Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas para los Club de Fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yana
Diosa


Cantidad de envíos : 425
Edad : 21
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Normas para los Club de Fans   Dom Oct 05, 2008 10:31 pm

En vistas del descontrol y del abandono al que se ven sometidos muchos clubs de fans, los moderadores nos hemos visto obligados a tomar medidas. Nuestra primera opción era eliminar los clubs de fans del foro, pero hemos decidido darles una última oportunidad y hemos desarrollado unas normas para tratar de que funcionen mejor. Parece complicado, pero pensamos que puede llegar a ser como en Juegos de Rol, que el hecho de reunirlos en un solo subforo y establecer reglas de turnos de apertura ha favorecido los juegos en lugar de estropear la diversión. Esperamos que suceda lo mismo con los clubs de fans, y por tanto os rogamos que leáis estas NORMAS con atención:

NORMAS PARA LA APERTURA DE NUEVOS CLUBS

1. Sólo los moderadores podrán abrir hilos en el foro.
2. Los clubs no tendrán presidente ni vice presidente ni ningún otro cargo. Todos los socios del club serán iguales.
3. La lista de miembros se organizará por orden alfabético y todos los miembros se encargarán de actualizarla cuando añadan su propio nombre, como en las quedadas.
4. Para abrir un club de fans es necesario pedirlo en el post-it de peticiones, y solo los foristas con 100 o más mensajes podrán hacer sus peticiones. Cuando haya un mínimo de 20 peticiones para un determinado club de fans , el club se abrirá. No antes. Cada forista puede presentar petición (y por tanto apuntarse) a 3 clubs de fans distintos. Ni uno más. Esto se hace para que no os apuntéis a 10 clubes diferentes y luego abandonéis 9.
5. Actividades no permitidas en el club, por considerarse que ya hay otros espacios en el foro donde pueden realizarse:
-Fan fics
-Fan Arts
-Chistes
-Adivinanzas
-Trivials
-Juegos de rol
-Todo tipo de juegos.
6. Actividades sugeridas para los clubs de fans:
-Creación de webs, foros, etc.
-Desarrollo de banners o firmas del club
-Debate sobre un determinado aspecto del personaje (aunque esto ya puede hacerse en el hilo general, pero en el club se puede desarrollar un debate más "fan" y menos estricto, quizá)
-Cualquier otra cosa que se os ocurra, relacionada con el personaje y que no pueda desarrollarse en ningún otro espacio del foro.
7. Cualquiera de los miembros del club tiene el derecho y la obligación de proponer u organizar actividades. Dado que no existe la figura del presidente y/o encargado, ni siquiera del "fan número uno", el trabajo en equipo tendrá que ser fundamental para que el club salga adelante.
8. Todos los miembros del club se comprometen a participar, y todos ellos, desde el momento en que firman una petición de apertura y se apuntan en el hilo correspondiente, pueden recibir e-mails o mps de información sobre el club y están obligados a dar señales de vida, aunque sea sólo para decir que no les viene bien participar en una determinada actividad. Todo aquel que no responda a los mensajes de aviso para al menos tres actividades distintas será borrado de la lista del club, a no ser que su silencio se deba a causas de fuerza mayor.
9. Todos los clubs que lleven tres meses sin actividad de ningún tipo serán cerrados sin previo aviso. La actualización de la lista de miembros no cuenta como actividad.
10. Antes de pedir la creación de un club, por favor, pensad para qué lo queréis o qué vais a hacer cuando lo tengáis. Y volved a leer el punto número 7.
11. Queda terminantemente prohibido hacer publicidad de los clubs en otros hilos o por mp. Si queréis iniciar un club y no sois bastantes, anunciadlo en vuestra firma, pero no hagáis spam.

_________________

Tomato~

Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.
Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas para los Club de Fans
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permiso para crear: Club de Fans De Laura Gallego
» Permiso para crear un club de fans del RAP
» Club de fans de Angelo (Dos velas para el diablo)
» Club de fans del POU
» Club de Fans de Colton Haynes(Propiedad de Kari)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Club de fans-
Cambiar a: