Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+5
Jenny91
LadiMassacre
GiiaNa LoBiiTa
Nanao
Neliel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:39 pm

Ulriol observaba la escena desde lejos, no queria intervenir. Sabia los sentimientos de Neliel. La respetaba por encima de todo, y por eso se quedaria alli, esperando.
Muchos recuerdos afloraron a su mente, y por primera vez se sintio cansado, la moral le bajo, porque se sentia solo...
Ya habia afrontado esa decision, pero aun asi...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:42 pm

Rie se acerco por la espalda Ulriol, cuando el se colvio se asusto un poco, teia el semblante oscuro y serio. Siguio acercandose, sabia que no le haria nada.
Se puso a su lado y a la ve le puso una mano en su hombro, tambien observo a Neliel y a Nosir, y le dijo a Ulriol:
-Parece ser que somos los unicos rechazados... pero al menos, somos dos, no estamos solos.
Rie vio una debil sonrisa de agradecimiento en la cara de Ulriol., y ella tambien sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:46 pm

Azher fue al salon, donde estaba la chica a la que vio e la cocina. Se sento en un asiento de enfrente y se puso a dibujar, luego paro y se pregunto <<¿donde esta shadi?>>, pero como no tenia muchas energias decidio quedarse alli y esperar.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:46 pm

dsio mio!!!! en mi mente ya no queda ni una pizca de inocencia de niña pequeña!!!! xDxDxD... dios... Nanao y Morgan... xDxD... que fuerte!!! yo que era un niita inocente y encantadora... me habéis pervertido del todo!!! xDxD... madre mia... oh dios!! vale... pero... joder!! mnos mal que a mi Shadi no le habéis pervertido¬¬... xDxD...

bajó a la cocina a picar algo.. aquella noche había vuelto a tener una pesadilla... estaba de mal humor y vio la cocina vacía... cogió un vaso, lo llenó de leche y un poco de cacao. luego cogió un paquete de galletas y se fue a la mesa...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:50 pm

Azher escuho ruido en la cocina y fue a mirar, que alegria le entro cuando voi a Shadi alli, se puso enfrente de ella:
-Hola, ¿donde estabas? No te encontre...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:53 pm

Neliel siguio llorando sobre el hombro de Nosir, pero se separo de golpe y lo miro:
-Sabes que no me voi a separar de ti, es que eres tu el que se ha separado de mi, siempre me tendras aqui... soy... tu amiga, ¿no?-Hizo una pausa para coger aliento y fiuerzas- ademas tu ahora tienes que cuidar de Hela, y yo.. a mi me necesita mi... Ulriol. No puedo dejarlo solo.
Dicho esto se aparto de Nosir y comenzo a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:55 pm

Nosir la detuvo a medio camino, la agarro de la mano pero al notar que la de ella estaba tensa y que no se volvia la dejo marxhar. Vio como se alejaba, y se notaba confuso... ¿porque no la habia retenido? ¿Que era lo que le pasaba?.
Miro a las esferas de luz que ella habia hecho y como se iban apagando poco a poco, luego se marcho de alli.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:56 pm

Rie sonrio a Ulriol:
-Parece que a ti no ta han abandonado... Neliel no te va a dejar solo- solto una sonrisa debil y retiro la mano del hombro de el.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 2:59 pm

Ulriol miro muy serio a Rie:
-Yo no estoy solo, eso es verdad, confio plenamente en Neliel, se que nunca nos separaremos, no otra vez-sus ojso se socurecieron.- Pero tu,-sogio a Rie de la mano- tu me tienes a mi, yo no te voy a abandonar, nunca.
La ultima palabra la dijo en un tono sincero, muy sincreo, y sus ojos brillaban con la luz de la verdad. Como Rie no dijo nada siguio con ella de la mano hasta el interior de la casa, donde la hizo sentarse con el en un sillon.
-Vamos a descansar un poco...-cogio un libro y se lo dio a ella- yo me quedo mirando.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:00 pm

Rie le sonrio, no esperaba que Ulriol fuera asi... cuando se enterara Morgan de con quien habia enlazasdo una amistad... sonrio para ella y contentando a su acompañante se puso a leer, pero lo hizo en voz alta, lo suficiente para que solo el la escuchase.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:08 pm

alzó la cabeza al oír la voz de alguien, le había reconocido antes de verle, Azher se sentó enfrente de ella y ella intentó sonreir...aunque no le salió muy bien¬¬...-yo?... aquí^^, desayunando...-dice distraída... todavía no se ha olvidado de su pesadilla odiosa
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Larien empezó a murmurar en sueños, aun con el libro encima de su cara:

-no... zZz eso no es... zZzZz...- dio un bote en el sofá y se le cayó el libro al suelo causando un pequeño pum, lo suficiente para que se despertase- ¡¡CIGUEÑAS!!

Se levantó como si se hubiese asustado con una pesadilla, roja y con los ojos como platos. Se calmó un poco, solo había sido un sueño, pero le había dado dolor de cabeza. Oyó unas risitas que provenian de Ulriol y de Rie, les saludó y fue con su cara de recien levantada al baño para ducharse con agua fria.

Después de ducharse estuvo ocupando el baño como una hora solamente para hacerse bien las dos coletas, ya que le salían bollos a diestro y siniestro.Por fin salió y se fue estirando por el pasillo y sin darse cuenta se chocó con la pared, pero no se hixo daño, simplemente se aseguró de que no había despertado a nadie. Bajó por la ventana (como de costumbre) y se encaminó al bosque, le gustaba hacer ejercicio todas las mañanas.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:24 pm

(Nanao se desperto, cuando noto la calridad del dia, vio a Morgan a su lado dormido..y se acordo de la nochecita que habian tenido..."Oh dios..quien hubiera dicho hace unos años, con lo borde y arisca que era que acabaria asi.." -penso mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara, acaricio la cara de Morgan, era muy calido..., sin embargo su tranquila mañana se vio alterada....
Chaltier aparecio metiendo un portazo y con la cara de felicidad....)

-Oh!...nooo!....-se le escapo a Nanao
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:29 pm

-Nanao-chwaaaannnnn!!!!! -grito chaltier juesto antes de pegar un salto hacia la cama y darle un abrazo a su ama...) -Ohhh menuda nochecita me has hecho pasarrrr pervertidaaaaaa!!!! Oh!! Estas desnuda!!!! Quiero ver, quiero verr!! AUUU!!

(Nanao le habia tirado un cojin a la cabeza....y empezaba a estar furiosa...)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:32 pm

-TUUUUU!!! PERO QUE TE CREES QUE HACESSSSS!!!-grito Nanao histerica

(Luego se relio en la sabana para, que Chaltier no pudiera verla, y luego se lio a darle capones..)

-Idiotaaa, idiotaaa, idiotaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:39 pm

desde la cocina le llegaron gritos... ¬¬... sería por culpa de los gritones uqe había tenido la pesadilla??^^ xD... luego suspira... le estaba entrando dolor de cabeza...

por cierto Nanao...¬¬ xDxDxD Señora violeta xD Señora violeta xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:43 pm

Azher se levanto, cogio una toalla y le echo agua, la empapo lo justo y se acerco a Shadi, poniendole ta toalla sobre la cabeza:
-¿Que te pas? Tienes mala cara... ¿no has dormido bien?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:46 pm

Neliel estaba despierta, escucho jaleo en la habitacion donde dormian Nanao y Morgan, voi que habia alguien mas alli, al miral la cara de aquel chico le dio una punzada la cabeza, al dlerle se llevo la mano a ella y se paro justo delante de la puerta abierta de la habitacion donde estaban ellos tres:
-¡Ay! ¡Mi cabeza!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:54 pm

le sonrió a Azher siempre tan atento^^...-si.. pero estoy bien, gracias...-que encanto^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:54 pm

(Chaltier no se habia dado cuenta de la presencia de Neliel y seguia peleandose con Nanao, e intentandole quitar la sabana)

-Ohh pero que mas te da!!!!! El cuerpo es algo natural..y POM ..Nanao le lanzo de un derechazo hacia la puerta y cayo a los pies de Neliel

-Anda buenos dias señorita!!-dijo como si no le doliese nada...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 4:02 pm

-Pues, ¿quien eres tu? ¿Nos conocemos?-Neliel seguia con la mano en la cabeza, ya se le habia pasado, pero con la sorpresa seguia con la mano alli...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 4:04 pm

Azher seguia mirando a Shadi con el ceño fruncido, cogio y le levanto la cara, un poco rudalemente, pero es que nadie le habia enseñado tra manera:
-¿Seguor?-el tono de Azher no era incriminatorio, solo curiosos.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 4:27 pm

le sonrió^^-si si... y que tal tu?-recordó la noche anterior con el beso que le había dado Rie..
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 4:47 pm

Morgan intentaba seguir durmiendo. Ayer entre tantas cosas había acabado agotado. Asique se incorporó levemente en la cama y cuando vió a Chaltier en el suelo, le lanzó una mirada asesina
-Fuera ahora mismo si no quieres que te eche personalmente a patadas, Xal- dijo. Siempre que no estaba bien descansado estaba de mal humor. Despues miró a Neliel como si nada y forzandose a poner de buen humor dijo con una sonrisa- Buenos dias, Nell-chan
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 35
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 4:52 pm

Neliel miro a Morgan y le entro la vena graciosa:
-Buenos dias! ¿Como te encuentras? ¿Con ganas de repetir ese duuuuulce beso con mi Ulri? jajajaa-Neliel se quedo alli, con Chaltier todavia tirado a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 7 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Variado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: