Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La importancia de la sangre

Ir abajo 
+4
Neliel
Nana
Xx-Kimara-xX
Yana
8 participantes
AutorMensaje
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 6:05 pm

Mirad lo que me he encontrado por ahí o.O

Una cosa curiosa sobre los japoneses es la importancia que le dan al grupo sanguineo en las relaciones personales.

Los japoneses (y otros paises asiaticos) creen que de alguna forma el grupo sanguineo dicta el caracter de un individuo. Algo parecido a lo que se dice en los paises occidentales sobre el horoscopo, el cual se dice que tambien dicta el caracter del individuo.

-Grupo “0″ : Se dice que son atleticos, de caracter tranquilo, pacientes y en control con sus emociones. Que tienen una gran fortaleza, son saludables y buenos en los deportes, pero autoritarios,celosos y obsesivos.

-Grupo “A”: Se dice que son los artisticos, reservados, de caracter agradable, llenos de preocupaciones y indecisos. Tambien son cautos, incombativos, autosacrificables, pesimistas, discretos, inflexibles y fastidiosos.

- Grupo “B” : Se dice que son los creativos. Optimistas, independientes,de buen corazon,sensibles,creativos, cuidadosos, impredecibles, ostentosos y indiscretos.

- Grupo “AB” :Se dice que es el adaptable. Son racionales, dimplomaticos,organizados ,honestos, calculadores. Son como el grupo B al exterior pero en su interior son como el grupo A. Muy conservadores y se ofenden con facilidad.

Partiendo de estos tipos de personalidad se pueden buscar algunos patrones que dictarian las parejas que se podrian llevar mejor.

Los japoneses suelen hacer encuestas periodicas sobre que grupos sanguineos son los mejores para una relacion. En la ultima encuesta de la television Asahi las mejores parejas quedaron asi:

1- Mujer A Hombre 0

2- Mujer B Hombre A

3- Mujer A Hombre A

Yo soy A xD
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 6:54 pm

Wow,no tenía ni idea de esto o_O
Es curioso...
Yo leyendo lo del grupo, creo que también soy A.
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:42 pm

Dios, me ha tocado al peor..soy a.. U.u
Pero estoy en España! Y aqui no es asi, los A son los mejores, ea. xDDD cyclops
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 12:45 am

Yo soy A-, es que en el instirtuto me tuve que hacer la prubas, ya lo contare otro dia:P
Pues yo no creo mucho en eso, auqnue ya sabia lo de la importancia que le dan, por eso en la presentacion de los personajes en el manga dicen el grupo de sangre. Es algo normal alli.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:21 pm

Yo tambien soy A vaya cruz!! Bueno seguro k en españa la cosa va de otra manera (hay esperanza, hay esperanza)
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 10:57 pm

Ahora que lo leo, me suena que me lo hayan dicho en algún lado...
Pues la verdad es que soy B y no me han acertado nada menos en lo de independientes e imprevisibles...
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 1:29 am

Ala, pos yo soy 0 y no ha dado ni una. Pos anda que... xD
Volver arriba Ir abajo
Jenny91
Mujer loba
Jenny91


Cantidad de envíos : 310
Edad : 32
Localización : en tu ordenador muajajaja
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:59 pm

yo tambien soy 0, pero eso de atletica... xDD pa mi que es todo lo contrario jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La importancia de la sangre Empty
MensajeTema: Re: La importancia de la sangre   La importancia de la sangre Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de la sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Más cosas-
Cambiar a: