Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Giiana

Ir abajo 
+9
Xx-Kimara-xX
Jenny91
LadiMassacre
Yana
··Kiss··
Neliel
^^...^^
Nanao
GiiaNa LoBiiTa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Sáb Ene 17, 2009 12:34 am

Bueno, pues... inspiradas por las demas, he decidido subir algunos de mis dibujos, ( que tienen mucho que mejorar) pero que me gustaria compartir con vosotras para que me dierais vuestras opiniones y poder ir mejorando.
De momento, nada mas que voy a poder subir fotos, ya que, mi escaner a muerto ::mier::

Aqui os dejo una foto de un dibujo sobre una tipa y su alma basada en mi personalidad y tal... vosotras sabeis a lo que me refiero asique no me enrollo mas XD

Galería de Giiana Imagen001dy5

Por cierto, lo del fondo, es el siguiente dibujo que tengo en la libreta echo por una amiga mia, asique no asustarse por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:35 am

Esta bastante bien ademas es muy original (te habla una k perdio la imaginacion en el limbo), sigue asi y cuelga mas dibujos plisss!!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:38 am

uaaa! muchas gracias nanao-chan! me alegra que te guste ^^
Seguire subiendo poco a poco, ahora mismo tengo pocos dibujos de humanos, porque (voy a decirlo) se me dan mejor los animales, dragones, etc... cuando tenga mas de humanos vuelvo a subir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:43 am

Wooo eres al reves k yo los animales me salen mutaciones lo unico k se dibujar bien bien son los humanos ajajajajajaja (ademas los humanos se te dan tambien bien jaja) Para serte sincera el "animal" k mejor me sale es pikachu jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:46 pm

Están bastante bien Wink Sigue así^^

Yo siempre he preferido dibujar todo a lapiz porque soy demasiado holgazana como para colorear ::lalala:: ::povaya::
Me hubiera gustado enviar algunos de mis dibujos pero mi mier.. de ordenador hace todo tipo de lucha encarnizada para impedirmelo. (En vez de windows vista tendría que llamarse windows cegato ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 12:13 am

Nanao: lo mio debe ser porque de pequeña tenia rey leon-itis balto-itis todo el santo dia, y me pasaba las horas dibujando perros y leones. Todo es paractica, pero lo mejor es tener una referencia por delante, y respecto a lo de pikachu... algo es algo xdxd
^^...^^ : Muchas gracias por el comen. Has probado a pasar los dibujos desde un pen??
Bueno me voy pirando que se me hace tarde... y mañana tengo un examen ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 6:58 pm

Bueeeno, como me paso todo la santa hora de plastica dibujando, al igual que en la de tecnologia y en la de tutoria, seria muy normal que haya echo muuuchos dibujos, verdad???
FALSO!, nada mas que he hecho dos XD
Bueno, aqui os los dejo para que opineis Cool
Galería de Giiana Imagen002lq2
Este dibujo lo copie de memorieta del volumen dos del manga de One Piece, aunque el felino lo hice por mi cuenta...
Galería de Giiana Imagen003gs4
Este me encanta como me ha quedado, pero en las fotos no sale muy bien...
de nuevo, gomen, mi escaner sigue muerto, asique no me queda otra qu subir fotos...
Poor me... ::joo::
P.D= La firma de ''by Angy'' es mi apodo entre mis conocidos y amigos, por eso esta ahi en los dibujos por si lo veis mas veces ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 10:43 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

ME ENCANTA EL SEGUNDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Nanao entra en depresion..........) Me tengo k poner a dibujar animales ,dragones y todo lo k no sea humano pero ya!!!! yo kiero dibujarlos asi joooo!!!!!!!

Se ven muy bien a pesar de ser fotos (aunk Nanao siente cierto odio a tu escaner )
y por ultimo PON MASSSSSSSSSSSSSSSSSS DIBUJOS DE ANIMALES y DROGONES !!! de hecho......PON TODO LO K TENGAS HECHO EN TU CASA!!! jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 11:50 pm

HECHO!! XD voy a tener que rebuscar entre los suburbios mas reconditos de mi cuarto para encontrarlos (los que tengo perdidos claro esta) e ire subiendo poco a poco los dibujos. Ademas, prometo escanear los dibujos a los que hago fotografias cuando mi escaner resucite, ( o cuando tenga la oportunidad de utilizar el de alguna amiga XDXD)

Pero Nanao!!! no te quejes que yo quiero pintar humanos como tus los dibujas!!!!! no vale!!! ::eooo::

En fin, subo uno que hice hace un par de semanas...


Galería de Giiana Imagen004sv0

Y como siempre, espero que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:20 am

Waaaaa!!! k xuli!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale , vale no me kejare, pero a partir de ahora tenemos k practicar mucho cada una con nuestro punto debil y luego colgamos nuestro avances ok ?????? a si vemos si estamos mejorando ::bailecito:: ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:03 pm

Me parece bien Nanao, ahora estoy haciendo un dibujo de humanos que me esta costando bastante ::ups::
En fin, os subo otro dibujo de un dragon. Es un regalo para una amiga mia. Y como siempre, I hope you like it ::bailecito::

Galería de Giiana Imagen005ov3
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Sáb Feb 07, 2009 5:37 pm

Ufff... no hay nadie en el foro?? se nota que los examenes afectan tambien al resto del mundo.
En fin, os subo otro dibujo que también es un regalo para una amiga. Espero que os guste
Galería de Giiana Imagen011rj5

¡Y buenas noticias! En breve, tendre de nuevo escaner, asique, podre empezar a escanear dibujos, asta entonces, sigo subiendo fotos. ::ups::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 12:20 am

uyuyuyuyuyu con lo que me gustan a mi los dragoneeeees AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que envidia! yo lo maximo que dibujo es una patata! jejeje
Son muy buenos, la verdad es que muy buenos, y eso que prefiero los echos solo con lapiz, pero es que le das un toque... que me recuerdan a los de portadas de libros, y de esos libros qie por la portada me paro a verlos.

Sigue asi, estan muy pero que muy bien, y mas dragones mas dragon eh eh! jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 12:38 am

Joooo joooo joooo k XULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

MMM ahora lo k estoy intentando dibujar son pajaros como el fenix y eso, ya me pondre mas tarde ...(Nanao tiene envidia cochina)
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 6:30 pm

Wiii muchas ''thank you'' a las dos. Me alaga mucho lo que me has dicho de las portadas de los libros, Neliel, aunque creo que aun no he llegado a ese nivel.
Y Nanao, una buena tecnica es hacer el cuerpo de los animales mediante circulos, ovoides, triangulos...etc. A mi me sirve xD
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 12:46 am

Mmm si probare a ver , si me sale algo (medianamente en condiciones) lo colgare ok?
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 12:50 am

Way!!, esperare ansioosa. Por cierto, yo estoy en proceso de colorear un dibujo con Sanji ( de One Piece ) con unos cuantos animales alrededor, cuando lo termine lo subo a ver que os parece ^^
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 12:52 am

Que dragones más kawaiis!!~

Recuerdo vagamente que le hice uno una vez a Silvia. scratch Era Yandrak de M.I
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 12:54 am

Oh Yandrak k xuli!!!


Y espero ese dibujo de one piece !!! no tardes muxo en ponerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Vie Feb 20, 2009 7:35 pm

Lo prometido, Nanao!! Aqui esta el dibujo... y no mencioneis el escaner porque acaba de convertirse en mi peor enemigo... asesina mis dibujos. ¬¬.
Galería de Giiana Imagen002bj8
En fin, espero que os guste... y espero una buena criticaa!! Razz
Sobre todo de ti, Nanao ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2009 3:35 pm

solo tengo k decir una cosa .....

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas vas y me dibujas al personaje k mas gracia me hace de One piece, esta muy bien EN SERIO!!!
A ver si termino yo el mio y lo enseño, para k medigas como ma ha salido..


pd: y lo repito ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2009 4:27 pm

muchaaas graciaaas!!! ai, que ilu ::abrazo::
y yo pensando que me habia salido amorfo... ::tomaaa:: ::tomaaa:: muchas gracias nanaoo!, ya estoy esperando que termines el tuyo muajaja!!
EDITO: xcierto, un dibujo (tambn un dragon) para una amiga mia. Me estan explotando en mi instituto ::buaaa::
Galería de Giiana Imagen003
espero que os guste ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:58 am

oh!! son todos preciosos!! los dragones te salen genial!! eres un genio!! Ansioso Ansioso Ansioso aiss... el último es tambien genial^^!!
me encantan tus dibujos!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 3:46 pm

Arigatou, Kissme, me alegra que te gusten... ultimamente no se que le pasa a la gente de mi alrededor ( de mi casa) que na mas que le ponen pegas -.-''
Ahora estoy haciendo un cancerbero, que me esta costando bastante... ya lo subire para que lo veais Wink
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 7:46 pm

si si si!! subelo!! genial!! /lo dice toda happy pero no tiene ni idea de lo que es/^^... venga!! mas dibujitos!! que esto está mu olvidao¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Contenido patrocinado





Galería de Giiana Empty
MensajeTema: Re: Galería de Giiana   Galería de Giiana Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Giiana
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Kiara^^
» Galeria de Momochi~
» Galeria de Jenny n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: