Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Harry Potter y el Misterio del Principe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nanao
Criatura semi-divina

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Jue Dic 04, 2008 2:23 am

Si ome un minuto de silencio por Hedwig...k leches k la pobre no tenia la culpa de k se su dueño fuera un flipao con una cicatriz en forma de rayo y k es perseguido y amenazado por una momia psicopata y zoofilica de serpientes y con aires de superioridad....

!VIVA HEDWIG!!!!!!!!!!!

El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Ver perfil de usuario
Neliel
Criatura semi-divina

Cantidad de envíos : 1390

MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Jue Dic 04, 2008 10:01 pm

Tu estas grilla! Por fred, que leches, aunque tambien hay que reconocerlo, me harte de llorar... eso lo pondran en la peli??

SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD
Ver perfil de usuario
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora

Cantidad de envíos : 1144
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...

MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Lun Mar 16, 2009 1:40 am

NO, yo apoyo a Nanao, un minuto por Hedwig, que aguantar toda una vida en una jaula sin sacarte a pasear para despuer morir d esta forma es traumatizante... ¡Y OTRO MINUTO POR DOBBY!
Ver perfil de usuario
Nanao
Criatura semi-divina

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....

MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   Lun Mar 16, 2009 2:13 am

VIVA HEDWIG Y VIVA DOBBY!!!!

El trigo entre to las flores, a elegido a la amapola, y yo eligo a mi Dolores, Lolita, Lola.. PORMPONPON, POROPO PORON POMPERO PERO, POPROPO PORON POMPERO PERO, POROPO POROMPONPON.....[img][/img][img][/img]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry Potter y el Misterio del Principe   

Harry Potter y el Misterio del Principe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2