Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Variado

Ir abajo 
+6
Nanao
^^...^^
sia
··Kiss··
Mrs. Inútil
Neliel
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:10 pm

k?? Arg!! pero bueno, tus ordenes, son tus ordenes..
(se oye un ruido de disparo) ale, muerta..^^

que no.. no pasa nada! tu no te preocupes.. son solo 4 días..(aunque me fastidia de verdad.. pero bueno, no pasa nada!) y por lo de los personajes.. si vas tan agobiada, te ayudo! ^^ te puedo hacer una ficha, si quieres^^ tu solo dime kien kieres que sea, y ya esta.. (me refiero a si malo, bueno, y eso, algo general, que si no es como si la hicieses tu, y no te servivía yo para nada..¬¬)

byee!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:17 pm

no es eso, es que ya los tengo, pero tengo que meterlos en la historia que por cierto ya esta echa, espero que os guste, a mi me encanta!1 y la trama!1 jeje, que poco me queda ya!!
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:26 pm

ah! bueno, de acuerdo^^ tu trankila tomate tu tiempo..(parece mentira que lo diga yo..) y vale, solo era por ayudar, pero da igual.. así puedo holgazanear por mas tiempo tumbada en el sofá^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 6:52 pm

waaaaa como mola!!
me apunto, dentro de un par de horitas te mando la ficha ( que me tengo que ir a ingles... Razz )
ya nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 7:56 pm

Ya sabes de mi participación así que... no sé qué más decir xD


Suerte con el exámen xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:19 am

Bueno a ver cuando empieza esto , aunk la verdad voy a estar un pelin ausente en los comienzos ( examenes si ellos lo jod....todo...) bueno en cuanto los termine empezare de nuevo con mi ritmo habitual rol , dibujos, videojuegos ....de nuevo rol..., y podre terminar los 1000 dibujos k neliel me encargo.....jajajajaj

bueno yo sigo a lo mio ...(de vuelta a mi depresiva vida estudiantil...)
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:26 pm

exámenes?? que va.. si eso es peor que el infierno!!^^ ánimo a todas!! y para que no parezca un offtopic, bueno, me gustaría saber cuando empieza el rol.. aunque yo no meto prisa a nadie..(mentira, me paso haciendolo vida y media..¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 3:40 pm

Neliel dijo k tenia un examen pero creo k ya lo hizo y supongo k esto empezara ya mismo o eso espero......
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 10:06 pm

Vale, me vais a matar, pero por problemas tecnicos (no tengo interte, estoy en un ordenador de uso exclusivo para depresiones), se atrasa de nuevo hasta el 2 de febrero, LO SIENTOOOO GOMEEEEENN ::buaaa:: ::buaaa::
No es culpa mia no tener internet, es que me cambio de servidor porque este se me cuelga demasiado y asi termino los examenes, que el ultimo lo tengo el dia 30 de enero, y GOMEEEEENN de nuevo, espero que me perdoneis algun dia, lo siento de nuevo, y lo peor es que tengo el mono de este foro y estoy sin intenrnet, perdonadme de nuevo.

Por cierto Nanao, suerte con tu examen!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 12:32 am

................................................................................................................................................................................................................................................
(sin comentarios)

Anda k vamos bien jajajajajajajajajaj, y seguro k te tendran to arreglao pal dia 2 ??? Bueno en verdad me viene bien asi termino yo los examenes (k mañana tengo uno pa morirse: 30 temas!!!!!!)

Bueno asias Neliel por tus animos a ver como va la cosa y si por fin podemos empezar el 2 con suerte xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 4:52 pm

depresión.. depresión..~~~~~

bueeeeeno.. vaale, si de todas formas...( Cachis Sad )... vaale... bueno, no pasa na..(mentira..¬¬) pero, bueno, los exámenes tienen toda la culpa, así que me desquitaré con ellos...------------------------------------------------------------------------------ mejor no.. que me riñen...¬¬ bueno, suerte a las dos...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

::mier:: Hoy que me habia conectado con toda mi ilusion....bueno, no pasa nada, los examenes son los examenes...xD SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 7:00 pm

O__o...(trauma)
Weno, ya paso, ya paso. Pues nada, a esperar, aunque me cae mejor, ya que mañana tengo un examen de biologia, y asi me puedo poner a estudiar esta tarde.
Asique, ale, ale, sin desanimarse, pa'lante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 1:25 pm

Huhu, ya quedaa pocoo Smile al final era el 2 de Febrero no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 4:37 pm

bieeen!! el lunes empezamos!! yupi!! creo que es eso, no? no me equivoco, verdad, Neliel?
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 9:46 pm

(ah dios como digo esto...)
Ejem chicas ha habido un problema con el internet de Neliel, y el comienzo del rol se aplaza indefinidamente......por favor no os enfadeis con Nell , ella esta k explota ahora mismo , acabo de hablar con ella y me ha pedido k os lo comunique yo.

Ella esta realmente enfadada por culpa de la compañia k le va a poner internet... asi k de momento no empezamos, hasta nuevo aviso.
::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo:: ::joo::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 10:15 pm

emm, vale, esto.. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked [sin comentarios..¬¬]
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 3:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿Porque la vida es tan dura? xDD
Bueno, que le vamos a hacer... ::buaaa::
PORFAVOR QUE ARREGLEN EL INTERNET YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 6:28 pm

Shocked Shocked ... ::joo::
que desgracia mas desgraciada... aqui todo el mundo es gafe o a mi me lo parece??
Neliel, tu tranquila!! que aunque tardes hasta reyes, nosotras esperaremos pacientemente!! animo! Ok!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 10:06 pm

TARARIIIIIII!! Ya se soluciono!!! Que alegria! que alegria!!!

Bien, os traigo muy buenas noticias!!! El Lunes a las 18:00 empezamos, colgare la intro el domingo por la noche pa que entendais de que va la historia, que ganas, jejejejejejeje!!!
Espero aver arreglao un poquillo esto, y perdon por estos fallillos, pero es que llevo (de verdad) un mes sin internet!! pos ala, el lunes a las 18:00 vale? es que antes tengo que ir a la autoescuela jejejeje. ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 10:26 pm

wowowo alli estaremos !!!! al fin empieza esto ::tomaaa:: ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 11:34 pm

WEEEEEE!!!!!!!! que bien!! estoy ansiosa, y que alegria que se te arreglo internet neliel... yo ya pase un mes sin internet y casui muero Shocked
Bueno pos eso, que ya empezamos!! muajaja ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
LadiMassacre
Mujer de hielo
LadiMassacre


Cantidad de envíos : 579
Edad : 30
Localización : En las Nuuuubes^^
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:16 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::tomaaa::
Que alegria^^ POR FIN!
Estare pendiente el domingo para la intro MUAHAHAH
El Lunes nos vemos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.dgray-manfc.foroactivo.com
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 7:21 pm

no me lo creo!! genial!! YUPI!!![está feliz de la vida^^, como se expresa esto aquí??^^]
me pilla un poco justa... pero a la 18:03 seguro que estoy aquí^^ salgo a las seis de la academia^^
genial!
ya empezamos!!
te quiero, Neliel!!!
Oh el amor x) Oh el amor x) Por fin ò.ó Weeee te quiero!!!!!!!!

bueno, vale, ya paro¬¬^^^mañana si no es muy tarde me leeré la introduccion^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 10:55 pm

POR FIN!! Por fin ò.ó
Después de que el destino nos hiciera jugar malas pasadas atarsando la fecha y...por fin Por fin ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Variado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Variado   Variado - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Variado
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Juegos de rol-
Cambiar a: