Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que sientes?

Ir abajo 
+6
Xx-Kimara-xX
Lunë
Yana
Gine
FuShiDaRa
Luzmir
10 participantes
AutorMensaje
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 4:15 pm

Este post lo pongo para que nos conteis que sentís al escuchar una cancion...tristeza, alegria... ¡todo depende de vosotr@s!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:47 pm

Depende de la cancion (muscia y letra por separado) y de mi estado de animo. Especifica algunas y te contamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Jue Ago 07, 2008 9:24 pm

Puedes poner alguna cancion en especial y lo que sientes en el momento en que pasa algo distinto de lo normal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 10:55 pm

Para mí también depende de la canción. Normalmente si la conozco siento el impulso de cantarla a voz de grito.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 2:32 pm

Yo por ejemplo con las de Avril Lavigne me dan ganas de saltar, de correr...

Mientas que con las de Evanescence nada más me quedo quieta y reflexiono xD
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 11:03 pm

Ami me pasa lo que a Gine si me la conozco me pongo a cantarla a grito pelao XD Sobretodo con la cancion "she's so lovely" de "scouting for girls" me da por hacer el tonto y saltar por toda la casa y poner caras raras xD
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Lunë
Humana
Lunë


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Bajando de la Luna ...
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Mar Ago 19, 2008 9:54 pm

Yo suelo tener para cada estado de animo una o dos canciones
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 9:05 pm

Yo dependiendo de la canción, suelo sentir cosas muy distintas.
También lo que dice la letra es muy importante...
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 1:36 am

Ahora mismo me viene una canción a la cabeza... Happy Endding the Mika... Me entran ganas de llorar (si estoy un poco baja de animos) cuando la escucho... la asocio a un mal recuerdo dentro de una experiencia inolvidable...

NijMeGen 'o8* onvergetelijke tongue de beste cheers
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 10:20 pm

FuShiDaRa escribió:
Ami me pasa lo que a Gine si me la conozco me pongo a cantarla a grito pelao XD Sobretodo con la cancion "she's so lovely" de "scouting for girls" me da por hacer el tonto y saltar por toda la casa y poner caras raras xD

òr dios, te passa lo mismo que a mi, con esa cancion, procuro estar alejada de la gente, porqe me miran con unos ojos...xDD
empiexzo yo: SHE'S SO LOVELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! cheers
Poniendo caras tipo "estoy en una montaña rusa que te cagas"

xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Dom Ago 24, 2008 6:09 pm

Yo normalemente es por lo que tranmite la cancion, la letra casi nunca la entiendo prque las canciones que suelo escuchar estan en japones y, como que no las entiendo... Hay veces que de algunas leo la traduccion o como son de opening o endigns se mas o menos de que va.
A mi me suele pasar tambien lo de saltar, pero con una de BOBOBO que no me acuerod del titulo ahora (vaya cabeza la mia), y sobre todo me da el ataque saltarin por la noche.
Y lo de cantar, tambien sobre todo y si hay que ensallar para el karaoke.
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 3:09 pm

Jajaja, yo con la cancion del final de la serie de bobobo me pongo a dar saltos encima de la cama imitando como baila cada personaje. ajajajaj
SOY UNA PAYASA xD clown
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 3:13 pm

Me pasa lo mismo que ati, Nana!! xD
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 10:20 pm

Esque es superdivertido, sobretodo me gusta imitar a Heppoko-Maru.
(el chico de pelo gris en punta)
Dios, menosmal que nadie me ve...Porque seguro que me grababan y me colgaban en youtube, además que me pongo a cantar la cancion a grito pelao...y mispadres se quedan... O.O "esta juventud.." Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 1:29 am

jajajaja BoBoBo el tioque pelea cpn los pelos de su nariz!! antese lo veia mucho y me pasaba lo mismo weno y con lade naruto no te kiero contar xD que tiene la letra estilo karaoke xDD
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Luzmir
Sailor
Luzmir


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Cantando con los gorgoritos,,junto a mi querido Yuki!
Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 4:42 pm

Pfff madre mia cuanta gente parecida a mi que hay por aqui!!!!

A mi, todas, pero que TODAS las canciones del grupo de "Angels and Airwais", no se por que pero me hacen llorar como una tonta ^.^. Ademas, la de Everything's magic me encanta, bailo y todo, pero siempre llorando!!!! Me recuerdan todas a Memorias de Idhun... y no lo puedo soportar Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xrodero
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 11:04 pm

Yoooo cuando me pongo a escuchar Fall Out Boy, debo de estar tranquilita, porque cuando se acaba el CD estoy pegando botes por doquier y cantando muy alto, imaginandome aventuras y peleas XD
estas canciones me motivan demasiado, como la de Fame>Infamy, es una pasada, o la e thanks for the memories... siempre acabo flipa y con la guitarra del guitar hero, saltando encima de la cama XDXD
Volver arriba Ir abajo
Zoro
Sailor
Zoro


Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : córdoba
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Sentimientos, situaciones..imaginación   ¿Que sientes? Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 3:13 pm

Puff lo q siento yo.. mmmm Neutral , pues .... mas bien siento, y vivo muchas cosas. No soy tan expresivo xD, pero me imagino muchas cosas.. no se como explicarme.. un ejemplo:

Estaba bebiendo agua en la escuela cuando un maton me pego y un amigo me quiso ayudar, pero no pudimos con el xD. Entonces cuando llego a mi casa y me pongo a escuchar musica, me empiezo a imaginar la misma situacion, pero "un poco" cambiada ... Me imagino a mi siendo un guerrero en mi viaje , encuentro una fuente revitalizadora de salud, y cuando qiero beber aparece el guardian de la fuente, q es un mosntruos muy feo xD, y mi amgo q viene conmigo me ayuda a luchar contra el y le metemos una paliza, y curiosamente... todo esto... ocurre con el ritmo de la musica, cuando la musica acaba ya no puedo imaginar nada mas :/

Pero eso con caso de musicas que no son tristes.. con las musicas tristes.. cuando las escucho tambien imagino situaciones de tristeza que me ocurran... como q me rompan el corazon o q una amig@ me deje para siempre, o pierda a algien qerido... me imagino esa situacion cambiada, pero triste.

En el primer caso siempre salgo victorioso ^^ al terminar la cancion, pero en el segundo, cuando acabo la cancion, muero.


Eso es lo que me pasa con las canciones y musicas, y luego lo q siento.. pues con las del primer caso siento extasis y euforia, y acabo siempre feliz y sonriendo ^^, y luego en el segundo caso me cuesta ocultarlo, incluso a veces lloro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que sientes? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sientes?   ¿Que sientes? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sientes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: El altavoz-
Cambiar a: