Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mitad de un intento de primer capitulo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:21 pm

Aqui os dejo la mitad de un capitulo que he escrito para un libro que esta en proceso de cosntruccion... en fin que ya me direis que os parece ^^ EDITO: Acabo de encontralooooooo. Wiiii, y esta historia esta licenciada. A partir de ahora La Maldición de la muerte, no puede ser copiada por nadie sin mi permiso
OBRA LICENCIADA :La mitad de un intento de primer capitulo 88x31

El joven rubio continuaba peleando. Aún estando moribundo y tras haber recibido todos los ataques posibles, continuaba en pie. Pero sabía que su energía se estaba agotando por momentos, como aquella llama de la hoguera que parpadea unos instantes antes de apagarse.
Miró a su oponente para estudiarlo una vez más. Un hombre de unos veintitantos, de cabellos y ojos oscuros, vestido con una túnica verde que lo identificaba como mago de alto rango. El muchacho le miró a los ojos. Aquel hombre no iba a abandonar, se le veía en la mirada, impetuosa, llena de valor y voluntad de continuar con aquella batalla hasta que alguno de los dos, o ambos, acabara muerto.
Tras estudiarlo, volvió a darse cuanta de que no tenía posibilidad alguna. Él, un hombre de letras, debería estar tras sus libros, y no ensangrentado en una pelea cuerpo a cuerpo, en un bosque de altos árboles con verdes y frondosas copas. Aquel bosque podía tener más de un siglo, al igual que la joven que lloraba al pie de un árbol. Sus largos cabellos verdosos, eran su única vestimenta, que le llegaban por debajo de las rodillas, tapando su piel de un verde más pálido.
Ella era la razón de aquella disputa. Ella era su única razón de hacer. De vivir. Inspiró profundamente y volvió a posar la mirada en el mago. Dio un enorme salto, dejando de sentir la hierba bajo sus pies. Giró en el aire preparando una potente patada dirigida al cuello de aquel hombre.
De nuevo, como con todos sus ataques anteriores, el mago creó una pantalla protectora contra la que se estrelló el rubio. Aún en el aire, el muchacho dio un giro y cayó de pie, recordando por culpa de un intenso dolor que podría tener unas cuantas costillas rotas.
<<Se acabó>> pensó <<Todo o nada>> se lanzó contra el mago y su pantalla, la cual comenzó a golpear con fuertes y patadas, sintiendo como la piel se quejaba por la dureza de aquella lámina rosácea incorpórea. Cuando creía que lo había conseguido, el mago le lanzó una bola de rayos que le sacudió de arriba abajo. Pero el rubio se mantuvo en pie, ya que debía estar en pie.
Todo a su alrededor comenzó a nublarse y oscurecerse. No debía morir. No, ahora no… A sus oídos llegaron el sonido de un llanto, el llanto de la ninfa. Algo en su interior estalló con aquello. El joven siguió su instinto, y dando un salto, lanzó a la cabeza del mago una patada giratoria, que pillándole desprevenido, le dio de lleno, y le partió el cráneo con un sonido seco. Observó como los ojos del mago se ponían blancos, y como caía de rodillas frente a él. Dio unos pasos hacia atrás, tambaleándose.
-Lo…logré- de los labios del rubio únicamente salieron esas palabras mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y caía al suelo. Antes de que todo se oscureciera por completo, antes de que todo dejara de cobrar sentido, pudo distinguir como la ninfa acunaba entre sus delgados y tersos brazos al mago, mientras le cantaba con su llanto.
En aquel momento, el muchacho se sintió lo mas miserable del mundo. Sintió un dolor punzante en el pecho
-Aerie…- escupió sangre por la boca pronunciando el nombre de la ninfa, la cual acudió al instante junto a él, a rastras. Esta, colocó sus manos sobre el pecho del joven, creando un conjuro de cura – Lo siento…
<<No por favor, no me dejes, por favor, no me dejes…>> la voz dulce y suave de la ninfa sonaba en su cabeza con impotencia, pero el rubio comenzaba a cerrar sus ojos castaños, poco a poco sumiéndose en aquel mundo lleno de oscuridad. <<Por favor, ¡no me dejes sola!>> aquello fue lo último que oyó el muchacho antes de que todo desapareciera a su alrededor.

Sentía como su cuerpo se sumía en un mundo de oscuridad infinita, en el que los llantos de Aerie eran muy lejanos a él. Tenía frío. Mucho frío. Quería abrir los ojos para enfrentarse a aquella oscuridad, pero su cuerpo no respondía. Quería volver a ver a Aerie, a rozar sus cabellos con los dedos… entonces recordó algo que rompió su corazón en mil pedazos. La ninfa no le amaba a él.
Sumido en este pensamiento, se dejó caer. Ya nada le importaba. Aerie era la razón de su vida y si ella no estaba, todo lo demás dejaba de cobrar sentido. Aerie había destrozado su corazón.


Última edición por GiiaNa LoBiiTa el Lun Mar 02, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:35 pm

...................................sin palabras..........................................

KIERO MAS!!!!!!!! DIOSSSS!!! con solo dos parrafos y me he enganchado!!!!!
Sigue con la historia en serio, ademas escribes muy bien!!!
WOWOWOWOWOWOO Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:51 pm

xD Vaaaaale... la continuare... pero tengo que conseguir una cosa de esos de los derechos de autor... quien me la encuentre se ganara una galletita y la continuacion del capitulo dedicado!!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:59 pm

Vaya....pues eso no se como es....a lo mejor no tendrias k colgar los capitulos, no se la verdad, me has dejado pillada no se como puedo ayudarte sorry!!! Muy decepcionado
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:04 am

ya lo encontrare no preocuparse!! se que existe asique... sin desanimarse ^^
EDITOOO: lo encontree. ya sabia yo que lo habia visto en alguna parte... en el foro de laura gallego ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 12:13 am

k wayy!!!! ahora ya no hay problemas!! Weeee
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:28 pm

y como se hace eso? lo de los derechos de autor jeje, es que toy interesada

vale, me has dejao intriga con lo del final, kukuku, y un consejillo si me lo permites, es que seguro que te pasa lo que a mi, que te pones a escribir y crees que llevas mucho pero en verdad, llevas to poco, si te pasa eso, describe con mas, como decirlo, ah si, detenimiento las imagenes que tienes en tu cabeza, decorando la describcion con palabras que enganches, ya veras como te gusta mas y te queda mejor.
Yo es que llevo unos años escribiendo, y me veo los erroes anteriores y uno de mis errores era ese, jeje, que era muy breve, y no se me entendia.
Por cierto, mu chula! Cuando has dicho lo de los cabellos verdes sabes de quien me he acordado? de Harmona, jeje
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 12:45 am

Neliel --> a harmona?? A ESA?? con lo mal que me caee... T_T Y precisamente uno de mis defectos a la hora de escribir es la descripción de lugares. No se me da precisamente bien porque a mi si me dices ya tres cosas y pico de un cuadro, una playa, una ciudad... ya me la imagino. En fin os dejo la otra mitad ^^
De repente, de la nada, sintió como algo húmedo, pegajoso y que apestaba a podredumbre, le rodeaba y aceleraba su caída. Pero no sintió vértigo, es más, quería estrellarse contra el suelo y romperse en pedazos para poder desaparecer completamente.
-Únete, únete a mi- una voz formada por otras muchas le hablo de forma sugerente en su cabeza.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?- preguntó a modo de respuesta- Déjame en paz
-Únete a nosotros- la voz se volvió femenina- Él es el que nos da a nosotros una segunda oportunidad- el rubio sintió como de aquella cosa emanaban más mentes que comenzaban a rodearle- Él es el que da otra oportunidad a aquellos que murieron con el corazón roto. Nos otorga la capacidad de no sentir. De poder vengarnos de la vida
El joven se lo pensó durante unos instantes. Aquel era su lugar, entre aquellos seres. Quería dejar de sentir aquel dolor tan punzante que le atravesaba de arriba abajo, quería dejar la vida atrás, ya que, ya no existía nada en ella que le pareciera perfecto y vital para él. Allí únicamente le esperaba el dolor, y para eso, prefería dejar de sentir del todo.
-Aceptó- contestó al fin- Me uniré a vosotros
Nada más contestar, una multitud de manos empezaron a palparle por todo el cuerpo, buscando algo. Una de ellas, se detuvo en su pecho, y tras palpar unos segundos aquella zona, la atravesó como si fuera mantequilla. El rubio quiso gritar de dolor, pero sus labios no le contestaron, y su garganta únicamente creó una nota de protesta que retumbó en la oscuridad. La mano, aún en el interior de su pecho, encontró aquello que tanto ansiaba destruir del cuerpo del joven: el corazón.
De repente con un ruido ensordecedor, una potente luz apareció de la nada, ahuyentando la oscuridad y peleando contra aquellos seres.
-¡LARGO!- les gritó una potente voz- ¡Aún no le ha llegado la hora a este alma y no tenéis derecho a arrebatarle algo que se le concedió nada más nacer! ¡FUERA!
Poco a poco, la oscuridad se fue alejando a regañadientes
<<Mi corazón>> pensó el joven <<No está…>> en aquel instante, comenzó a olvidarlo todo. Su nombre, que era, quien era, por qué estaba ahí… todo. Y se sintió vacío.
Su caída aceleró mientras él oía un ruido rítmico en su cabeza. Como un tambor.
Pum, pum. Pum, pum
Lo sentía cerca y a la vez lejos. Ansiaba tocarlo, ansiaba tenerlo cerca, lo ansiaba… y volvía a acelerar la caída. Fue entonces cuando aquella luz tan potente le rodeó y le hizo tomar una forma familiar para él, pero a la vez, con la que se sentía tan distinto.
Pum, pum. Pum, pum
Otra vez aquel sonido resonó en su cabeza. Esta vez mucho más cercano. Se sintió frenar. La luz comenzó a reconfortarlo, mientras colocaba algo atado a su cuello.
Pum, pum. Pum, pum
Era aquello. Aquello era lo que resonaba en su cabeza. La luz le dejó sobre un suelo cálido. El muchacho abrió los ojos, y cuando fue a incorporarse, se dio cuenta de que le era imposible: tenía patas. Unas enormes patas de color arena, al igual que el resto de su cuerpo. Se fijó mejor en el suelo y se dio cuenta de que era un cristal, en el cual se vio reflejado. Era un enorme lobo de color arena. Una voz femenina, suave y grácil aunque severa proveniente de toda aquella luz que rodeaba al lobo, le sacó de sus pensamientos
-¿Estas fuera de tus cabales? ¿Cómo se te ocurre zambullirte en la oscuridad cuando estas moribundo?- de la nada, apareció una mujer de cabellos castaños y unos profundos ojos verdes, con gesto severo.
<< ¿Zambullirme? ¿Moribundo…? Perdone, pero no entiendo a que se refiere…>> estaba confuso, no recordaba absolutamente nada. ¿Acaso había tenido un pasado?
La mujer le miró interrogante. Pero en seguida comprendió, abrió la boca para poder decir algo pero el lobo se le adelantó
<< ¿Dónde…estoy? Y ¿Quién…soy?>> dijo el lobo de color arena << No recuerdo absolutamente nada>> La mujer se le quedó mirando durante unos instantes y después suspiró pesadamente
-Te encuentras en algún lugar de tu mente, a la cuál te he vuelto a conducir yo. Antes te encontrabas a las Puertas de La Muerte- explicó- Eso que antes estuvo a punto de arrebatarte tu corazón, es La Muerte. Únicamente se puede llegar a las Puertas de La Muerte de dos formas. La primera, es que yo te conduzca hasta ella, la segunda es que ella te secuestre, y la última es que tú mismo decidas ir a ella…- La mujer volvió a suspirar pesadamente- Y tu eres de los pocos idiotas que existen que ha decidido ir él mismo
<<Pero, ¿Cómo he llegado a parar aquí? No entiendo…>>
-Realmente no recuerdas nada- afirmó la joven con aire descontento. El lobo, harto de tanto aire de sabelotodo, enfadado preguntó << ¿Y tú quien eres?>>
La mujer le miró a los ojos.
-Yo soy La Vida, la que ha decidido durante todo este tiempo quien debía nacer, y quien debía morir para ir con La Muerte- La Vida le miró con gesto torvo y enfadado- Debería, además castigarte con lo que has estado a punto de hacer, pero lo que te ha hecho La Muerte es suficiente- el lobo consiguió tras varios intentos levantarse de aquel suelo cristalino para decir algo pero la mujer le interrumpió- Te enviaré a un mundo que dejaste por terminar hace mucho tiempo, mientras vas recuperando todos tus recuerdos. Además, más te valdría aprender unos modelos de conducta durante este tiempo para enderezar lo que has hecho
La Vida se acercó al lobo, se acuclilló frente a él y le señaló una piedra que este llevaba atada al cuello. Era una perla completamente blanca y, aunque cabía en la mano de la mujer, era bastante grande.
Pum, pum. Pum, pum
-Esto es tu corazón- le informó- Como lo pierdas, rompas o te lo roben, morirás sin remedio- el lobo había bajado las orejas en signo de sumisión y miedo. Aquello lo había captado al instante, y él quería seguir viviendo.
<< Pero… no me has respondido a una de mis preguntas>> La Vida le instó a que continuase << ¿Quién soy?>>
-Lo averiguarás a lo largo de tu viaje- respondió de forma mecánica
<< ¿Y mi nombre? Por favor, aunque sea solo eso…>> suplicó el lobo
La mujer lo estudió con la mirada, tentada a no decirle el nombre, pero tras pensarlo detenidamente, tomó una decisión.
-No te voy a decir tu nombre- le dijo- Pero, si te voy a decir un seudónimo que utilizarás durante todo este tiempo: Sylar. Recuperaras el tuyo cuando hayas recuperado toda tu memoria.
El lobo la miraba con infinito agradecimiento mientras La Vida se alejaba de él. Sylar comenzó a seguirla pero entonces esta desapareció.
-Por cierto- oyó- Despierta si no quieres ser comida de Salamandra
El lobo parpadeó unos instantes y después todo se volvió negro a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 1:07 am

........sin palabras......., definitivamente me encanta........ Bebedor Bebedor Bebedor
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 11:49 pm

Mira.. te voy a decir dos cosas muy serias... la primera, si haces el libro .... llamame , ES... PRECIOSO, MARAVILLOSO, FANTÁSTICO ...!! Me faltan palabras para expresarme!!. Yo tambien he escrito historias, pero la tuya, no solo me ha encantado, sino que además estaba tan bien explicada y con tan buen argumento, que me he enganchado en todos los sentidos a la lectura. Además, en parte entiendo como debe sentirse aquel hombre cuando se le rompió el corazón. Osea que entre la fabulosa escritura, el increible argumento, a eso le añado una experiencia personal,ya me tienes con el mono de leer ::buaaa:: si lo terminas... avisame que me encantaria.. no, quiero leerlo ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: .

P.D. : la segunda cosa ha decirte, es que hay un pequeño error, a lo mejor me e eqivocado yo, pero en esta parte, pones lo siguiente:

"Únicamente se puede llegar a las Puertas de La Muerte de dos formas."

Y pones 3, la de la vida, la del secuestro de la muerte, y la decisión propia. espero aberte servido de ayuda ^^ , en lo demás esta PERFECTO !!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 3:13 pm

Razz Razz Razz Razz
¡¡ME VAS A SACAR LOS COLOREEEEES!!
Ai dios mioooo!!! XD
Y visto desde tu punto de vista, si, podrían ser tres caminos, pero no, yo me referia de que la vida es un camino que te lleva a la muerte a treves de dos puertas, que son por decision propia`y por el secuestro de la muerte.
Me alegra mucho que te haya gustado, en serio. Pensaba continuarla, pero entre estudiar y estudiar apenas tengp tiempo para escribir, y si tengo no estoy inspirada y me pongo a dibujar. Y esta historia, como creo haber dicho antes, que no me acuerdo, la tengo escrita, solo que la estoy pasando alimpio. Ya en verano me pondre a colgarla en el foro.
Y de nuevo
ARIGATOOOO!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mitad de un intento de primer capitulo Empty
MensajeTema: Re: La mitad de un intento de primer capitulo   La mitad de un intento de primer capitulo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La mitad de un intento de primer capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro primer anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: