Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosplay de D- Gray Man

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:05 am

No me lo puedo creer, estoy abriendo un tema de una serie que no he visto xD

Esque he encontrado esto por ahí:
Cosplay de D- Gray Man Neilallen11bewl3
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:36 pm

Ya pos mira estas!! Ese Allen no esta muuuuy bien, pero esta bien (que cosas mas raras digo).

Ya mismo estara Kanda-chan (Mrs. Inútil) por aqui.

Cosplay de D- Gray Man 65973411

Para mi es Lenalee en persona.

Cosplay de D- Gray Man Allen210
Me encanta este allen.

Cosplay de D- Gray Man Untitl10

Vaya panda.

Y dentro de un tiempo colgare la mia disfrazada de Allen del segundo uniforme, vamos que si lo hago!! Y eso que nuca me he disfrazado de un tio, pero es que es mi Oni-chan queriiido!! ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1Vie Oct 10, 2008 10:18 pm

Si hay suerte, puede que cuelgue una foto mía disfrazada de Allen ^-^ (sin el uniforme, me refiero con la camisa blanca, el pantalón negro y el lacito rojo, y punto xD). Aunque no llevaré peluca, que son muy caras u.u Y para ponérmela un día no merece la pena...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1Vie Oct 10, 2008 10:37 pm

No te creas que son tan caras, yo las encuentro dese 3 a 11 euros, y seguro que una vez no te lo pones nada mas, porque luego te da pereza de hacerte otro cosplay y te pones el que ya tenias, a parte se escucha (al menos a mi) a tus amigas por atras, ¿vas a usar la peluca? pos dejamela!!
Yo tambien me quiero disfrazar de Allen, del segundo uniforme, y me hare a tim, pero creo que arma no me hare, demasiado complicada, todo esa tela blanca del clowley clown.


Cosplay de D- Gray Man 57470286rr5

Mirando iamgenes, ¿es cosa mia o las tias se lo curran mas?
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 5:30 pm

Bueno, se siente pero al final ni foto ni nada xD Vamos, es que no se parecía en NADA... Y quedaba aún peor si veías por el Salón a alguno que iba hasta con la espada de cuando ya tiene al Crown Clown.
Y también iban unos cuantos de Kanda, Lavi y Allen, así juntitos *¬* Y también había un grupo en que estaban todos (menos Krory, el pobre no triunfa demasiado xD).
Y nooo, no tengo ninguna de esas fotos porque... bueno, mi cámara de fotos es un armatoste, y ya me pesaba bastante el bolso con la comida y todo xD
Eso sí, me he propuesto hacerme para el año que viene (si no se me pasan las ganas, rezad al Monstruo volador de los Espaguetis para que no Ò.Ó) un disfraz currado de Allen. Vamos, me tendré que hacer el abrigo, la mano y buscar una peluca con tiempo u.u (me da palo sólo de decirlo ::lalala:: ). Pero bueno, ya se verá ^^
Siento no traer ninguna imagen que poner, a ver si pillo a Aka en el msn y le pido alguna de las que hizo ella ^^


PD: Eso sí... me he comprado un pin grande de la cruz con la rosa de los vientos xD Olé yo ::che::
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Contenido patrocinado





Cosplay de D- Gray Man Empty
MensajeTema: Re: Cosplay de D- Gray Man   Cosplay de D- Gray Man Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplay de D- Gray Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay! en general
» Cosplay de Chobits
» Cosplay de Ranma 1/2
» Cosplay de One Piece
» Cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Cosplay-
Cambiar a: