Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 septimus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

septimus Empty
MensajeTema: septimus   septimus Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 6:15 pm

estan bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 12:23 am

yo me lei solo el primero, y la verdad... me costó terminarlo, pero también hay que contar con que yo no suelo leer mucho, la verdad ::povaya:: pero me gusto el libro n_n
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 11:13 pm

pero poner una breve descripcion!! aunque sea del wiki!! que si no no sabesmos de que va!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 12:13 am

Haber, la pongo yo, que ademas me he leido todos los libros...

La serie trata de las aventuras de Septimus Heap, quien, como séptimo hijo de un séptimo hijo, tiene una habilidad mágica increíble. Después de terminar su aprendizaje del libro Mago extraordinario (no estoy seguro del título), deberá estudiar por 7 años y un día antes de converitrse en el nuevo Mago ExtraOrdinario. Junto con él vive Jenna (la princesa del castillo), su hermana adoptiva, y varios personajes más vivirán aventuras que encontrarán mientras crecen.

En el primer de los libros habla de la familia Heap. Los padres: Silas y Sarah Heap tienen 7 hijos; Simon es el mayor, desea ser el próximo mago extraordinario, le siguen Sam, los gemelos Erik y Edd, Jo-Jo, Nickolas "Nicko",y Jenna, a quien, Silas la encontró cuando todavía era muy pequeña. También tuvieron otro hijo Septimus, "el septimo hijo del septimo hijo", supuestamente muerto poco después de nacer. En su décimo cumpleaños, Jenna descubre un gran secreto que le reveló Marcia Overstrand, la maga extraordinaria, ella y su familia están en peligro. Mientras lo evitan, conocen a un extraño muchacho, el El muchacho 412... Es uno de los exclavos del castillo, pero cuando Marcia, Silas, Jenna y Nicko, escapan del cazador que quiere secuestrar a Jenna, se lo encuentran congelado en la nieve, y hacen que entre en calor. El muchacho 412 se une a la huida, y cuando llegan a casa de tia Zelda, el lugar mas seguro, el Muchacho 412 encuentra un anillo con cierto misterio.

Esto es lo que venia en la wiki mas o menos decente -.-'' pero ueno, os puedo decir que hay cuatro libros. El primero es Septimus, el segundo Septimus y el hechizo imposible, el segundo Septimus y el ultimo alquimista, y por ultimo Septimus y el anillo de dos caras. Promete ser una saga como la de Harry Potter, pero personalmente, me gusta mucho mas esta.
Aconsejo leerosla cuando tengais tiempo, porque al principio no engancha para nada, pero al cabo de un tiempo, te quedas... ¿y que pasara ahora? estan bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:27 pm

valep y el autor o autora?
cuando me termine los dos que me estoy leyendo empiezo este... jaja
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 10:06 pm

uy, fallo mio ^^' sorry. Es... Angie Sage ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





septimus Empty
MensajeTema: Re: septimus   septimus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
septimus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: