novio ¿no? - preguntó Neil tartamueando.
Emily y el supuesto novio se miraron y después asintieron dudosamente.
- Bueno.... Me llamo Neil Elliot, encantádo de conocerte. - dijo Neil alargando la mano para que éste se la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:17 am

-AHH uff menos mal, que alivio-dijo Xal quitandose el sudoer de la frente

(Luego cogio una manta y se la echo ambos....)

-Me gusta verla dormir....cuando estaba en la organizacion...era la unica vez que veia su cara relajada....

(luego se puso a observarla..)

Bueeeeno este es mi ultimo coment Felices vacacioneeesss!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:20 am

Morgan asintío levemente con una sonrisa. Realmente, asi estaba muy guapa, y se apreciaba toda su belleza. El lobo bostezo, aun tenía sueño
<<Buenas ''noches'' Xal>> apoyó la cabeza en el suelo y cerró los ojos. Se durmió, finalmente, cuando acompasó su respiración con la de Nanao
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:22 am

Hela miró al muchacho nuevo. Tenía curiosidad asique se acercó a él.
-¡Puedes estar conmigo!- le dijo con una amplia sonrisa- Me llamo Hela, ¿y tu?- dijo cruzando los brazos tras la espalda, y esperando. Él se la había quedado mirando, al igual que Takumi y Emily, aunque esta ultima con una sonrisa en el rostro

Este es mi ultimo comen asta el lunes!! Nos vemos y felices vacaciones a todas!! que seais muy pervertidas ^^
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:41 am

Neil dio un respingo como consecuencia de la nueva presencia. Se giró y vio a una chica con rasgos que le eran llamativos. Se acercó a ella y sonrió.
- Ho...hola. me llamo Nei, encantado de conocerte. - dijo estrechándola la mano.
Vio como Hela asentía a algun gesto de los que estaban detrás mío. En u abrir y cerra de ojos, se encontró tirado por el brazo. Hela le sujetaba fuertemente y le tiraba hacia la casa. Lo útlimo que pudo ver fue a Emily agachando la cabeza y cerrando los ojos. Hela se reía.
- ¡A donde se supone que me llevas!?
Pero nada, ella siguió tirando hasta que entraron en la casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 1:19 am

A Takumi no le dio tiempo de darle la mano cuando Hela ya se lo llevaba, vio como Emily se ponia un poc sombria y la abrazo.

Bien, pues queda cerrado, y asta el luneees a disfrutar las vacas!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 1:29 pm

>.< siete mil páginas en un día!!! estáis todas locas!!! dios santo!!! xD... madre mia... un día que no estoy... y montais la de dios!!!
por cierto, Neliel, no me riñas por mandar hoy>.<... es que ya que me lo he leído todo.. ::porfi:: ::porfi::

se levantó... el hombre muerto le había afectado, pero no demasiado... luego volvió a su habitación. le estaba dando un ataque de ansiedad. cogió una bolsa de papel ella misma... e hizo como otras muchas veces... cuando por fin se hubo calmado,se tumbó en la cama... se giró hacia la izquierda y echó un vistazo por la ventana... vio un lobo enorme hecho de nieve... saonrió a medias... y lego intentó dormir.
se había dejado la ventana abierta... así que la brisa que entraba por ella, hacía que su pelo se moviese por toda la cama^^. luego se desperto. no se levantó se quedó en la cama. estaba empezando a hacer frío... pero no se movió y con la camiseta fina que llevaba, se quedó encima de la colcha
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 4:46 pm

valeee! paciencia, y no pasa nada Shadi, jeje, a ver, empezamos a las 9 y no me metais mucha resion plis,que te ngo una gastronteririts de caballo.

Pos lo dicho a las 21:00 empezamos oki?
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 5:55 pm

wiii! espero poder conectarme^^ vale^^, oyep, mejorate!!^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 7:49 pm

A ver, problemilla, ya se que me vais a matar, pero yo no lo puedo hacer nada. Me he dado cuenta de que en el examen que tengoel jueves me entra mas de lo que pensaba, y me he puesto peor, asi que como que me quiero recuperar para jerez que es este sabado, que estoy un poco estresa y que tengo que estudiar, se aplaza la apertura para el dia:

20 de Abril a las 21.00
Si quereis decirme algo o quejaros (que supongo que si) al off-topic plis, venga, ya vereis como esta semana se os hcae corta, ne?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 9:59 pm

Valep, queda abierto!!

esta semana y semans las vamos a aprovechar paraq ue la gente que acaba de ingresar se intrege y pille un poco el hilo y de paso yo sus personaldades, jeje
aviso a partir de las 10 no toy asi que un pooc de control (Nanao y Gii)

pos nada como no me acuerdo de donde acabamos tos, pos tos estamos po en la cama y nos levantamos!!
enga listo!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:00 pm

Neliel se levanto, su estomago rugia, asi que se puso la camisa de Ulriol que estaba alli, le beso en la frente pues dormia a su lado, y salio abrichandose la camisa, cerro con delicadeza y baajo al comedor.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:04 pm

Morgan se desperezó ligeramente en el sitio. Comenzó a incorporarse, mientras se quitaba las legañas con una mano. Le dolía muchisimo la cabeza y apenas recordaba nada de ayer. Solo que Chaltier le hizo poner a prueba su capacidad de mas de dos siglos con el alcohol, y le hizo beberse todos los bidones de la despensa de sake, ron... lo demás estaba oscuro. Miró a su lado, Nanao dormía placidamente, con una sonrisa en los labios. El también sonrió, y tras darse una ducha rapida para despejarse, se puso unos pantalones rotos por los bajos y una sudadera con capucha oscura. Después bajo al comedor.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

Hela pegó un bote desde la cama y salió corriendo al baño para mirarse. Ahora tenía el aspecto de una chica de dieciocho años. Tras mirarse unos instantes, se dio una ducha, y tras peinarse, se puso la ropa que ayer le dejo Nanao. Tendría que apañarse de momento con ella. Como no tenía hambre, salió de su cuarto a la sala de estar, y cogió el libro que el otro dia estaba leyendo, y tras sentarse en un sillón, empezó a leer
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

Ulriol estaba despierto cuando Nell le beso la frente, en cuanto salio sonrio y se dijo para asi <<que haria yo sin ella>>, se puso lo primero que pillo y salio de la habitacion.
Por el pasillo se encontro con Morgan y frotandose los ojos dijo:
-...Nas...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:09 pm

(Nanao tambien se desperto con los rayos del sol.....se fue a levantar y PUMM!! se volvio caer al suelo como de costumbre....se arrastro hasta el armario y se arreglo, Morgan no estaba, penso que ya habia bajado.....estaba cansada y le dolia la boca por culpa del tortazo k se habia dado....abrio la ventana para airear la habitacion y salio de ella, cuando estaba dispuesta a bajar las escaleras noto como la cogian en brazos y le daban un beso en la frente.....si..era como siempre Chaltier..)

-Buenos diasss Xal!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:11 pm

(Chaltier se desperto justa a la misma vez k Nanao se vistio rapido salio y la cogio en brazos..)

-Waaaa Nanaooo buenos diassss!!! Como se encuantra la protagonista de mis sueños humedos de esta nocheeee!!!

(Tras decir esto se la llevo al salon todavia en brazos como si fuera su peluche..)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:11 pm

gii la cursivaaa!!

Rie se levanto y se miro en el espejo, el pelo le crecia otra vez, que rapido. Se lo corto mas corto aun, le gustaba, era mas comodo.
Salio de la habitacion y se encontro con Morgan Y Ulriol, no sabi a que lado ponerse asi que se metio en medio.
-Buenos dias-dijo a Morgan sonriendo- Buenos dias-dijo a Ulriol sin miralo
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:14 pm

Nosir se revolvio en la cama, no tenia ganas de levantarse, al darse la vuelta noto algo raro en su elpalda.
Se toco con cuidado, y oh, sus alas habian creicdo un poco mas.
Con nuevas energias se levanto y se fue a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:16 pm

Azher se levanto y un reflejo verde vivo se reflejo en sus ojos por un instante. Habia soñado con una chica que se llamaba... aun no recordaba....
Bajo y se fue a la cocina, tenia que hacerle un bue desayuno a Shadi y ya de camino a los demas. Haciendo las tortotas escribio un nombre sin darse cuenta con el sirope, lo leyo:-
-Yukiko...



Y alos nuevos, integracion que es muy facil!!
si necesitais ayuda ya sabeis, aunque se me han olvidado unas cuantas cosas jje
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:17 pm

Pero si ya esta en cursivaa!!
-Hey- dijo simplemente a Ulriol. Le dolía bastante la cabeza como para broncas, ademas no había burla en su voz ni nada por el estilo. Después vió como Rie se ponía en medio de los dos, y la sonrio, pasandole un brazo por los hombros, y dandole un beso en la cabeza, como un hermano mayor- ¿Como has dormido hoy?- dijo revolviendole el pelo. Le gustaba como le sentaba, favorecía sus pomulos
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:19 pm

Larien se despertó, pero no le apetecía nada levantarse de la cama. Volvió a cerrar los ojos y se dio la vuelta. Sabía que había soñado algo, pero no se acordaba, y eso le daba mucha rabia!! Después de estar bastante tiempo intentando recordar, se dió por vencida. Pensó <<otra vez será>>, y se puso en pie, se estiró ruidosamente y mientras bostezaba y se arrascaba... la tripa xD miraba por la ventana el hermoso bosque que se extendía hacia el horizonte. Se vistió con una minifalda blanca, calcetines largos blancos y camisa azul. Se puso las bailarinas y salió al pasillo, donde se encontró a Nosir que también bajaba al comedor.

-Buenos días, Nosir.

Cuando estuvo en el comedor, se sentó en una silla y se le cahía la cabeza de lo cansada que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:21 pm

(Chaltier feliz como una perdiz, corrio por todo el pasillo con Nanao en brazos medio dormida todavia...empujando a Morgan, Uriol y Rie, iba cantando una estupida y salida cancion, luego miro hacia atras sonrio a todos y sigui hacia adelante)

-Nanao que kieres desayunar hoy eh eh eh ?? te hare lo k tu kieras y no solo tiene k ser el desayuno....PUM!

(Nanao se espabilo y le dio una colleja, llegaron al comedor..)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:23 pm

(Nanao se dejaba llevar por Chaltier, estaba todavia casi dormida y no tenia ganas de gritar mucho...solo le dio el golpe a su compañero cuando se paso de la raya...,una vez llegaron al comedor, se sentaron los dos juntos, Nanao se echo sobre la mesa...no sabi por k pero no estaba de humor...)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 10:23 pm

Morgan vio como Rie perdía un instante el equilibrio, y ambos hombres se precipitaron para cogerla. Al final acabó cogida entre los dos, pero tras haberse dado un accidental cabezazo Ulriol y él.
-Ay, duele, duele... mi cabeza va a estallar- se quejó- Ese Chaltier...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 13 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 13 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: