Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería de Nanao

Ir abajo 
+12
Lavi.X.Allen
Jenny91
LadiMassacre
^^...^^
··Kiss··
GiiaNa LoBiiTa
Xx-Kimara-xX
Mrs. Inútil
Nanao
Gine
Neliel
Yana
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 10:06 pm

Tranquila mujer, pos mas envidia te dare kukuku cudno te enseñe la bata dibuja terminada, verdad Nanao? Llevar a esos tres en la espalda durante al minimo tres horas cada dis, kukuku

Edito:Ya he visto el dibujo!! Esta muy chulo!!
Y mira ahora mi bata!!!



Galería de Nanao - Página 3 Allenl10
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 07, 2008 11:25 pm

Trankila mañana cuelgo el dibujo de Kanda es que ultimamente he estado liado con otro cierto dibujo k ya vereis ( k os lo explique Neliel)
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 2:07 pm

Me da la impresión de que el dibujo te ha salido un poco arrugaillo xDD.
Pero dejando tonterías aparte,

¿a dónde estás Nanao? xD.

A ver si vuelves de donde quiera que te hayas ido y nos cuelgas un nuevo dibujo ¿ein? Que si no, ya nos podemos morir aquí, sobretodo Mrs. Inútil xD.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 5:06 pm

A la pobre la tengo un poco estresa, con eso de un par de favores y eso.
Gine no te metas con mi bata porfi! es que no cai en que podia hacerle una foto y me lleve media hora debajo de mi escritorio con el escaner, peleandome por ponerla firme, si es que...
Y eso! A ver si vienen ya estas dos desaparecias, sobre todo Kanda-chan!
Y a ver si me cuelo en casa de Nanao y me mango el dibujo de Kanda, ya lo he viso, esta muuuuy chulo!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 9:36 pm

Holaaaaaa siento haber desaparecido por algun tiempo pero es k estaba un poco agobiada ahora k he empezado la universidad.
Bueno aqui teneis lo prometido el dibujo de Kanda:
Galería de Nanao - Página 3 Kanda10
Espero que os guste si no se aceptan insultos kukukukuku.....
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 9:42 pm

Ah bueno y este es otro dubujo a color de Bleach que aunke no la conozcais he kerido colgarlo:
Galería de Nanao - Página 3 Bleach10
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 10:12 pm

No hagas doble post Nanao =)

Dios, dibujas genial, seguro que a Kanda-chan le habra encantado el dibujo de su amado xD

Y el de Bleah estña muy bien, pero una pregunta, ¿con qué lo has coloreado? Porque te ha quedado muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 10:13 pm

*o*
*o*
*O*

Qué potitos, y por fin vuelves Nanao, ¡se te ha echado mucho de menos por aquí! Es más, ya verás cuando Mrs. Inútil vea el de Kanda... xDD.
A ver si te animas a colgar algún dibujo que no sea de ninguna serie, es decir, sacado de tu propia cabeza. Por cierto, si el último está coloreado a rotulador, te ha quedado espléndido ^^.


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 10:24 pm

Sorry con lo del doble post se me ha ido la olla y si, el segundo esta hecho con rotuladores no keda mal verda??
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 11:25 pm

De ese no sabia nada!! hum, te lko tenias bien callaito, enn? Y me has sacado en el dibujo!!(la que tiene el fondo naranaja). Pues eos, a ver cuendo la hagos fotocopias, y me encanta el de Kanda!
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 6:21 pm

Nanao escribió:
Holaaaaaa siento haber desaparecido por algun tiempo pero es k estaba un poco agobiada ahora k he empezado la universidad.
Bueno aqui teneis lo prometido el dibujo de Kanda:
Galería de Nanao - Página 3 Kanda10
Espero que os guste si no se aceptan insultos kukukukuku.....

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Ni Gioconda, ni mierdas...
¡Esa... esa...!

¡ESA ES UNA PUÑETERA OBRA DE ARTE! ¡CON TODAS LAS LETRAS! ¡O-B-R-A D-E A-R-T-E!

*Inútil se muere*


Volví xD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 8:25 pm

Jajaja, pues a ver si cuelga el de chobits!!!
Esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 24, 2008 11:58 pm

JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!kukukkuuku.... bienvenida!!!perdia!!!! Me encanta k te haya gustado el dibujo de Kanda de hecho lo hice expresamente por ti JAJAJJAJAJAJAJAJ Bueno pronto colgare el de chobits k termine hace poco y luego hare uno personal mio como pidio Gine Ok!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:37 pm

Si quieres te ayudo, que ya sabemos quien es la mente y quien es la mano, kukuku
::jiji:: ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:00 pm

No esta vez kiero inventarmela yo sola a ver k me sale ¡Sorry Neliel....!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:03 pm

No pasa nada, pero de toas maneras me tienes que ayudar con esos otros, y cuel ga el de las chobits ahora que estas muy floja.
Por cierto, de que manreas aras a la muñeca, porque estoy segura de que haras un personaje femenino.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:08 pm

Pos si sera chica ::tomaaa:: Y todavia no se como dibujarla habra k pensarr....pelo extremadamente largo seguro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 5:29 pm

Nanao... ¿cuándo vas a colgar algún dibujo nuevo? Es que no puede ser... ¡ya va siendo hora leñe! ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 3:39 pm

Bueno ya estoy de nuevo aki y este es el dibujo de chobits, la verdad es k llevaba mucho tiempo keriendolo hacer y sencillamente me encanta aunk la verdad es k mi miopia ha aumentado un poco por k el original de las clamp se veia como k un poco borrrosillo pero bueno aki esta:

Galería de Nanao - Página 3 Img002qy9

Espero k os guste ::porfi::
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 5:01 pm

La abuela del cordero!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Con lo que a mí me gusta Chobits y me plantas esta obra de arte debajo de las narices!!
¡¡Dioos!! Es perfecto, sin errores, ¡¡perfecto!!
¡¡perfecto, perfecto, perfecto, perfecto...!! ( y así seguiría toooda la vida!)

¡Perfecto!
O.O
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 6:35 pm

Al final le dare la razon a tu hermano! Te gusta que te adulen, viciosilla viciosillaaa, y pensar que lo tuve en las manos cuando tu no estabas.... jejejeje ::jiji:: ::jiji:: ::jiji::
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 12:29 am

A callar k bien k babeabas cuando lo viste k me lo dijo mi hermano ::che:: , el proximo sera el mio propio hasta entonces....a esperar ::tomaaa::
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 11:49 pm

Nanao...
TÚ NO ERES HUMANA
xD
Dios, es increíble, tienes un don.
Va en serio, es increíble!!
Cuánto tardas en hacer los dibujos? Son super detallados.. *-*
Qué pasadaa T.T me deprimo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 1:11 am

ALAAAAAA, QUE PASADA DE DIBUJOS, NANAO!!!

me deprimo de lo buenos que son... ::joo::

a partir de hoy eres mi sensei, ¿te parece bien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:31 am

Perdon por la tardanza de mi respuesta pero es k me esta dando la vena loca y no me da tiempo de na , me alegra k os gusten , tengo k sacar mas tiempo para dibujar y algo k me estimule , el año pasao dibujaba mas por k tenia a Neliel tooooodooss los dias del año: ¡¡dibuja,dibuja dibuja dibujaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! bueno en fin seguro k vuelvo en mi y emoiezo a dibujar como una impresora jajajajaj

Por cierto si kieres k sea tu sensei me parece bien amos k ENGAAA!!!!!!!!!!!! (jajajaj)

Pd: Neliel, Tienes k aprender a dibujar por k me cuestan descifrar tus geroglificos y me refiero a esos trajes k kieres k le haga a tus personajes dibujados en papel de cuadritos y en plan mal y con 1000 lazos por todas partes jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería de Nanao - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Galería de Nanao   Galería de Nanao - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Galería de Nanao
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Galeria de Luzmir
» Galeria de Jenny n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: El rincón de los otakus :: Fan fics y fan arts-
Cambiar a: