Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la higiene

Ir abajo 
+5
Nanao
Neliel
Mrs. Inútil
noe
Gine
9 participantes
AutorMensaje
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Sep 01, 2008 1:32 pm

No sé yo si estoy debe ir aquí, pero como es un off-topic, en otro lugar no va a ir.
Puede que algunas lo sepáis, otras no. ¿Pero sabéis lo que hacen los chinos con sus hijos? Si sucede que ya tienen un hijo, y la mujer se queda embarazada de nuevo, y no se somete al aborto, abandonan al niño recién nacido en cualquier lugar de la calle, no importa cuál. Es que tienen súper población, y no puden tener más que un niño por familia.
Cuando vi el vídeo en un mensaje que me mandaron, quedé con los ojos como platos. Me parece increíble que se llegue a estos extremos hoy día. ::ups:: ::ups::

A lo mejor ya lo sabiáis pero... prefiero visitar Japón antes que China, y eso que tenía ganas de verlo... por eso en los juegos olímpicos dijeron que cuidaran un poco el higiene de la ciudad. Normal, ¿a quién le gusta ver recién nacidos tirados por las calles??


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noe
Humana
noe


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Mar Sep 02, 2008 12:26 am

Si, yo tambien me habia enterado...que cruel,pero que bamos ha hacer...
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Vie Sep 19, 2008 5:52 pm

Eso es culpa de las políticas anti-natalistas.
El verdadero problema viene cuando el crío resulta ser niña, que para la abundancia de campesinos, supone una ruina. ¿Por qué? Porque todavía estamos con el machismo, y que se le va a hacer. Porque, vamos a ser sinceros, pero un hombre rinde más que una mujer trabajando en el campo, o sea que, tener un hijo varón es una ganga. Trabaja mejor, y no cobra una mier.
Por eso abandonan a los bebés; ya que sólo pueden tener uno, pues hacen todo lo posible por permanecer con la tranquilidad de tener un varón como descendencia.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 1:46 am

MUNDO INJUSTO. Y con lo feminista que soy, dejalos que ya echaran en falta a las mujeres, cuando solo haya hombres bajara la poblacion.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:16 pm

Me parece muy injusto y de salvajes hacer eso , por eso opino igual prefiero ir antes a Japon
Volver arriba Ir abajo
Kira Sohma
Humana
Kira Sohma


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 6:22 am

A mi me habian dicho que cuando las mujeres chinas ya tenian un hijo varon y luego quedaban embarazadas y era una niña la que salia pues la mataban y si era un niño pues lo dejaban asi tal cual y si el primer hijo era niña ya no podrian tener mas hijos osea algo tiene con las niñas, que porque no iban a la guerra i esas cosas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 12:37 pm

Neliel escribió:
MUNDO INJUSTO. Y con lo feminista que soy, dejalos que ya echaran en falta a las mujeres, cuando solo haya hombres bajara la poblacion.
Pues precisamente es lo que están intentando hacer

Y añado un detalle a lo que dijo Kira Sohma, si al segundo hijo, deciden guardarlo, desde su nacimiento, el niño carece de total identidad. O sea, será reconocido por los allegados, pero para la sociedad no será nadie, para el resto del mundo ese crío no existe. Un modo de salvaguardar la economía familiar sin transgredir las leyes, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:59 pm

Ya sabeis lo que pienso, si me pongo mala cuando veo las injuatcias en los animales (como esta ultima de una osa ataca a un cazador, VAYA TITULAR MAS RIDICUUUUULO), pues me pongo peor cuando me netreo de la la ideologia que tienen alli, me pongo malaaaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:07 am

Jajajj mes cierto (anda k ya podria haber sido mas lista la osa y haberselo comido entero asi no deja pistas......)
el mundo es una mier (filosofia emo) y esta lleno de injusticias en todos sitios por mucho k la gente luche contra ellas
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:09 am

¡Di que sí! ¡Yo apoyo la moción!
(Sobre todo en lo de los animales, que no sabes lo que me desquicia vivir en Galicia cuando somos una de las loberas más importantes de españa)

PD: Más que una filosofía EMO, diría que es una filosofía un tanto realista XD (Porque yo lo comporta hasta cierto punto [que para qué engañarnos, en el mundo también hay cosas maravillosas] ese punto de vista)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:11 am

Si es cierto hay cosas bonitas ,no todo es malo pero es k lo malo te acaba a veces por joder lo bueno ...no se si me explico....
(Creo k tengo k ir al psiquiatra tana cocacola me afecta a las neuronas)kukuku
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 1:30 am

Si te contase yo como me afectan a mí las tónicas...

Sí, bueno, cierto que lo malo tira más, y una buena capa de mier tapa bastante bien cualquier cosa hermosa. Pero bueno, para eso luchan millones de gente, artistas, médicos, cantantes, pintores, ecologistas (uy sí, los ecologistas son de lo mejor... ya me molaba a mí tener tanta determinación XD)
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 11:27 pm

Pues venga hagamonos de ellos!!!!! Enga si a lo bestia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 10:22 pm

No estoy entendiendo nada de la retaila que os traeis, y os estis yendo del tema.
Ya que hablamos de la higiene, me encantan los baños japoneses!! Digo su distrbucion, que toda la habitacion en la duchaaaa, ahhhh que relax
Volver arriba Ir abajo
sia
Sailor
sia


Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : ¿donde?en mi habitacion o tambien llamado mi mundo
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 9:02 pm

ami lo que me parece mal es q no los manden a orfanatos
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Sáb Ene 17, 2009 1:03 am

Sia, pero peor es que los maten, no? porque, hay que pensar en su forma de ver el mundo, tienen un sueldo pesimo que ni siquiera les llega para las necesidades basicas. Pero, lo que seguramente no sabeis ninguna es lo que le hacen las madres con hijas recien nacidas...
Les meten semillas de arroz por la nariz para que se asfixien, para que no vivan el mismo tormento que ellas.
Pero la pregunta del millon, es...
¿PORQUE EN VEZ DE DARLE TANTO AL ÑIQUI, INTENTAN MEJORAR SU ECONOMIA Y SU SITUACION SOCIAL?
Habria menos muertes de niñAs, su economia mejoraria y podrian dar de comer a sus hijos y a si mismos.

Cada vez que pienso en estas cosas me pongo enferma... el mundo es una **** mier
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 12:52 pm

estoy de acuerdo totalmente.. me parece algo horrible eso de matar recién nacidos... y tienes toda la razón Giiana..
ya podrían hacer otra cosa..¬¬ que por lo que parece, se pasaron haciendolo..^^bueno, me parece totalmente descorazonador que hagan eso, y lo del machismo.. dios! como lo odio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
Contenido patrocinado





Sobre la higiene Empty
MensajeTema: Re: Sobre la higiene   Sobre la higiene Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la higiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Chatbox
» Sobre el foro de Entretenimiento
» IMPORTANTE: Sobre el foro de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: