Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Giiana

Ir abajo 
+9
Xx-Kimara-xX
Jenny91
LadiMassacre
Yana
··Kiss··
Neliel
^^...^^
Nanao
GiiaNa LoBiiTa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:16 pm

al final lo has terminado hoy?? ^o^ ahora esta muchisimo mejor que antes, y eso que antes estaba genial n_n

sigue dibujando y pintandoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:27 pm

waaajaaaa Ke iluuu ^^
Asias a todas... y jenny, no puedo evitar dejar de dibujar, es mi droga para sobrevivir xD Algun dia are una foto a los margenes de los libros del colegio ( especialmente al de frances xD)
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:34 pm

hombre, ya se que dibujar es la droga más extendida en este foro xDD somos unas drogatas, que fuerte jajajaja

yo quiero ver los margenes de tus libros ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ya ni me acuerdo de los dibujitos que hacía los años anteriores en mis libros jajaja pero me acuerdo que muchos de ellos eran de MDI o dibujos malpensantes respecto a imagenes que venian, o retoques con bocadillos de lo que decía cada persona en la situacion de una imagen... dios que bien me lo pasaba jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 1:06 am

Ala tuu me kieres matar definitivamente no? Oh dios me encanta ese tigre y vas y me lo terminas......me vas a matar en serio joo k wayyy, por cierto veo que no soy la unica que warrea los margenes de los libros con dibujos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 1:43 pm

q tigre mas mono Ansioso se parece al mio q tengo en casa xD
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que chuloo!! Dioooos me encantaaaaa!!! SUbe mas!!!PLISSS ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Vie Mayo 15, 2009 11:00 pm

Tras haber pasado practicamente... em... dos semanas? no se, sin ordenata, os subo algunos dibujos...
Galería de Giiana - Página 8 Imagen007m
Este es el polemico dibujo que le di a Laura Gallego ( aunque aqui esta practicamente sin termina...)
Galería de Giiana - Página 8 Imagen011wvh
Y este lo he copiado de aqui: http://jack666rulez.deviantart.com/art/Roxel-little-pyromaniac-48878104
Pasaros por su galeria, esta bastante xula y muxos de sus dibujos los ago para intentar mejorar pintando humanos. Este lo he echo solo mirandolo, y me encanta como me a quedado.
Bueno, por oi, asta ai.
Espero que os gusteeen~~
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Sailor
Kiara


Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : k sabe nadie...
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:43 am

Pretendes mejorar?? pale pro si lo aces genial!!! si sigues asi Neliel te erminara explotando como a Nanao jajjaja en dos palabras: im- presionante!
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:49 am

Gianna... tienes futuro como dibujante ! xDD as pensando contratarme ? soi una ganga XDDD.

llamame .. ^^ xDDd
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 12:02 pm

Ala!!!!
El dragón es genial!!! Me encanta!!!
y el chico... uff! igual!!

Sigue dibujando!!! no pares!!! y si quieres, yo tu ayudante, como a Nanao, aunque realemente, no sirva para nada xDxD
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:38 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me encanta Roxel!! ::porfi:: ::porfi:: ::porfi::
Y el dragon ya sabes que me gusta~~ (No me esperaba esto de L.G xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 1:46 pm

como molaaaa!!!! pero como piensas mejorar como dibujas humanos??!! si los dibujas genial ^^

PD: no se cuando voy a poder hacerte el dibujo de one piece u.u por lo menos tardare 1 o 2 semanas mas en poder dibujar, por los examenes y eso ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 2:16 pm

ALAAAAAAAAAAA jajajajajajaj el dragon ya sabes k me encanta lo trengo de fondo en el movil jajajajaj y roxel........*¬* ajajajjajajajajaajja, esta geniallll

Weeee Weeee
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 16, 2009 7:07 pm

Ualaaaa mola un montóoooon!!! El dragón me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y Roxel tambieeeeeen!!!! Ok!

Subee maaaas!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 10:18 pm

PUES SIIIIIIIIIIIIIIII tengo muxo ke mejorar, pok como dije antes, esta copiado ¬¬
Aki os dejo otro ke e terminado oi ^^
Galería de Giiana - Página 8 Imagen013z
Es ese personaje ke taaaaaan bien conocen sharel, nanao y un pokito, neliel ^^
Espero ke os guste
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 10:24 pm

JAJJAJAJ SI K LO CONOZCO JAJAJAJAJJAJ ostras tu me encanta el atake, esta muy bien dibujado!!! Weeee Weeee Weeee
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 17, 2009 10:58 pm

Sii, claro...xDDDDD
No se que es (???) pero mola! muahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 7:11 pm

Wooooooow!!! Está mazo chulooooo!!!!! Me encantan los colores del ataque jajajajaja.
MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 8:29 pm

ala como molaaaaaaaaa!!!! sube mas pliiiiiiiiiiiisssssssss ^o^
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm

WAAAAAAAAAAAAAA!!!
que genialisimo!!!!!!
::tomaaa:: ::bailecito:: si es que... dibujas genial, es un hecho ::povaya:: xD


ups¬¬.. pues.. yo no lo conozco!!! quien es? quien es? quien es?? ::eooo:: ::eooo:: xD
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 19, 2009 5:51 pm

una personaje que me invente hace mucho tiempo atras... Che
xD Se llama Angy. Todas las cosas que veais con pelo negro y mechas rojas que suba al foro, es Angy o su hija XDXD Y el dragon es su ''mascota'' que murio asesinado... bueno ya os contare algun dia su historia XDXD
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 7:21 pm

Diooooos. Que maaal se veeeee!!! en fin, que se le va a hacer. Os dejo este dibujo de Zack de FF7 Crisis Core leonizado que e hecho para probar los lapices acuarelables que me an regalado por mi cumpleaños. Espero que os guste ^^
Galería de Giiana - Página 8 Imagen000g
Va especialmente dedicado a la frikiperver mayor del reino, que hoy es su cumple Wink
Un abrazo! Very Happy
EDIT: por cierto!! abajo pone
''Embrace your dreams...all we have are dreams and honor...''
Si, me he flipado un pokito xD
Volver arriba Ir abajo
Lavi.X.Allen
Sailor
Lavi.X.Allen


Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Localización : En Villa Crepúsculo con Sora y Roxas =D
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 4:05 pm

Alaaaa Alaaaa Alaaaa Walaaaaaaa!!! Mola un cachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Jooo, me encanta como te salen las caras de los animaleeeees!!!! Ansioso Ansioso

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chuloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Weeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm

OOOHH, MYYYY GODDD!
Que crack!
No se ni que decir en el comentario...pero queda bastante evidente que estoy alucinada con tus dibujos XD
::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 9:58 pm

Jajajjaja asiassss GII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaajjajajajaj ostras tu esta genial, jummm y mu Kratos k!! jajajajajajajajajjaja no ome no te meto presion ademas k ostras tenia k hacerte el auron...odio eurovision jajajajaj!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Giiana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana - Página 8 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Giiana
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Jenny n_n
» Galeria de Luzmir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: