Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:53 am

Siii una nueva peli de mi amado director Tim Burton , se basa en el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas , mezclado con Alicia a traves del espejo, de momento solo se k Johnny Deep sale (como no Tim y el inseparables) y hace de sombrerero loco, y la actriz (no me acuerdo el nombre) k hace la peli esta de princesa por sorpresa (la prota) hace de reina blanca , alicia es una niña rubita k no se si es una actriz famosa o no ni idea

Bueno comentadme k pensais de esta nueva peli k yo por supuesto pienso ver y desde luego nos borrara la idea del cuento k nos hizo disney eso seguro
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Joder!!
Alicia en el país de las maravillas por Tim Barton?? Tengo que verla pero ya!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 3:34 pm

Mirad tambien he encontrao una foto de Johnny Deep como sombrerero loco , e imagenes de la prota , tambien me entere k la riena roja sera la mujer de Tim Burton Helena.....(no me acuerdo) (en resumen bellatrix lestrange, en harry potter y la de sweeny todd) bueno aki os dejo las fotos:
Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Depp1sn5
Me....ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Alice11ah4
Esta es Alicia.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 10:09 pm

OH DIOS MIO!!!!!!!!
ME DERRITO!!!
otra pelicula en la que sale Johnny Deep...!! (charcos de babas a los pies de Giiana) *¬*
Nanao, por dios te lo pido, una fecha, una fecha!!
ya estoy deseando verla *¬*
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 2:56 am

Pff pos todavia keda bastante por k la estan rodando, lei en una pagina k el estreno seria el dia 5 de Marzo del 2010, supongo k en estados unidos, asi k en españa nos tocara esperar bastante mas , aunk espero k merecera la pena la espera, conforme me vaya entarando de mas cosas y encuentre mas fotos las ire colgando ok?

Viva el duo Deep y Burton!!!!
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 2:22 pm

¡¡¿¿2010??!!... ::mier:: ::joo::
La vida es injusta...sobre todo para el que no tiene paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:48 pm

Si hija si lo bueno se hace esperar.... ::mier:: ::mier:: ::mier::
estoy buscando mas paginas al respecto pero en todas pone la misma fecha, asi k habra k esperar ::joo:: ::joo::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:14 pm

NO Shocked
mi gozo en un pozo ::mier:: ::joo:: ::mier:: ::joo::
Pos bueno, si no queda otra habra que esperar, pero siempre podemos sobornar a los productores para que aceleren el ritmo, siempre y cuando la pelicula salga de la misma calidad
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:54 pm

LOL!! me he enterado de que con la pelicula esta van a hacer como en Beowulf, personajes animados de gran calidad con la cara de los actores......Bueno espero que quede bien, y si pasa por las manos de Tim Burton, me quedo trankila
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 12:05 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kawayyy!!!! espero ke a mi dios juanito profundo no lo amorfen ... si no... ... ... bueno, pero como has dicho Nanao, si pasa por Tim Burton, saldra bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 1:56 am

Waa, yo me enteré de esta nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas inmediatamente cuando salió la noticia *-*
Waaaaaa y qué más se puede pedir... mi gran Dios Tim Burton y Johnny Depp.. *-*
Waa, qué ganas, qué ganas... y cuánto falta para que salga T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Contenido patrocinado





Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!   Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia en el pais de las maravillas por...TIM BURTON!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: Toma nº6-
Cambiar a: