Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter (SPOILERS)

Ir abajo 
+3
sia
Neliel
Mrs. Inútil
7 participantes
AutorMensaje
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 7:12 pm

Ya que leí un comentario por ahí adelante que podría ser el hermoso comienzo de un debate, decido abrir un hilo para este libro tan famoso.

Harry Potter, de J.K Rowling, me ahorro el resumen; quien no sepa de que va, se lo busca en la Wikipedia, que no tengo otra cosa que hacer hoy xD
En fin... yo me voy a tirar con los colmillos bien afilados sobre el séptimo libro, con vuestro permiso...
Para mí... Para MÍ, el peor libro de la saga.

¡AVISO! ¡ESTE COMENTARIO VA A ESTAR PETADÍSIMO DE SPOILERS!
Si sigues leyendo, allá tú, yo me lavo las manos...


Voy a empezar comentando una parte que me pareció mortal (mortalmente aburrida, claro) Y es... todo ese rollo en el bosque. ¡Cincuenta puñeteros años se pasan en el puñetero bosque! Que si nos morimos de hambre, que si tenemos frío, que si el idiota de Ron no para de quejarse, que si Hermione no para de llorar, que si Mr. Potter está más soso de lo habitual (¿era eso posible? No me lo creía, pero quedó demostrado...). ¿Se puede escribir una secuencia tan aburrida? La respuesta es sí. Un punto flaco en el que no pasa absolutamente nada hasta que se dignan a hacer algo, y finalmente, consiguen el Horrocrux.

¡Y qué cosas! Nos pasamos medio libro en el jodido bosque, conseguimos el horrocrux y... Ohhh... El resto de los horrocruxes los conseguimos hasta cosiendo y a la pata coja... ¿Impresionante? No, es el mundo de Harry Potter XD Porque, a parte de la santa parte del bosque (le voy a gastar el nombre) que va a la misma velocidad que mi abuela con monopatín, el resto del libro va a toda hostia...

¿Menciono la parte en Gringotts? Oooh, síii... Un dragón encerrado, medio tosco, más arrugado que una uva pasa... ¿¡Y sobreviven!? IMPRESIONANTE. Esa parte fatalmente descrita. Recuerdo haber tenido que leérmela un par de veces. Aquel momento resulta tan atropellado y tan fatalmente explicado... (Pero lo mejor es que sobreviven, eso me ha matado bien matada) Esa parte del libro ya no es narrativa... Es un guión para peli hollywoodiense con todas las letras. Seh.. fijo que en el cine la escena es espectacular... seh, fijo... Lo de Gringotts, de veras, cogidísimo de los pelos (que a ver, por muy mágico que sea ese mundo, hay cosas creíbles y no creíble. No hace falta que opine sobre ese fragmento)

Luego, que a mí me vuelvan a explicar el final, porque yo no pienso releerme el libro. Y es que no encontré a muchas personas a las que el final le ha quedado claro. Es algo parecido a lo que anteriormente comenté, pero mucho peor. Es en plan, Voldy, te mato con un Expelliarmus, y a tomar por saco. En fin... (Que lo peor del final, es que Potter sobrevive XD)
Además... A mí me hizo gracia (y esto es reír por no llorar...) que nada más acabada la pelea, Hogwarts hecho una mier, amigos muertos repartidos por el comedor, montoncitos de alumnos pudriéndose por ahí adelante, y lo primero que se le ocurre al tío, es comerse un bocata. Sí, señor... a eso sí que lo llamo capacidad de empatía. En fin, Rowling cerró la saga penosamente, montándose paranoias dignas de ver, desde luego.
Muy bonita la historia de las reliquias, pero me repito, fatalmente explicada.

Y llego a lo peor del libro... Esa mujer... ¿tiene sentimientos?
Porque con perdón... ¿Pero qué clase de muertes son las que escribió en el libro? Lo siento, pero mi personaje favorito (Y Remus Lupin era de mis favoritos entre todos los libros que leí) la palma en el libro... ¿y?
Pues que fue en plan, me entero de su muerte, y me quedo: Ahm... interesante.
¿Por qué? ¡Por qué esa mujer no sabe escribir una puñetera muerte digna! Remus Lupin, el licántropo, tan amable, tan caballeroso, tan noble... ¿Y qué muerte le dan? Ah... sí! Le vemos el cadáver... ¡Su cadáver! ¡La única constancia de su muerte es su cadáver! Nada. No me emocionó NADA. Y os puedo asegurar que si Rowling hubiese escrito algo más digno, quizás hubiese llorado a moco tendido. No fue el caso, y yo me quedé leyendo el final como una idiota. (Y hablo de Remus, pero puedo hablar de Tonks, de Fred...)

En fin... y lo voy dejando, hace mucho que leí el libro, y no lo tengo muy fresco, por lo cual, casi no recuerdo nada (ni falta que hace)

Lo peor del libro: Casi todo XD
Lo mejor: ¡Ese Snape, ese Snape! ¡EY! ¡EY! Lo mejor de lo mejor, sabía que nunca me defraudarías, Snapy XD (No, me ha encarado, en serio...)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 10:17 pm

Es que siemrpe eseres igual, jajajaja!!
Pos a mi es el que mas me gusta, sinceramente, antes preferia el tercero, pero ahora el septimo sin dudalro, lo que no me gusta es el color de la portada y te juro que todavia no encuentro un pasaje en el libro que me la explique, alguien lo sabe?
Pos eso, a mi la secuencia en el bosque no me parecio tan aburrida, es que si te pones a pensar, tenia que ser asi, ya sabemos que esta mujer no sirve para escribir que esta historia en manos de LGG seria mejor, pero..., la historia de por si es buena y lo del osque ya te digo, tenia que ser asi, lo que me da a mi coraje es la reaccion de ron, el capullo de ron (perdon por la palabrota...), pero es que no lo puedo soportar.
En una cosa te doy la razon, al principio tardan un huevo y parte del otro en encontrar algun horrocrux y al final levantan una piedra y ¡oh,! un horrocrux...enga ya hombre...
El final si lo entiendo pero hay una cosa que no entiendo y me gustaria saberla, no es del final (ahora te explico lo que yo entendi), es cuando harry esta en su mundo muerto... ¿que es esa cosa negra que se retuerce? creo que son las partes de las almas de voldemrot que estan muertas, pero no lo tengo muy claro...
Vale, el final para mi: harry se hace el dueño de las reliquias y asi, hablando con mi peronaje favorito (dumbledore) alcanza la sabiaduria, ejem, lo entiende todo y comprende que el Voldy es un niño que tiene mucho poder. A ver, como me explico, harry decide volver para acabar con el, como ya sabemos harry tiene la capa, la piedra y la varita, que esta en manos de Voldy pero cullo verdadero dueño es harry, puesto que fue Draco quien derroto a Dumb, el cual era el amo de la varita, esta elgie a Draco y harry le quita la varita a Draco por lo que la varita de Sauco es de Harry, lo reconoce como dueño, entonces con esto resuelto Harry va a luchar con Voldy el cual cada vez se ve mas pequño puesto que los buenos van ganando, entonces Harry le da el discurtito que me encanta por cierto, me encanta esta pelea d elos dos, no podia ser de otra manera, y harry que tiene un alma pura y mucho amor no quiere usar el avada para que su alma no se fracture y se pudra o se corrompa blabla..., pos sabiendoq uque la varita que tiene voldy es de harry el hechizo de Voldy no hace efecto, se vuelve contra el, por un simple expleliarmus, que en verdad podria ser un hechizo cualquiera, pero ahi la autora tuvo el detalle de dejar claro que expelliarmus era el hechizo marca de harry (al principio viene).
Pos eso es lo que entendi yo.
Y sobre lo de gringost, que mala eres! a mi me parcio tambien un poco imposible esa huida, pero me gusto, eso si, no puedo ver al enano ese....

Y a Snape mi mas gran enhorabuena, no em esperaba esto de el, su histria me conmovio de verdad.
Y aqui concluyo el comentario mas largo que he hecho, espero que vala de algo, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 7:25 pm

la portada creo que es cuando harry se sacrifica y se deja matar
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 8:51 pm

La de la editorial salamandra?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 9:52 pm

Vale, lo de la varita lo había pillado, porque puedo recordar todo el rollo que había habido con Malfoy y Dumbledore... Pero creía recordar que había algo más, puede que el hecho de que reviva tan pancho, no me acuerdo bien... (¿fue por la piedra? Bueh, a la mierrda, paso de seguir comiéndome la cabeza...) Ya hace más de un año que leí el libro, y apenas puedo concretar nada, lo siento.
De todos modos, el libro a mi gusto, es infumable XD
Donde esté el tercer libro, que se quite el resto.

PD: ¡Viva Snape!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Miér Dic 10, 2008 11:02 pm

Creo que es porque se hizo el amo de la muerte, y eso era lo que intentaba dumb, creo
o tambien fue que al aceptar su muerte el hechizo solo izo efecto en la parte del alma de voldy, una paranoia
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Lun Dic 22, 2008 12:28 am

mmmm...pues a mi ha sido uno de los libros que mas me han gustado. Si es verdad que hay momentos coñazo y lo de la smuertes que estan fatalmente explicadas esta fatalmente hecho, pero no se, es el unico libro donde podemos decir que no se pasan la vida en Howarts, aunque se lo pasen en el puñetero bosque X3, pero hay momentos que me han gustado y otros no, como en todos. Si es verdad que el libro a partir del bosque pasa muy deprisa, creo que deberia de haberse entretenido menos con el bosque y darle mas caña a lo demas, que es el ultimo libro! pero por lo demas tampoco esque me hubiese gustado tirarme 20 años con el resto del libro sinceramente...por el final...sin muchos comenbtarios, era el final que todos nos esperabamos y queriamos que pasase asi que...la guerra un poco rancia eso si, pero bueno, que le vamos a hacer. Eso si, prefiero mil veces este libro que la orden del fenix, que es un pestiñazo =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:43 pm

Esta saga de libros había sido para mi el comienzo de mi vida como lectora, y cuando me leo el ultimo... me eche a llorar de lo mal que estaba. ¡¡SE HA CARGADO LA HISTORIA Y LA HA VUELTO COMERCIAL!! T__T me recordaba, ademas, al señor de los anillos con la cosa de que Harry era quien debía llevar colgado el Horrocruxe y no lo queria compartir con nadie y tal... en fin que eso. Y curiosamente, hasta el ultimo libro, no me empezado a gustar Snape xD pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 11:51 pm

La verdad es k es un poco paranoia, yo estoy con Inu-chan, mi favorito es el tercero, no se este ultimo libro lo hizo como corriendo, para poder sacarlo antes
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 12:08 am

Opino igual que tu, Nanao. Pero mi libro favorito es el 6. Estaba superbien... supongo que por eso me decepcione tanto con el ultimo... en fin...
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Pues yo no se que decir... porque por un lado, hay varios puntos que me gustan el epílogo, la emisora de radio de los gemelos, ¡¡LO DE SNAPE!!(ya sabía yo que tú eras fiel de Dumbledore hasta la muerte, a mí no me engañabas...Pero, por otra parte, pues no sé, medio libro para encontrar un Horrocruxe (o como se escriba) y de repente, empiezan a encontrar uno cada dos páginas (mi favorito... lo dela diadema; Harry, que ha demostrado ser un cerebrín, de repente se da cuenta que había una diadema en un sitio que ha entrado dos veces en su vida, porque claro... tener una diadema es algo muy poco común, como se nota que es hombre Smile ). Y, como ya habéis comentado, las muertes son un ASCO :hola, Percy, jaja, cuanto tiempo jaja BOOOM, y se muere uno de mis personajes favoritos. Y Remus, todo el libro dando por saco y solo comenta que estaba estaba su cadaver tirado en un pilar...pos que bien. Porque de la ¿muerte? de Harry ni hablo.
Y así un largo etc de cosas. Vale, comprendo que la escritora estaba sometida a una gran presión, mucha responsabilidad, mucho estres, pero, personalmente, prefiero esperar un año más y tener un libro mejor que tenerlo en seguida y que tenga tantos puntos negros.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 5:02 pm

Opino lo mismo sobre las muertes, se ha pasao, ademas se producian de golpe ....hala uno menos!!! Yo creo k lo k mas me entretuvo fue lo de Snape ....
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 5:17 pm

Si, es verdad lo de las muertes. Encima no les da casi importancia se lo carga asi como si nada...Y lo de los Horrocruxes otra cosa igual. Se tiran un monton de tiempo para encontrar uno y despues llueven Horrocruxes xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Harry Potter (SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter (SPOILERS)   Harry Potter (SPOILERS) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y el Misterio del Principe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: