Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Nanao

Ir abajo 
+12
Lavi.X.Allen
Jenny91
LadiMassacre
^^...^^
··Kiss··
GiiaNa LoBiiTa
Xx-Kimara-xX
Mrs. Inútil
Nanao
Gine
Neliel
Yana
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 9:44 pm

Alaaaa!!!! Pa que se lo tenga mas subio... y no me conviene, porque si no no quiere trabajar!! BUAHAHAHAHAHAHA

Yo soy la jefa, boss, sama, de esta chusmacofcof NAnao, jajajaja

Sabeis que es broma, o no?Razz
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:46 am

Neliel sabes k sin mi no eres nada BUahahahahahahahahah ::jiji:: ::jiji:: ::jiji:: ::jiji:: ::jiji::

Sabes k si dejo de dibujar te entrara un atake de ansiedad y no podras soportarlo jijijijijiji ademas parte de la decoracion de las paredes de tu cuarto es mia jojojojo.....

Sabes k te tengo en mis manos y no soy yo la k estoy en las tuyas ::povaya:: ::povaya:: ::povaya::

(episodio nº 241 de la guerra "no a la explotacion de Nanao" , continuará.........)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 10:09 pm

Cuxame, ya tengo el boli verde pa el dibujo de la bata, y cuando este echo le hago una foto y lo cuelgo, y QUIERO MI ALLENNNN!!!

Por cierto, sabes que sin mi imaginacion no eres nada, solo te recuerdo a los Greenlis ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 12:20 pm

Nanao... Nanao... Nanao... eres una diosa!! dios!! tus dibujos son geniales!! obras de arte!! me encantan!! estan perfectos!! dios... dedicate a esto^^, te haces millonaria!! no hay palabras... eres totalmente genial!!
eres espectacular!!
asombrosa!!
y ya no me acuerdo de mas adjetivos... donde está tu templo?.. yo quiero ir!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 3:51 pm

Kissme lleva toda la razooon!!! eres nuestra diosaaaaa!! y no entiendo porque aun no te han hecho un templo! jumm ¬¬
Xcierto!!! te propongo un trato!! (risa maliciosa) te hago un dibujo de cualquier animal ( o de algun personaje convertido en animal... uno o dos, como tu quieras) si tu me pintas a Lavi de D. Gray man al lao de Sanji!! ( lo siento babeo por estos dos *¬*)
Ya me diras Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:54 pm

TRATO HECHO!!!!!!!

En cuanto termine el k estoy haciendo ahora me pondre con ese vale??
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:55 pm

HECHO!!! pero dime a quien quieres que transforme en que animal... ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 6:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAA yo lo seeeeeeee!!!
Nanao dile el de Nira de Hadel, pliiiisss en loobooooooooo y tu te puedes haser el que te de la gana!!!1 PLIIIISSS MI NIRA DE HADEEELL PLIIIISSS
es que me invento los personaje sy esta los pinta es asi de floja, te acuerdas Nanao? en clase de quimica, shh, esther dime un dibujo que me aburro... MUAHAHAHAH
Y luego cuando se me ocurrian a mi y te hacia el boceto to cutre mUAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 6:44 pm

O.o no me entero. Me vais a llamar inculta y cateta pero no tengo ni idea de que estas hablando Neliel xD Nira de Hadel?? es una serie o un juego?? yo no encuentro na por internet xD subir una foto del que quereis que os pinte por favor xD
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 11:23 pm

Es un personaje k se invento ella y k yo todavia no he dibujado asi k NELIEL TE ESPERAS!!!

Ejem dejando a Neliel que patalee aparte...... pordias hacerme uno de Kratos Aurion de Tales of symphonia??? (es el avatar y la firma k tengo puesta.....) Y puedes transformarlo en lo k tu kieras , con lo k tu veas k kedaria mejor , de todas maneras me va a gustar!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 11:36 pm

HECHO!! hare unos cuantos experimentos ::jiji:: ... ya se me ocurre que puedo hacer, y creo que te va a gustar ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 12:57 am

Seguro k te sale bien como siempre!!

Ah y de paso anuncio k estoy terminando mi dibujo de Nanao (forma adulta), y lo colgare proximamente, si os gusta como keda ,hare el de todos los personajes ok??
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 1:02 pm

Enfadadoo Enfadadoo Enfadadoo Enfadadoo Enfadadoo Enfadadoo Enfadadoo
Mi nira de Hadel, con lo chuli que es, y Ashiel de segunda forma, Muy decepcionado Muy decepcionado Muy decepcionado
Que mala es!1 y encima de que la aguanto, ayer dando por culillo conlo del hippt mil ese!, Muy decepcionado Muy decepcionado Muy decepcionado

Quiero mi Nira de Hadel!!!! Ansioso
Y lo del dragon del Rol? eso si vale no?
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 4:40 pm

Te esperas , de momento conformate con el dragon, y luego hare la Nira, ademas acabo de encontrar un dibujo k no termine de hace unos cuantos años y quiero terminarlo tambien
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:13 pm

Bueno aqui esta el dibujo de Nanao, no se si os gustara , lo he hecho un pelin rapido:
Galería de Nanao - Página 4 Img003z

Espero que os guste y pueda hacer uno con cada uno de vuestros personajes...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:19 pm

Y ate lo he dicho pero PUTILAA ASQUEROSAAAAA
menos mal que soy yo la qu ete explota jajaja
y ya mismo lo tendre en mis manos kukuku
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:40 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!!!! Cachis
Depre Ya me he vuelto a deprimir... PINTAS DE P.M.!!!! como ya sabes xD ostras, ta quedao genial, oh dios mio!!!! yo quiero pintar asi!!!!!!!!!!!! T_T en fin, no me deprimo. Por cierto, ahora subire el de morgan, lo tengo pintado por ahi en una libreta de cuadros... ya me direiis
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:44 pm

Me alegra k os guste , ya sabeis si kereis k os haga tmb el de vuestros personajes, decidmelo!!! ::bailecito:: ::bailecito::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Sáb Feb 28, 2009 10:58 pm

Of coursee que quiero!!!!! pero cuando tengas tiempo, que no quiero estresarte como una que yo me se, (ejem, ejem Bebedor )
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 12:28 am

No se por que pero me pitaban los oidos, yo no estreso, mas me estresais vosotras con el rol, que Nanao na mas se conecta pa desirme, pasate por el rooooool que me aburroooo, y claro como ella no tiene que estar con 6 personajes y haciando la trama, jajaja
Creo que no ase falta que te diga que yo quiero mi personaje, ya ire a tu casa y hacemos el boceto, ajaj
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 9:31 pm

KYAAAAA (hiperventilando)
GENIAL!!
DIBUJAS COMO DIOS!! Por fin ò.ó Jujujuju

Yop tambien quiero uno de mi personaje (claro que, cuando tengas tiempo y ganas^^)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Dom Mar 01, 2009 10:33 pm

Ok pero para poder hacer a vuestro personaje me gustaria k me hicieseis un bocerto, no hace falta k este bien hecho, pero que sea lo mas detallado posible para ver como es la ropa el pelo etc ...vale???
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 6:55 pm

que bien!!! está genial el dibu!! yo me pongo a la cola^^ de acuerdo... ''dibujaré'' algo y te lo mando^^ yupi!! dibujo de Shadi!!
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 10:06 pm

En su lugar, ¿podemos enviarte por mp la ficha de nuestros personajes que le mandamos a Neliel? No sabe no contesta
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 12:35 am

si si^^ es mucho mejor^^ lo entederás bastante más fácilmente^^ jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Contenido patrocinado





Galería de Nanao - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Nanao
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Luzmir
» Galeria de Jenny n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: