Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El niño con le pijama de rayas

Ir abajo 
+3
FuShiDaRa
Yana
Nana
7 participantes
AutorMensaje
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 5:53 pm

Bueno, este libro es profundamente conmovedor, y me ha encantado...
Va de un niño alemán(Bruno) que su padre es nazi, y se mudan al lado de un campo de concentración. Solo que Bruno, a sus nueve años, no sabe que es un campo, ni porque lo han llevado al lado de ese horriboe lugar, donde todos los niños con lo que puede jugar están al otro lado de la alambrada. Así un día, paseando al lado de la alambrada que separa su casa del campo, se encuentra con un niño (Shmuel) que lleva un pijama de rayas, está rapado, y preocupantemente delgado. Juntos inician una extraña amistad, sin jugar, solo hablando, y separados por aquella deprimente alambrada.

Un libro que deberíais leer...ami personalmente me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 6:21 pm

Me regalaron este libro por Navidad.
El final es super triste, no sabía que:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Vie Sep 12, 2008 8:12 pm

este libro me lo mandaron en clase de historia y en dos tardes me lo habia leido ^^ es muy triste... por cierto van a sacar la peli ^^ ya abrire tema en toma nº6 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Lun Sep 15, 2008 6:23 pm

Si..pobre Bruno...pero mas que pobre Bruno, pobre todos los qe son como Shamuel, porque es un niño alemán de 6 millones de judíos...Enfin, me parece que voy a ir mañana a ver la peli, asi que...ya os ocntaré.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Dom Sep 21, 2008 2:10 am

Hace ya mucho, mucho tiempo (vamos, desde la feria del libro del año pasado xD) que quiero ese libro, pero no sé cómo rayos lo conseguí, pero siempre tenía algo que leer antes de ese libro. Soy impresionante (por no decir otra cosa...)
Veremos si cae pronto, porque le tengo demasiadas ganas. Hmm... hasta puede que me lo pille en inglés, depende de como estén los ánimos después de leer Twilight :3
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 7:11 pm

Yo es que a mi los libros asi empiuezo a leerlos y tengo que parar, porque luego no quiero quedrme moquenado tres dias, pero lo termine y moquee, ::buaaa::
Volver arriba Ir abajo
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Jue Dic 18, 2008 4:54 pm

Yo este libro me lo leí hace poco y me encanta. La película esta bastante bien en comparación con el libro. Ha direfencia de la película de Crepúsculo compardada con el libro, por ejemplo.

Ahora me ha dado fuerte con el tema este de la seguna guerra mundial y me estoy leyendo el diari de Anna Frank.
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1Jue Dic 18, 2008 11:04 pm

puff.. pues yo vi la película antes, y moqueé, como dice neliel..jejeje..y ahora me estoy leyendo el libro..^^ tiene muy buena pinta, creo k en dos días me lo termino, así que ya contesto..u.u
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Contenido patrocinado





El niño con le pijama de rayas Empty
MensajeTema: Re: El niño con le pijama de rayas   El niño con le pijama de rayas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El niño con le pijama de rayas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Entretenimiento :: La Biblioteca-
Cambiar a: