Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 || My Noah's Arc · · ·

Ir abajo 
+4
Nanao
Yana
Neliel
Mrs. Inútil
8 participantes
AutorMensaje
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 7:29 pm

En fin, yo...
Kukuku... xD
Estos tiempos me ha dado por dibujar, y la verdad, es que he mejorado bastante desde que empecé a dibujar "manga" (porque lo mío no se puede considerar manga XD sería un insulto a la cultura otaku)... pero bueno, yo seguiré dibujando, a ver como va la cosa...

Así que, bienvenidos a mi Arca de Noé (O séase, mi galería de dibujos xD) e intentad disfrutar (dura tarea cuando yo soy la dibujante aquí xD)

Y en fin, para cortar un poco el rollo, cuelgo mi último dibujo completo. Representa a uno de los personajes de la novela que estoy escribiendo ahora (Le Boulevard des Marionettes). Es Noelle, en versión niña, con ojos demasiado separados y cara (rara) de sorpresa =__='

A ver si me animo a limpiar la imagen (porque claro, yo solo me inspiro dibujando sobre líneas cuadriculadas) con el photoshop, y de paso, intento pintarla (lo intento, nunca he pintado nada por photoshop, pero por algo se debe empezar, nah?)

Y lo dejo, y cuelgo el dibujo de una maldita vez xD
*Recomendación de última hora: esta imagen no es apta para cardíacos (de lo mala que es xD)*

|| My Noah's Arc · · · 2qi615j

Como quien dice... por algo se empieza xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:08 pm

Ey, ey, ey... ahi discrepo, no esta nada mal, me encanta el estilo del pelo, me recuerda mucho a Ikkitousen, yo lo llamo a mechones... Esta muy bien, y si tu dibujas mal, mejor no ver los mios, de verdad, eso si que te da un ataque pero de risa!
Pos eso, esta muy bien, sigue colgando que si tantas ganas tienes de que te crititquemos, lo haremos, tiempo al tiempo
::jiji::
Entonces...¿tambien escribes no? Pero ese esta en frances, por lo del titulo, digo yo. Y si no es mucho pedir ¿de qie va la historia? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:10 pm

¿Cómo que por algo se empieza?

Dibujas genial TT^TT
Ya quisiera yo tener tu don xD

Sí, los ojos están un poco separados, peroa la cara de sorprendida le queda muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:45 pm

Es cierto esta muy bien y culega mas k los keremos ver!!!!
(no te recomiendo k veas los dibujos de Neliel te tirarias descojonandote una semana..ajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:48 pm

Ejem. Ya se que tengo carencia de calidad para dibujar, pero (voy a echarme un piropo, que si no me los tiro yo no me los tira nadie)
pero lo compensa mi capacidad de imaginacion, y en eso no me digas que no Nanao, yo creo que tengo la memria tan mala porque no paro de meter historias.
Pues eso GOGOGO!! ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:51 pm

Ya...ya....imaginacion JUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUAJUAJ (risa exagerada) pero oye si vives feliss asin GOGOGO ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:57 am

Neliel escribió:
Ey, ey, ey... ahi discrepo, no esta nada mal, me encanta el estilo del pelo, me recuerda mucho a Ikkitousen, yo lo llamo a mechones... Esta muy bien, y si tu dibujas mal, mejor no ver los mios, de verdad, eso si que te da un ataque pero de risa!
Pos eso, esta muy bien, sigue colgando que si tantas ganas tienes de que te crititquemos, lo haremos, tiempo al tiempo
::jiji::
Entonces...¿tambien escribes no? Pero ese esta en frances, por lo del titulo, digo yo. Y si no es mucho pedir ¿de qie va la historia? Embarassed
A mí no me acaba de gustar... pero en fin, muchas graciaaaaas *_________*
Yo es que el pelo... no sé hacerlo de otra forma xDDDD
Nieh, arigatoo :3 (Tú también deberías colgar dibujos... :3)

Y sí, escribo... Pero no en Francés, pues no escribo en francés con tanta fluidez como con el español (aunque debería probar... xD). Le Boulevard des Marionettes, lo único que tiene en francés es el título, la historia está en su totalidad en español (Juas xD Ya escribo patéticamente en castellano... XD)
Y de que va? Es una cosa muy rara XD Nos dirigimos a un futuro apocalíptico, donde Jack (es una tía xD) busca su sitio en el mundo, huyendo de la tribu que la tenía tiranizada. En su huida, se encuentra con una misteriosa persona que la meterá de pleno en la oscura historia que siempre se desarrolló en la sombra de la humanidad.
Y mientras tanto, los ojos del diablo les sonríe :3

Es un resumen cutre del principio xDDDDD


Citación :
Cómo que por algo se empieza?

Dibujas genial TT^TT
Ya quisiera yo tener tu don xD

Sí, los ojos están un poco separados, peroa la cara de sorprendida le queda muy bien ^^

Niehhh >///////< Muchas graciaaas! Si seguís diciéndome esa clase de cosas, me lo voy acabar creyendo...
Y sí, los ojos son mi cruz xDDD O los junto demasiado, o en su defecto, cuando intento corregirlo, los separo demasiado, si es que soy retorcida... xDDD


Citación :
Es cierto esta muy bien y culega mas k los keremos ver!!!!
(no te recomiendo k veas los dibujos de Neliel te tirarias descojonandote una semana..ajajaj)
Oiiiish *///////* Muchas graciaas >______< A ver si cuelgo más... tengo algún dibujo en reserva (poca cosa, no suelo quedarme demasiado tiempo con mis dibujos, pues hago pocos, y muchos de los pocos que hago acaban a la basura XD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:09 pm

Lo los tires mujer, que luego pudes ver tus progresos,
Pues yo la verdad hoy por poco me he hechado a llorar, en diseño tennemos que dibujar a una persona con los cortes esos, y me he llevado media hora (tenemos tres horas de diseño) para hacer un pie, y de verdad, mas horrendo imposble. Por eso digo que ya que vosotras teneis esa facultad (yo no y esta claro) aprovechala!!

Asi qe GOGOGO!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 6:02 pm

A mi tambien me pasa igual la mitad de los dibujos k empiezo los acabo tirando... no eres la unica ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 9:50 pm

no hay que tirar los dibujos, ¡¡NO LOS TIRES!! Es igual que con las historias, por mucha cagada que te parezcan, nunca las tires, porque en los años venideros podrás leerlo y reírte un rato.

No tires los dibujos, ni tú ni Nanao. Además, a mí me gusta Razz

Un kiss bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 11:19 pm

Ey eso es verdad!!
Yo no tiro los dibujos y resulta que ordenando mi cuarto encontré minihistorias y dibujos de hace años y empecé a reírme xD Me he dado cuenta de todo lo que mejoré en este tiempo y eso molaaaa xD
Mrs. Inútil, dibujas muy bien! T.T
Yo no me atrevo a colgar mis dibujooos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 12:48 pm

eso, Kanda-chan, dibujas genial^^... me gusta mucho tu dibujo... mal?.. no sabes lo que es eso hasta que veas alguno de los míos¬¬... y no los tires, mujer, que al final te da penita... yo no tiro ninguno, pero a veces cuando me da por hecharles una ojeada para ver como los hacía me entra la melancolía... segun los prontos dibujo bien o mal... mas mal que bien.. pero bueno.. me lio hablando yo sola¬¬...
animo!! y sigue dibujando!! y pasate por el foro^^, que últimamente no apareces ::porfi:: ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 3:58 pm

O___O y tu dices que pintas mal??? YO A TI TE MATO!!! a mi ya me gustaria pintar las caras de las personas con esa expresividad!!! y no tiresss los dibujosss!!! si no los quieres me los puedes dar a mi... (indirecta muy directa xD)
Y porque no subes tus historias?? tu kieres estresar a todo ser viviente que ama toda clase de arte, verdad??
Bueno pos eso, que si a ti no te gustan tus dibujos, no te desanimes y sigue practicando, que asi se llea a todas partes!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|| My Noah's Arc · · · Empty
MensajeTema: Re: || My Noah's Arc · · ·   || My Noah's Arc · · · Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
|| My Noah's Arc · · ·
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: