Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anne Rice

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Anne Rice Empty
MensajeTema: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:29 pm

No es un libro es una autora, es que como tenga que poner todos sus libros fundo el foro.
Voi a hablr primero de la momia, copio lo que viene atras:P
Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verñan satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y rregresa al Cairo con la personalidad del doctor Ramsey, egiptñologo. Le persigue el recuerdo de su última reencarnación como amate de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que deavstará los corazones de quienes le rodean.

A mi me encnta, pero aviso, salen escenas eroticas, es que esta escritora es muy sensual, es la autora de las crónicas Vampíricas (tiene una peli, entrevista con el vampiro, y la reina de los condendos, son don pelis, malisimas).
Yo me lei este libro e inmediatamente lo comenze de nuevo, me encanta Ramsés, me metería en el libro si pudiera. En serio, leerlo, es genial, un 100 de 10, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:42 am

Y auuuunque los vampiros me echen para atrás... Algún día me leeré las Crónicas Vampíricas, que según me contaron, son la repera limonera, vamos, lo mejor de lo mejor... y como crucé el umbral de dolor para llegar a intentar leerme Crepúsculo (Dioses, todavía no me lo creo... Voy a leer Crepúsculo... Dios, hoy he pecado, pero apiádate de mi alma...), pues supongo que también podré hacer algo con este libro, aunque seguro que merece más la pena que Crepúsculo (no lo puedo evitar, lo siento, pero le tengo manía al libraco ese Laughing)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:58 pm

jajaja, pues piensatelo, auqneu de esta mujer yo prefiero antes las c´ronoicas de las brujas de mayfair, que las crónicas vampiricas, y ademas luego en un libro se mezclan las dos.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 5:43 pm

Yo tengo la Reina de los condenados, aunque aun no lo he comenzado ya que me estoy leyendo otro XD Razz . ¿Que libros de Anne Rice me aconsejais, que sean mas o menos de vampiros y de este estilo?
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 10:21 pm

Que sean de vampiros las cronicas, pero aviso, no son para nada como crepusculo, son mucho mas..., no se como decirlos, puede que sensuales o eroticos (no os asusteis con la palabra). Pero estan geniales.
De vampiros estan las cronicas vampiricas, de la cual el primero es Entrevista con el vampiro, luago viene Lestat, el vampiro y por tercero la reina de los condenados, y luego unos cuantos mas. Pero a mi lo vuelvo a decir, el mejor es Ramses o la Momia, es el mejor, por dios, yo en vez de Edward prefiero a Ramses Aggggggggg (babassss).
Los de las cronicas de las brujas Mayfair, son de brujas esta claro, pero de una forma distinta, es que no se como explicarlo, esta mujer tiene su estilo propio que no se parece a nada qu eyo haya leido.
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 11:14 pm

Mmmm...interesante. Procurare que mis padres no profundicen mucho en el estilo de Anne Rice para poder usar mi paga para comprarme unos cuantos Cool .
Muchas gracias Neliel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anne Rice Empty
MensajeTema: Re: Anne Rice   Anne Rice Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Anne Rice
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: