Las espinas violetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las espinas violetas

El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y vosotras??

Ir abajo 
+10
··Kiss··
Mrs. Inútil
Nanao
Neliel
ogalunn
Xx-Kimara-xX
Nana
Gine
Yana
FuShiDaRa
14 participantes
AutorMensaje
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:11 am

Oye una curiosidad,,, vosotras veis el anime en japones subtitulado o en español???

Es simple curiosidad!!

Yo si es en la tele lo veo en Español y si es por internet prefiero que sea en original subtitutlado,,, me gusta mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Yana
Diosa
Yana


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Localización : Pervirtiendo a mi Lovino <3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:18 am

En japones subtitulado.

Me gustan más las voces xD
Volver arriba Ir abajo
Gine
Sirena del Océano Índico
Gine


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:43 pm

En español. Es que luego no me da tiempo a ver también las imágenes XD


Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nana
Criatura semi-divina
Nana


Cantidad de envíos : 103
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 5:16 pm

Subtitulado! Sin dudarlo un momento, es como mas..japones xD
Volver arriba Ir abajo
Xx-Kimara-xX
Sailor
Xx-Kimara-xX


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tokio, Japón
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 7:43 pm

Versión original con subtítulos. SIEMPRE.
Mi padre no va al cine porque no le gusta que doblen las pelis al español xD
Así que se las baja por el Ares en el idioma original.
Yo soy como él xP
Y estoy con Yana, a mí también me encantan sus voces *-*
Kizzez*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Dark_Kimara
ogalunn
Humana
ogalunn


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : charlando con el kyubi XD
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 12:29 pm

yo lo veo subtitulado pork las voces españolas son un poco pencas y algunas estan repetidas en otros lados por ejemplo la voz de naruto es la misma k brock en español
Volver arriba Ir abajo
FuShiDaRa
Sailor
FuShiDaRa


Cantidad de envíos : 110
Edad : 31
Localización : bajo tus brazos... sobre el manto blanco que cubre nuestras vidas...
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:07 pm

ogalunn escribió:
yo lo veo subtitulado pork las voces españolas son un poco pencas y algunas estan repetidas en otros lados por ejemplo la voz de naruto es la misma k brock en español

lo de naruto y brock no lo sabia... tendre que comprobarlo (que no es porque no fie de ti ee xD) entonces estais conmigo! Razz en la tele tenfrian que poner la opcion de verlo en original tongue
Volver arriba Ir abajo
http://diariodeunasintierra.blogspot.com
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 1:29 am

Yo soy fiel a verla en el idioma original. Sobre todo si el idioma original es el japones. Para mi la expresion que ponen los japoneses no es la misma que ponesmos los españoles. Por eso me dio un bajon cuando vi que KHII venia en español con ¡¡¡¡LA VOZ DEL ASH!! Por favor, me hundi en serio, todavia me dan temblores....
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 1:15 am

Yo me lo veo de las dos formas :en original subtitulado me gusta mas, pero si kiero ver mejor las imagenes, despues me lo veo en español (intento no oir el dobleje de algunas...k madre mia)
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 5:34 pm

Sobre tdo Naruto el tatebayo que me encantaba ahora es vaya que si, agrrrrr, me da una rabia ::lalala::
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Inútil
Mujer gato
Mrs. Inútil


Cantidad de envíos : 241
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 1:37 pm

Dios, con subtítulos, por favor, ni se pregunta.
Además, en todo, absolutamente TODO (anime, películas y demases) los doblajes españoles son de lo peor. (Intentad ver Devil May Cry en español, y veremos si salís bien parados)
Y bueno, comentar lo de las repeticiones de voces, es normal que eso ocurra, pues al haber menos tráfico de anime que en japón, normal que los Seiyûs (fijo que lo escribí mal, gomen) no abundan tanto por aquí. Además, eso también pasa en el anime japonés... ¿Sabéis la de veces que me encontré con la voz de Edward (Full Metal Alchemist)? El caso más curioso fue en Princess Princess, que no conseguía recordar de donde salía aquella voz y eso que el personaje de Yuu es parecidísimo a Edward Elric (Pero medianamente largo, rubio-dorado, ojos dorados) Shocked
Pero en fin, el doblaje español es mediocre, y el latinoamericano, ya no sé que pensar... (En Inuyasha es tronchante, eso sí XD Oír decir a Inuyasha: "¡¡Te destrozaré con mi espaaadaaah!!" no tiene precio) Pero ver digimon en latinoamericano, DIOS, menudo suplicio, no lo hagáis... Yo iba con toda mi buena fe para volver a verme la primera temporada, lo tuve que dejar en el capítulo 3, no soportaba más la voz de Matt
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Criatura semi-divina
Neliel


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : En el dragonica intentado subir de nivel... LOL
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 10:51 pm

Jajaja, una voz que se repite es la de Sasuke de Naruto en Blaech, en Ishida.
Pero aun asi prefiero en japones. Pues eso, en latino tengo Sailor Moon, que no tengo valor de encontarla en otro idioma.
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 12:59 am

pff y yo k no veo Naruto tambien la odio...ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
··Kiss··
Entrenadora pokémon
··Kiss··


Cantidad de envíos : 478
Edad : 27
Localización : durmiendo sobre las olas
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 3:42 pm

subtitulado me gusta más.. en español, les ponen unas voces... Fumar

y teneis razón, cuando oigo las voces en japonés de fondo, me parece más auténtico el anime..^^
Volver arriba Ir abajo
http://retazosdemi.activo-blog.com/index.htm
^^...^^
Mujer loba
^^...^^


Cantidad de envíos : 319
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 1:52 pm

A mí me gustan que esten subtituladas (además de que en mi ordenador el sonido esta escacharrado y lo tengo que ver subtitulado.) ::povaya::
Volver arriba Ir abajo
GiiaNa LoBiiTa
Invocadora
GiiaNa LoBiiTa


Cantidad de envíos : 1144
Edad : 29
Localización : En un barco pirata con una botella de ron, cantando un himno a la libertad...
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 6:09 pm

Yo prefiero mil veces ver los mangas en el idioma original con substitulos en español... y basicamente es lo que vosotras decis, las voces españolas en los mangas, no gustan, no pegan, o en algunos casos, dan miedo...

Neliel, yo tambien me deprimi cuando me fije que la voz de sora era la de ash XD

Tambien me fije hace un par de meses que la voz de Riku en español es la misma que la de Zoro ( de One Piece ) y la de Naruto es la de Pence... en fin, no se lo que pasa en este pais, si es porque los dobladores sienten que '' se rebajan '' al doblar una serie de anime japonesa, o directamente, no hay suficientes dobladores

Que le vamos a hacer... ::povaya::
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi
Ninja
Yoruichi


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : De camino al País de Nunca Jamás ¿Te vienes?
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:13 pm

Ufff, en español subtitulado, por favor. Las voces que suelen ponerles a los personajes dan pena...
Volver arriba Ir abajo
Nanao
Criatura semi-divina
Nanao


Cantidad de envíos : 1521
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo....ayudada por los conejitos suicidas y Neliel....
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 3:45 pm

BUFFF ahora que me acuerdo cuando vi la serie de bleach en español....o dios no sabia si echarme a llorar o reirme, opte por lo segundo jajajaja, pero desde luego, el capitulo perdia todo el encanto....
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Humana
Mitsuko


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 12:29 am

Original con subtítulos en español. Es que los doblajes son de lo peor. Además, no es solo eso, sino en que la versión española de Naruto... ¡quitaron el beso de Sasuke y Naruto! Y lo que más odio es que expresiones chulas de personajes (en japonés), se conviertan en mediocres (en español). Además, con los subs aprendo algo de japonés. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y vosotras?? Empty
MensajeTema: Re: Y vosotras??   Y vosotras?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Y vosotras??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las espinas violetas :: Mundo japonés :: Anime-
Cambiar a: