Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagenes de D-Gray.Man

Ir abajo 
+2
Mrs. Inútil
Neliel
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 5:53 pm

Esta es una serie que me esta dejando con la boca abierta y me esta encantando

Imagenes de D-Gray.Man D-grayman

aqui estan mi adorado Allen y Lenalee, detras se ve una escena del anime

Imagenes de D-Gray.Man Largeanimepaperscans_d-grayman_lain

Aqui Allen de nuevo, guapiiisimo

Imagenes de D-Gray.Man Dgrayman-w

esta en un fic, pero me encanta

Imagenes de D-Gray.Man Dgrayman

y aqui todos los protas... creo que falta uno o dos, jeje
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 1:55 am

¡¡DIOOOOOS!!
Yo no sabía de esto XD
Vale, yo traigo mi granito de arena, que tengo más de 500 imágenes de D. Gray-man en el ordenata, malo será xDDDD

Imagenes de D-Gray.Man 30dbkf9
Adoro esta imagen, es demasiado para mí :33

Imagenes de D-Gray.Man 2po8r48
Mis tres chicos adorados (losamoslosamolosamoperosobretodoaKandaelmorenodeladerechaDioscomoloamoloamoloamoxDDD)

Imagenes de D-Gray.Man K9yhas
Y esta es demasiado buena... es que también amo el shonen-ai (depende de en que parejas, pero en D.Gray-man, amo el shonen-ai... me da igual que se monten un trío, son... aiiis... Pero Kanda sobre todo xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 5:28 pm

A mi es que me gustan para esta serie las que tienen un fondo como de drama, con manchas de sangre y un poco gothico, vamos, y eso que no soy nada gotica. Pero no se... Claro esta que sea la serie que sea me encantan los chibis y los fics.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:36 am

Niehh :3
Pues yo amo todas las imágenes de D.Gray-man (Menos las imágenes en las que Kanda se lía con Lenalee, me desquician ¬¬ Cosa loca... Y sí, es del instinto xDDD)

Aquí dejo otro par ^^

Esta imagen es ya típica, una leyenda entre las leyendas XD Pero me encanta.
Imagenes de D-Gray.Man 2hxt2d2


Esta también es muy típica, pero es la repera limonera... así que, hay que poneral :3
Imagenes de D-Gray.Man 2mq9h7p
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:41 am

Mira lo que he encontrado por ahi!!!

Imagenes de D-Gray.Man %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_D-GrayMan_Miriallia(0.69)__THISRES__177113

Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 9:07 pm

Oiiish! Esa imagen la tenía yo xD
Es bueníiisima xDDD
Eso me recuerda a esta:

Imagenes de D-Gray.Man 11j3uvq

Edito:
Se me olvidaba decir...
DIOS, que bueno está...
Y con guitarra...
Y que bueno está...
Lo dejo xDD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 11:26 pm

La verdad con tus comentarios me entra la risa floja!! La verdad no esta mal... Esta pa un cinco o por ahi (es broma). Si dijera eso de verdad estoy segura de que me comes no?
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 4:16 pm

Ch'
Pongamos las cosas claras xDDD
Si yo dijera que esto...

Imagenes de D-Gray.Man LargeAnimePaperscans_D-GrayMan_R-1

Solo se merece un cinco...

¿No me comerías a mí también ò.ó xDDDD?
Pues con Kanda es lo mismo :3
(A Kanda no me atrevo a ponerle nota, va más allá de un vulgar diez ò.ó xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 6:43 pm

Ahhh, Kanda-chan, he vuelto a inundar mi cuarto!! Madre mis! que cara de niño bueno, yo me quiero encontrar eso cada vez que vaya al instituto y me diga Hola Neliel! Ahhh..
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:25 pm

Ayy...
Qué daría yo por ver una única vez a Kanda...
Dios... es que... Aiiis...
Es tan achuchableee...
MÍOOOOO! SOLO MÍOOO! MI TESOROOOO!
Bueno, lo comparto con Lavi, si eso... pero aparte de Lavi, Kanda es mío xDDDDDDDD
Pueees... después de este derroche apasionado, resultando ser una introducción a lo que iba a decir a continuación, regresaré con la temática shônen-ai (que no yaoi *silbido* [si alguien está interesado en Yaoi entre personaje de D.gray-man, que me avise, que yo sé donde conseguir historietas... interesantes xD]) y preguntaré una cosa (o afirmaré rotundamente xDDD)

¿¡HACEN BUEN PAREJA, SÍ O NO?!
Y quien me diga que no, me lo papo

Imagenes de D-Gray.Man 2cei1c8

Niehhhhhhhh...
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:32 pm

*--* Qué monooos (L) Ésa te la mango, Sab.
Yo estoy de acuerdo en que hay Kanda/Lavi, aunque Bi diga que Lavi va con Allen xD
(A mí sí que me interesan esas historietas, en especial de dicha pareja ::jiji:: Bueno, también me gustaría algún Kanda/Allen xD).
Ya buscaré alguna imagen mona que poner ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:46 pm

Kukuku...
el Kanda/Allen puede ser mi pareja favorita, aunque la más factible, para mí, sea Kanda/Lavi (Pues supongo... supongo xD que Allen acabará con Lenalee) eso sí, no trago el Lavi/Lenalee (lo siento, lo siento, pero no... xD) y todavía menos el Lenalee/Kanda (celos... y no lo entiendo; si Kanda acaba con Lavi, estaré feliz de la vida... pero con Lenalee, me ahorco xD)
Pero la mejor de todas las parejas es:
Kanda/Lavi/Allen/Lenalee
Yo os digo que van a acabar TODOS juntos...
Y sino, recordad las palabras de la tía Sabrina xDDD

Y por supuestamente, Lavi no acabará con Allen ni de coña... pero ni de coña xD
Allen o con Lenalee (lo más probable) o con Kanda (lo más hermoso del mundo *-*)

Ah, y prepararos para las babas, que la siguiente imagen... es... Aiiish *¬¬¬¬¬*

Imagenes de D-Gray.Man E8paaa

¿Qué os parece? xD
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:05 pm

Mrs. Inútil escribió:
Kukuku...
el Kanda/Allen puede ser mi pareja favorita, aunque la más factible, para mí, sea Kanda/Lavi (Pues supongo... supongo xD que Allen acabará con Lenalee) eso sí, no trago el Lavi/Lenalee (lo siento, lo siento, pero no... xD) y todavía menos el Lenalee/Kanda (celos... y no lo entiendo; si Kanda acaba con Lavi, estaré feliz de la vida... pero con Lenalee, me ahorco xD)
Pero la mejor de todas las parejas es:
Kanda/Lavi/Allen/Lenalee
Yo os digo que van a acabar TODOS juntos...
Y sino, recordad las palabras de la tía Sabrina xDDD

Y por supuestamente, Lavi no acabará con Allen ni de coña... pero ni de coña xD
Allen o con Lenalee (lo más probable) o con Kanda (lo más hermoso del mundo *-*)

Ah, y prepararos para las babas, que la siguiente imagen... es... Aiiish *¬¬¬¬¬*

Imagenes de D-Gray.Man E8paaa

¿Qué os parece? xD


Hable Mid desde el más allá porque se le cayó la baba hasta el suelo, inundó la casa y se ahogó u.u :

*------* Saab, te voy a saquear, me tienes que pasar más imágenes Kanda/Lavi *-*
(Queda claro que ésta me la guardo ya mismo xD)

Esto... Sí, parece más probable el Kanda/Lavi *haciendo ver que no pasa nadaaaaa, que aquí nadie se ha ahogado...*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:31 pm

Pues yo creo que no.
Yp creo que Allen se quedara con Lenlee, y Kanda encontrara a esa persona, que sera su amad@, y Lavi seguira su curso como bokkman.
No penseis mal, que no soy nada homofobica ni por estilo, es que yo no lo veo de verdad, me cuesta, y mas cuando creo que Kanda busca a su amante que le hizo eso para (creo yo) protegerlo y que esta escondido por ahi (amante) o secuestrado.
Esas son mis suposiciones.

Imagenes de D-Gray.Man D_gray10

De aqui saque el dibujo para la bata, jeje
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:24 pm

¡Noooo!
;___;
¡NOOOOOOO!
¡Kanda no puede estar buscando su amante, nononono ;OOOO;!
¡Me rompería el corazóon!
Y Kanda jamás se atrevería a hacerme eso ;___;
¿Verdaaad ;OOOO;?
Kanda es míoooo TOOOOOT

En fin, tras ese arranque de desesperación (xDDDDDDDD), vuelvo a lo mío, y te digo Neliel, que me encanta la imagen *-* (aunque a mí eso de que Kanda tenga orejas de gato no me hace ninguna gracia... ¬¬ xDDDD)

Y a petición de Mid, traigo más imágenes Kanda/Lavi Cool (Y a la próxima, traigo Kanda/Allen *OOOO*)
Imagenes de D-Gray.Man Sb6d53
¿Qué tal? Cool xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:32 pm

Ay que ver, todo esto lo haces por chincharme fijo!!!
Es que no me puedo imaginar a esos dos tonteando, de verdad, que no me entra en la cabeza.
Y no lees bien o estas peor que yo de la memoria, pliss, pon de donde sacas esas imagnes que aunque yo critique pero por tener essas caras de tontitos e imaginar que me la ponen ami, vale la pena, o no?

Y ... ¿te chincho o no?
Oye, no me has dicho nada del fic, aquneu no me ha gustado mucho esa parte, estoy por editarla, a ver si me concentro y encuentro una continuacion que me guste.
A lo que iba ¿te chincho? Kanda es MIOOOOOO, y lavi MIOOOOOO, y allen MIOOOOOO
juasjuas ::jiji:: ::jiji:: ::jiji:: ::jiji::

Razz

Imagenes de D-Gray.Man Vlcsna10

Esta es del anime, cuando aparece Allen, y protege a Lenalee, me encanta, aunque..
Kanda MIOOO, Lavi MIOOOO y Allen MIOOO
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:03 am

Madre k posesivas....... ::ups::
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:05 am

MUUUCHOOOOO

::eooo:: ::eooo:: ::eooo:: ::eooo::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 7:50 pm

Ch'
No me chinchas Razz
Porque sé que Kanda es mío y solo mío... ¡JA!
Puedes quedarte con Allen y Lavi, si quierse XD
Y como lo prometido es deuda, pongo una imagen de Kanda/Allen (Mi pareja favoritaaaa *¬*)

Imagenes de D-Gray.Man 2n695hu

Dios, que envidia me da Allen...
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:12 pm

Pero no seas mala y dime de donde las sacas!! Que dijiste que habia un pagina!
Ah! Casi se me olvida, mira lo qu he encontrado por ahi!!

Imagenes de D-Gray.Man D_gray10

Es una cartera, y me la voi a comprar, auqneu tengo que hablar con Nanao, para ver si quere algo y nos salen mas barato los gastos de envio.

Y mira a Lenalee en persona, al menos para mi

Imagenes de D-Gray.Man 65973410

Es igual,
Por cierto, comparando esta imagen, prefiero Kanda-Lavi (no quiere decir que todavia me entre en la cabeza) pero es que Allen va on Lenalee. ::povaya::
Volver arriba Ir abajo
Midna
Otaku
Midna


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Por ahí... creo que perdida, pero ni siquiera sé eso con seguridad...
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:34 pm

Mrs. Inútil escribió:
Ch'
No me chinchas Razz
Porque sé que Kanda es mío y solo mío... ¡JA!
Puedes quedarte con Allen y Lavi, si quierse XD
Y como lo prometido es deuda, pongo una imagen de Kanda/Allen (Mi pareja favoritaaaa *¬*)

Imagenes de D-Gray.Man 2n695hu

Dios, que envidia me da Allen...

*---* Decididamente, la pareja perfecta. A ver si te pillo en el msn, que te voy a obligar a soltar las 500 imágenes xD
Por cierto, Allen es mío ¬.¬ Me tocó en una subasta de msn, aunque yo quería a Kanda, pero Allen ya está mono xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/midna19
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:41 pm

Definitivamente son todas unas posesivas .....Pobres Kanda y Allen se los rifan como la loteria lol!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:52 pm

A mi Allen, hombre no es que me de igual, pero yo le digo Oni-chan (es que me suelo meter mucho en el personaje que me invento para mi fic). Y Lavi no me da tanto igual, ese es MIOOOO MIOOOOO
Y despues de este arreanque de posesividad, vuelvo a lo mio, Allen me encanta es el persinaje que mas me gusta de la serie, con ese corazon tan grande (que seguro tiene un hueco para mi), pero Lavi, con su ropa y su pose AHHHHH, que me gusta.
babasbabasbabas inundacion, oh NOO
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:25 am

Huhuhu... xP
A ver, a ver, que mami Inu trae caramelitos a sus cachorritos XD
Os voy a enseñar una de mis imágenes favoritas :3
Es Kanda/Lavi, y tuve esta imagen de fondo de pantalla en mi móvil mucho tiempo (hasta que mi hermana me lo robó...)
Yo os aviso... quien vea la imagen se va a ahogar en sus babas, porque es sencillamente: ADORABLE (y sepsi,sepsi,sepsi *¬*)

Imagenes de D-Gray.Man 2rempdw

Bueno... mientras Kanda quede para míi... :3
(Porras, tengo ganas de escribir un Fanfic sobre Kanda y demás relaciones yaoicas x__x xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 5:40 pm

Hummm, hummm, hummm etc..

Iba a dejar el mensaje asi, pero no me pude contener y... Ahhhh, babas, saplash, cuarto inundado de nuevo, naliel intentando entrar en la pantalla del ordenado, no lo consigue, se pone a llorar, desperta al vecino de al lado que se pone a dar golpes en la pared, como estaba mojada se cae y con ella el edificio.

Jo, ese es un pequeño resumen. Me encantaria estar en el lugar de Kanda de verdad. ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes de D-Gray.Man Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de D-Gray.Man   Imagenes de D-Gray.Man Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de D-Gray.Man
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagenes de One Piece
» Imagenes de Bleach
» Imagenes de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Imágenes-
Cambiar a: