Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club de las cuñadas

Ir abajo 
+11
^^...^^
Xx-Kimara-xX
Midna
luchia
Gine
Neliel
Luzmir
Kira Sohma
Nanao
Mrs. Inútil
Yana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 10:32 pm

Porque es seguro que no empiezas una relacion con ellos, porque sabes que nunca los vas a conocer y nunca te haran daño, porque solo estan en tus sueños.
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 11:58 pm

Hala, a la porra, al final yo también me apunto. Y mi marido... Allen, el de D. Gray-Man ^-^ Kanda también es mi amor platónico, pero es de Sab (¬¬), y de todas formas, Allen es tan violable achuchable... xD
Pues eso =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 12:44 am

Mi Mid va a ser cuñada! No me la puedo creer 0_o
Que chachiiiii xD
Ahora te apunto Señora violeta xD
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 12:35 am

Diosss, nunca había visto un post como este xD
Yo también me apunto!! *-*
Mis maridos son Zero (de Vampire Knight) y L de Death Note xD
Respetaré todos los mandamientos Twisted Evil
Qué imaginación xDD
Amo este post *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 11:54 pm

Maldita sea¬¬Han cojido a los mejores...pero yo tambn me apunto^^

Me pido casarme con Hatsuharu Shoma de fruit basket y de amante...mmhh...me lo tengo que pensar. ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:16 am

k fuerte! tantas veces había visto este post, (pero por vagueza, no entré) pero como el nombre no lo reconocía.. pues...mier**!! porqué seré tan gandula?? ::buaaa:: ::buaaa:: no es justo!! si no, habría entrado antes!! ::buaaa:: ::buaaa::

bueno, y después de esta puesta en escena^^ no sé que marido pedirme..u.u será posible.. todos los buenos están cogidos!! Arg! Cachis Cachis k hago??

vaale, a las seguidoras de fruits baskets, no creais que soy... bueno, eso, que de momento me pido a hatori(de fruits baskets^^) y una preguntita.. aquí está permitido el divorcio?? es que.. hay tantos tíos buenos, que necesitaría de varias vidas para poder estar con todos, pero, si está permitido, uno cada semana^^seguro, que hay suficientes.. Jojojo Jojojo bueno, y no me enrrollo.. que cuando me lio a hablar.. no hay quien me pare..u.u..bueno, pues eso, que estoy casada con hatori, y vamos a hacer nuestra luna de miel en un hotelde lujo!! cmo es rico.. yo no tengo k pagar nada.. cosa que me viene genial.. ya sabéis, no tengo un duro.. Depre

y, para que no me hechen la bronka por exceso de contenido, solo me queda añadir, que mi luna de miel, será de un mes, y el hotel tiene vistas al mar, a una pequeña calita privada en la que hatori y yo nos lo pasaremos bomba.. empezaremos el viaje el lunes que viene..^^ si queréis os lo voy contando.. pero..no, no quiero daros envidieja..¬¬..y además, no se si en los club estos te dejan contar tu vida..¬¬ de todas maneras.. que alguien me avise!! no dejéis que me humille y la cague yo solita!! Ansioso Ansioso no seáis malas!!


vaaaaale,ya termino..

besicos!

pd: de verdadque no se puede venir por el morro y quitarle a alguna su precioso marido, que no has pillado por pava, y por vaga??(creéis que me está bien merecido?? Depre Depre )


edito: mier**, me he pasado de post..
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:59 am

COÑE! Menudo tochaco o__O
En los clubs no se pone tanto tocho para un discurso de bienvenida, pero nada nada, todo el mundo es libre ^__^
Yo, jefa suprema de las cuñadas os acepto a las dos como légitimas cuñadas xD

Ah Kiss, sí está permitido el divorcio , yo hace poco lo experimenté con mi querido Shigure (sí, de Fruits Basket)... y ahora lo tengo como amante Señora violeta xD


Última edición por Yana el Mar Dic 16, 2008 7:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 3:57 pm

si, ya decía yo que me había pasado..u.u.. si es que..

bueno, pues si se permite el divorcio, mejor para mi.. y si has dejado libre a sigure..^^ ya no es hombrecasado verdad?? pues entonces... Twisted Evil vaale, mientras sea tuyo, yo me aparto, pero.. avisame en cuanto cortéis^^ Jojojo

bueno, y no me enrrollo, que después me hechan la bronka..uuu...

besos!!

pd: hay que llamarte de alguna forma especial jefa suprema?? No sabe no contesta jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 9:58 pm

Es un honor pertenecer por fin a este club de sinvergüenzas otakus Jojojo

Después de leer las normas...me pregunto que tipo de actividades popondrán en este club. ::jiji:: KUKUKUKU

Pues eso! ::tomaaa:: Si alguna vez quiero solicitar el divorcio con Hatsuharu..(mmhh, no se si prestarselo a nadie Ruborizada).

P.D:Prefereis al Haru blanco o al Haru negro?XD
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:50 pm

yo creo que el haru negro mola, por la pinta de sinvrguenza y de chico malo( Oh el amor x) ) que tiene..uuu...

pero el haru blanco también tiene su encanto..^^

yo me quedo con los dos!!

pd: en cuanto firméis el divorcio.. me llamas
Jojojo Jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 11:39 pm

LOL!!
Si que estais colgadas las dos, seria taaaaaan divertido hacer una excursion a que sip? jejeje

Pos yo estoy un poc tensa con Ichigo, es que llevo mucho tiempo sin verlo, pobrecillo, es que soy mas adictiva que el chocolate, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 5:44 pm

yo tanbien me uno haber que piense mi marido...pero...¡si los haveis cojido a todos los buenos!
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me quedare con inuyasha (espero que mi sientate funcione) por que sino tengo un palo de beisbol por hay
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 5:49 pm

bueno, aunque yo no puedo apuntarte a la lista, bienvenida a club de locas sin fronteras sia!

jejeje.. si eres inteligente saldrás de aquí pitando.. pero si eres de las nuestras.. te lo pasarás genial..mira, ya hablo como una que haya estado aquí toda la vida.. ::ups:: y eso que he sido la última en unirme después que tu..si es que.. ya ves, estoy pa' lla'..


ahora.. hay que avisar a la jefa suprema para que te una a la lista.. por cierto.. cuando has preparado la firma del divorcio con inuyasha?? es que ese tío...^^ ::jiji::


vaale, y no me enrrollo.. que soy muy dada a hacerlo.. ::lalala::

chaito.

pd: hatori y yo vamos a pasar la nochebuena juntos.. dios! va a ser genial!! ^^ uuu.. lo que se me está pasando por la cabeza...(babaaaaaaaaaaaas)
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 6:08 pm

¿¿Alguna de vosotras se ha ido ya de luna de miel con sus respectivos maridos??
Razz Razz ¿?
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 3:12 pm

yo me fui de luna de miel con hatori el lunes, viajamos en avión de primera clase, y cuando llegamos al aeropuerto, nos recogió una llimusina enorme.. si es que este hombre.. Oh el amor x) y bueno, aquí me tenéis.. arreglandome para esta noche, que la celebraré en una cena maravillosa con todas vosotras.. y vuestros respectivos maridos.. ups.. se me olvidó comentaroslo con tiempo.. pero de todos modos, la que quiera venir, que venga! yo haré comida de sobra.. Razz Razz para los que quieran venir, que busquen en internet una calita como la que describí (privada, pequeña, y preciosa, en un mar trankilo y acogedor..) y me la manda.. como ni yo se donde estamos, segun la foto, puedo deciros si estoy en esa o no..jejeje


besicos a todas!

y tened unos preciosos sueños verdes.. ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 8:24 pm

no a inuyasha no le gustan las lunas (y menos si son llenas)en verdad le sientan mal se le pone el pelo negro
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 11:01 am

bueeno..pues como ninguna vinisteis a nochebuena.. que os parece a noche vieja?? ahora lo he dicho con tiempo.. pero como cierran el foro.. solo lo van a leer aquellas que entren hoy.. así que.. ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:00 am

Podemos hacer una nochevieja un dia despues de que se haya abierto el foro, o el dia 31 de enero, con nuestros maridos y eso!! y de paso le puedo pedir a Nanao (que me va a matar) que haga un dibujo de todos y todas de fiesta con nuestros maridos, jeje que os parece? la animamos a hacerlo o no? muahahahaha estaria muy bien y seria TODO UN DETALLE (esto es peloteo) que NANAO hiciera ese DIBUJO. jejeje yo con mi Ichigo y mi Chrno... aggggg, babas... creo que con dos copitas de mas no podria aguantar sin quitarles la ropa jejeje
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:31 am

dios!! y que lo digas...

por cierto... lo deldibujo me parece una idea genial!!
xipxipxip, necesitamos una foto de recuerdo de todas juntas!!
k ilu me hace!!

y byee!!
creo que este será el último mensaje del año.. y si no, pues la he cagado..

feliz 2009!! y os espero a todas en la fiesta! todavía hay que decidir el lugar y eso.. así que yo voto por el 31-1-2009!! la primera fiesta verde del año..^^

soñad sueños verdes!! byee!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 3:52 pm

siento el doble post.. pero no se renovaba el subforo desde hace un año..¬¬ así que me ha parecido genial poner otro para feliocitaros a todas vosotras cuñadas este feliz año nuevo.. (cuando hablo así no pàrezco yo..) que este año no os dejen colgadas, ni nada por el estilo, y que viváis buenas experiencias en vuestros respectivos maridos en vuestros respectivos cuartos^^ aiss!! que pervertida estoy yo..¬¬ muajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 4:59 pm

Buenas mañaneraaas!!

Aquí viene Luuuu que hace muchísimo que no se pasa ¬¬ ::joo::

Bienvenidas al Club a las nuevaas!!

Kiss, eres la mujer de Hatori, ¿no?
Pues estamos emparentadas, el mío es Yuki... Ok! SOLO MIO; ONLY MINE!!!xD

Por cierto, que tía, no te decides por quien ser tu marido de seimpre,eeh!

Hay que serle fiel a su respectivo marido, señoritas!xD ::povaya::

O no.... ::jiji::

HeioO!

Bueno, respecto al dibujooo.... es buena idea, pero no creeis que es cargar un poco a la pobre chicaa?? U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 5:36 pm

bueno, bueno, que yo le soy fiel..(en serio? no! ::ups:: k mal estoy..¬¬)

hola!! por ceirto.. si estamos emparentadas.. no te importará, ya que la familia es la familia y tooodo se comparte.. aunque de momento solo kiero a yuki^^ muajajaja!! gracias por prestarmelo!! Twisted Evil

por ceirto! feliz año luzmir!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:02 pm

Nahhh!! No pasa nada Luzmir, ya te contara ella lo que puedo yo llegar a presionar, jejejeje
Rectifico, perdon no me di cuenta, jejeje, me quedo como estaba, si es que el destino me hace ser la one-chan de Allen! jejeje


Última edición por Neliel el Vie Ene 09, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 6:05 pm

Neliel.. creo que ese ya está cogido.. pero da igual!! seguro que midna lo comparte contigo!!(no te creas que va en serio.. es puro interés.. si te lo deja a ti, seguro que a mi tambien.. muajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 12:49 am

Oh, Díos mío. Oh, Díos mío. Shocked Shocked
Esto no es un sueño ¿verdad? ¿verdad? no me lo puedo creer. Me voy a poder casar con mi amado xdxd
Pensé por un instante dejar esto para mas tarde, (con la cosa de que soy nueva y todo esto) pero no puedo dejarle escapar por mas tiempo!!! xd
Mi amado es ''Blackleg'' Sanji de One Piece, y espero que no este aún en la lista Very Happy Very Happy
Que felicidad, que felicidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de las cuñadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de las cuñadas   Club de las cuñadas - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Club de las cuñadas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas para los Club de Fans
» Ouran High School Host Club
» Peticiones para nuevos club de fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Club de fans-
Cambiar a: