Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Giiana

Ir abajo 
+9
Xx-Kimara-xX
Jenny91
LadiMassacre
Yana
··Kiss··
Neliel
^^...^^
Nanao
GiiaNa LoBiiTa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:37 pm

Hola Gianna, aqui la admin Yana ha visto tus logrados dibujos y debe decir que.... ¡dibujas mejor que ella! No es justo todas teneis que dibujar genial menos yo T____T Si puede ser... te podria pedir que me hicieses un dragón? xD Me gustaria uno azul con los ojos morados... si me lo haces, prometo subir dibujos mios xD
Sayonaraaaa!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:58 pm

HECHOO!!!! Me pongo ahora mismo muajaja!! ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 10:46 pm

TERMINAAAADOOOO!!! He decidido haceer un experimento y hacer un dragon peludo... pero si no te gusta me avisas y subo un dragon de escamas de toda la vida... por eso subo una foto ahora, para que me digas si te gusta o no. De todas mneras, aviso que si kieres ke lo escanee, el dibujo va a ser asesinado... T__T
Galería de Giiana - Página 2 Imagen004o
Como siempre, espero que os guste, pero sobre todo a ti Yana ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

Esta muy chulo seguro k le gusta no te preocupes!!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 10:53 pm

Gracias Nanao, eso espero!! xD
Xcierto... sigo esperando a que me digas que personaje quieres que transforme en animal... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 11:05 pm

Gianna, yo solo los dibujo tambien si los copio xDD Que monooo parece tan feliiiz *O* Ahora mismo lo voy a subir al tuenti xD
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 11:12 pm

Vale! pero me etiquetas ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 11:53 pm

KYAAA!! ES monísimo Ruborizada Ansioso
No tengo más que decir Razz
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 6:24 pm

Snif snif YO TAMBIEN QUIERO SABER DIUJAR AHHHH!!
Gii-chan, puedes hacer el dragon blanco pa el rol? ahora he caido, y no sabes lo que has hecho, soy un aexplotadora natam qu ete diga Nanao, kukuku.
Es completamente blanco y si sirve de algo, es una hembra. Estaria muy bien y asi pongo mas ilustraciones en el rol, que Nanao dise que va a ase rlos personajes.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 6:40 pm

Por mi vale... es hembra?? kawaayyy !!! Señora violeta xD (sorry, se me va...) bueno ya vere como la dibujo, de que color tiene los ojos?? tamaño, cabeza... etc?? esque me tienes que decir mas o menos esos detalles xD ¡YA SE! La voy a pintar como una celestial ( quien se haya leido el dragon de su majestad me entendera) me va a quedar preciosa ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 1:04 pm

Tamaño, no se como dos hombre de alto, es que es una cria y los ojos por favor, azul zafiro, o multicolor, no se... como quieras.
Kukukuku, seguro que te sale very ok!!! Weeee
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:56 pm

Galería de Giiana - Página 2 Imagen014b
Morgan en humano. Abajo se ven como son los ojos de él
Galería de Giiana - Página 2 Imagen015m
Morgan en lobo
Por cierto, lo de al lado del lobo es la entrada a la alhambra xD
Por cierto, el dibujo esta en blanco y negro porque en el viaje no me lleve lapices de colores. Y síii, esta amorfo T_T
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 11:00 pm

Jajajaj esta muy bien hombre!!! Ademas una no tiene mucho tiempo en medio de una excursion jajajaj!!
y no lo veo amorfo!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 12:30 am

porque tiene los ojos diferentes?? es qe eso me ha rallao y me ha entrao la vena imaginativa...
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 12:55 am

Pues porque, cuando aun no era capaz de controlar sus poderes de lobo, peleo contra otro hombre lobo que le dejo tuerto el ojo derecho ( el blanco vamos) y digamos, que ese ojo esta ''muerto''. Ademas, le da verguenza enseñarlo por razones que si digo ara spoiler... xD el caso que lo tapa con la venda roja esa que siempre lleva...
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

Y aqui viene la dragona que le prometi a Neliel volandoo...
Galería de Giiana - Página 2 Imagen021x
Espero que os guste, y la he bautizado como Rie-Mae ( que no significa nada pero como es una celestial tenia que tener nombre chino o japones...) espero ansiosamente criticas y comentarios ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:55 pm

Esta mu chulaaaaaa!!! Pero el nombre e que me recueda mucho al de un personaje de Las Cronicas de la torre, como Shi-Mae, se parecen verdad?? jeje
He buscado esto, shiroi, es blanco en japo y masshiroi, blanco puro, la verdad, pensaba dejarte la eleccion del nombre a ti, jeje. Lo de Rie me gusta, pero lo de Mai, humhum, jeje
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:05 pm

Oh, shit! no me habia dado cuenta!!... pues Rie-Masshiroi me gusta ^^ creo que se queda con ese
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:37 pm

Woooo esta muy xuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh el amor x) Oh el amor x)

Y el nombre me gusta mucho!!! Por fin ò.ó
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:57 pm

a ke ziii!!! estoy muy orgullosa de ella ^^ ya ire haciendo mas dibujos de ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 11:04 pm

BIENN!!! Esperare ansiosa a verlos!!!! Bebedor Bebedor
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:27 pm

Que nombre mas finooooooo!! me gustaaa jeje, ya veremos como se lo toma ella cuando averigues su nombre, yo creo que vivo demasiado el rol... jeje
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 8:24 pm

los dibujitos monisimos!! y morgan tambien!! y la dragona se sale!!! dios!! tus dibujos no son normales!!! diosa!! ^^ eres genial!! si vieses un dragón mio¬¬... son mejores los de un niño de dos años^^, y con eso te lo digo todo^^ jejeje
sip sip, mas dibujitos para el roll!! Neliel, estoy contigo^^, el roll se vive!! (lo hago siempre^^ jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 10:29 pm

¿Por que la vida es tan injusta?
Todas sabeis dibujar y encima bien...que crueldad. Yo no se dibujar ni un triángulo en condiciones (que el otro dia lo comprobe en matematicas) ::buaaa::
Que sepas que me he quedado Shocked con tus dragones. Sigue dibujando y subiendo dibujos^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 8:26 pm

Esto es lo que ocurre cuando me quedo un finde entero sin internet...
Galería de Giiana - Página 2 Imagen031qlc
Galería de Giiana - Página 2 Imagen032r
Galería de Giiana - Página 2 Imagen034c
(este es supuestamente, sora en su forma felina...)
Galería de Giiana - Página 2 Imagen036q
Pues ale, seguro que os quedais traumatizadas...
NOTA: NIÑOS NO HAGAIS EXPERIMENTOS CON VUESTRAS HERMANAS Y QUEDARLAS SIN INTERNET PORQUE PUEDE OCURRIR UNA DESGRACIA
Xcierto ladimassacre, arigato por el comen, pero como siempre digo, si dejas de dibujar con cinco años, a los diez mas tarde, seguiras pintando como una niña de cinco años. Y con respecto a lo de los dibujos... con los de antes creo que hay pa tres semanas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Giiana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Giiana
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Kiara^^
» Galeria de Momochi~
» Galeria de Jenny n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: