Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las leyendas de los otori

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Las leyendas de los otori Empty
MensajeTema: Las leyendas de los otori   Las leyendas de los otori Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 4:41 pm

Bueno...yo me estoy leyendome el primer libro de esta saga (La red del cielo es amplia).
Y he llegado a la conclusión de que para poder continuar mejor con esta historia tengo que investigar sobre la historia de Japón. Caluroso

Si alguno de vosotros se a leido esta saga que la comente o que me dé buena información sobre la Edad Media japonesa (jejeje).
Pero porfavor...que nadie me destripe el final. Che

Para quien no conozca estos libros dejo aqui un poco de información de wikipedia:


Las Leyendas de los Otori es una serie de novelas fantásticas escritas por Lian Hearn, ubicadas en un mundo ficticio basado en el Japón feudal. Las cinco novelas publicadas hasta el momento son: El suelo del ruiseñor (2002), La hierba en la almohada (2003), El brillo de la luna (2004), y El lamento de la Garza (2006), la cuál toma lugar 16 años después de los sucesos acaecidos en El brillo de la luna y La red del cielo es amplia (2008), la cuál toma lugar antes de el suelo del ruiseñor. Los libros narran las aventuras de un joven guerrero llamado Takeo en su afán de vengar a su padre adoptivo, su huida del legado de su padre biológico, y la persecución del amor de su vida en medio del asfixiante poder de una docena de Señores de Clanes y cientos de guerreros.

Una película adaptada de El suelo del ruiseñor esta siendo planeada, y Lian Hern ha confirmado que el libreto está siendo escrito por Henry Hwang.

Y eso es todop Weeee
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Las leyendas de los otori Empty
MensajeTema: Re: Las leyendas de los otori   Las leyendas de los otori Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 4:24 pm

Yo sólo he leído La red del cielo es amplia, y la verdad es que me gustó. Fue un poco curioso cómo lo compré, porque acababa de salir de la parte de mangas de una librería desesperándome porque no salía un tomo de Ouran Host Club, y de repente, lo veo ahí, una pila de libros gigantesca que pone: Leyendas de los Otori. Decicidí que era una señal del cielo y me lo compré (aunque después no había Tamakis por el medio...aunque sí un Takeshi Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
 
Las leyendas de los otori
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: